Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Cursos de Crehana: ¡acelera el crecimiento profesional de tus mejores talentos!Cursos de Crehana: ¡acelera el crecimiento profesional de tus mejores talentos!

Cursos de Crehana: ¡acelera el crecimiento profesional de tus mejores talentos!

Alexandra Carranza - 15 Ago 22

Articulo

7 min.

Si quieres garantizar la gestión de talento en tu empresa, los cursos de Crehana te harán caer en cuenta de que esta es la plataforma LMS idónea para potenciar la carrera profesional de cada miembro de tu equipo. Según Tiffin University, los cursos online son la oportunidad perfecta para desarrollar tu productividad y autonomía, así como para mejorar tu nivel de organización. 

Con la gran lista de cursos de Crehana no solo lograrás pulir las habilidades de tus mejores talentos, sino también permitir que se conviertan en profesionales capaces de encarar el mundo laboral de manera próspera. Si decides ser parte de nuestra comunidad, no solo estarás encantado con el contenido de nuestros cursos, sino también te sorprenderás con los beneficios que te ofrecemos por ser parte de esta gran familia.

Por eso, en este artículo te contaremos qué tal son los cursos de Crehana y cuáles son sus ventajas para la capacitación empresarial. Además, te diremos cómo funcionan los cursos de Crehana y cuál es su valor curricular. Por último, te compartiremos los mejores cursos de Crehana que marcarán un antes y un después en la vida profesional de tu equipo. 

banner business Crehana

1. Mentoría personalizada

Comprendemos que, dependiendo de los cursos de Crehana que lleven las personas de tu empresa, algunas clases pueden generarles más dudas que otras. Por esta razón, ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales para resolver sus dudas. 

Los mentores de Crehana son expertos en sus categorías y cuentan con el dominio de los temas para guiar hacia el certificado que uno anhela. Por ejemplo, te ofrecen un feedback profesional durante tu proyecto final para aprobar cualquiera de los cursos online de Crehana. 

Asimismo, nuestros mentores tienen el mismo nivel académico y experiencia que los profesores de los cursos de Crehana, es decir, podrán ayudarte sin problemas en caso de que el profesor no pueda hacerlo de inmediato. Por último, si eres Premium, puedes acceder al “Chat de mentores” para tener una asesoría personalizada. 

estudiante de Crehana pensando

2. Variedad de cursos

Actualmente, ¡los cursos de Crehana son más de 1000! Así que tienes diversas alternativas para potenciar tanto tu carrera profesional como tu vida diaria, pues contamos con distintas categorías de cursos. Algunas de ellas son: 

  • Lifestyle

  • Manualidades

  • Marketing digital

  • Data y analítica

  • Fotografía

  • Dibujo y pintura

  • Diseño UX/UI 

  • Modelado y Animación 3D 

En otras palabras, siempre habrá un curso para ti. Además, puedes elegir entre comprar cualquiera de los cursos de Crehana de forma independiente o hacerte Premium y tener acceso a todos ellos por un año. 

estudiante de Crehana sosteniendo una laptop

3. Accesibilidad a las clases 

Puedes estudiar los cursos de Crehana las 24 horas del día, y si tienes poco tiempo, ¡no te preocupes! Como te contamos anteriormente, la metodología bajo la cual diseñamos nuestros cursos te permitirá aprender diversos temas en pocos minutos. 

Sumado a ello, puedes descargar la aplicación móvil de Crehana y estudiar desde dónde te encuentres. ¡Aprovecha cada momento que tengas para avanzar hacia tus objetivos! 

personas llevando un curso de Crehana

4. Herramientas gratuitas

Para complementar los cursos de Crehana, ponemos a tu disposición nuestras herramientas gratuitas que te ayudarán a ser más eficiente en tu día a día, tanto en casa como en el trabajo. 

Entre nuestros recursos gratis destacan los ebooks sobre temas como marketing digital e ilustración, así como las plantillas de negocios, los pinceles y las texturas para Photoshop, entre otras herramientas relacionadas a las diversas categorías de los cursos de Crehana.  

estudiante de Crehana

5. Niveles de especialización

Crehana es una plataforma LMS de cursos online que se enfoca en la educación por resultados. Esto quiere decir que nuestros cursos están dirigidos a especializaciones y conocimientos prácticos en categorías creativas y digitales. 

A través de los cursos de Crehana, puedes aprender desde el nivel básico hasta el avanzado. Si no tienes conocimientos previos, no te preocupes; contamos con alternativas que te enseñarán diversos temas desde cero. 

Por otro lado, en el caso de que quieras perfeccionar tus habilidades y reforzar algunos conceptos que has aprendido previamente, también encontrarás dentro de los cursos de Crehana opciones de nivel avanzado.

➤  Descarga gratis nuestra guía sobre retención de talento humano 

guía sobre retención de talento humano 

6. Profesores expertos

Podrás saber qué tal son los cursos de Crehana una vez que te hayas inscrito a uno de ellos y vivas la experiencia de aprender de la mano de nuestros profesores. Ellos te enseñarán todo lo que deseas saber, de la forma más práctica, simple y concreta posible.

De hecho, los profesores de los diversos cursos de Crehana son reconocidos como expertos en su área profesional. Muchos de ellos trabajan en las mejores empresas del mundo y están dispuestos a compartir sus grandes conocimientos contigo.

equipo de trabajo sonriendo

7. Prueba gratis

Si te sigues preguntando cómo son los cursos de Crehana y por qué son tu mejor alternativa, te brindamos la oportunidad de saber más sobre lo que tenemos para ofrecerte a través de un beneficio único: cursos gratis de Crehana. 

Mes a mes, ponemos a disposición de las personas que quieren conocernos una lista de cursos online gratis por 24 horas. Asimismo, te damos la opción de probar gratis las soluciones del ecosistema de Crehana for Business por 7 días. Estas alternativas te dan la posibilidad de acceder a nuestra plataforma y conocer por qué millones de estudiantes nos prefieren y aprenden con nosotros.

estudiantes de Crehana pensando y sonriendo

8. Precios accesibles

Otra razón más para descubrir si son buenos los cursos de Crehana es que tenemos como objetivo llevar la educación a más personas. Por ello, los cursos de Crehana tienen precios accesibles y te ofrecen el contenido que necesitas para ganar nuevos conocimientos en diversas áreas.

Los cursos de Crehana demuestran la determinación y creatividad de nuestro equipo que trabaja diariamente para brindarte un servicio de calidad que hace posible que puedas alcanzar tus objetivos desde hoy. 

Además, ¿sabías que hace poco nos convertimos en la EdTech con mayor financiamiento en serie B de Latinoamérica? Luego de años comprometidos con tu educación, nos convertimos en líderes de la región y queremos que tú seas el líder en cada proyecto que te propongas. 

banner b2b demo business

¿Cómo funcionan los cursos de Crehana? 

Los cursos de Crehana funcionan bajo la metodología del microlearning, la cual consiste en incluir en un curso diversas cápsulas de aprendizaje que pueden durar entre 3 a 15 minutos. 

De acuerdo a Innova Age, plataforma dedicada al desarrollo de Intranets, esta metodología de aprendizaje es “rápida y asequible, contempla un consumo ágil de contenidos que se adecúa mejor al ritmo de trabajo y acerca al estudiante al momento en que es más receptivo para recibirlo”. 

A través de esta metodología, nuestro objetivo es que tu equipo aprenda correctamente y lo demuestre. Por ello, en todos los cursos de Crehana en los que se registren las personas de tu empresa, deberán realizar un proyecto final que involucre los conocimientos aprendidos en el curso. Esto será evaluado por el profesor y el equipo de Crehana. 

Una vez que haya sido aprobado, serán acreditados con un certificado de Crehana que les servirá para validar su participación en el curso y también para sumar puntos en su CV o portafolio. 

banner descargables Crehana

¿Los cursos de Crehana tienen valor curricular?

Los diplomas de Crehana sirven para certificar que dominas los conocimientos impartidos en el curso que llevaste. Como te mencionamos antes, son ideales para potenciar tu CV o portafolio, pues son un indicador de que eres una persona proactiva y comprometida con tu crecimiento profesional. 

Al respecto, el staff de desarrollo de cursos de Crehana nos comenta lo siguiente: “el diploma que brindamos es oficial a nombre de Crehana. Valida tu participación y dominio de técnica, sustentando tus conocimientos y tiempo de estudios”. 

Contar con un curso online con certificado te da ventajas para obtener trabajo o hacer el emprendimiento que tanto deseas. Además, puedes agregar el certificado de Crehana a LinkedIn para validar los conocimientos que has ganado hasta el momento. 

Por otro lado, es importante destacar que el diploma se recibe solo si estás inscrito en los cursos de Crehana que son de pago. Sobre ello, nuestro staff indica que los cursos gratuitos no te brindarán un certificado oficial, simplemente una constancia de participación. Sin embargo, puedes subir tu proyecto para poder compartirlo con toda nuestra comunidad de creativos”. 

Como puedes ver, aunque decidas optar exclusivamente por los cursos gratuitos de Crehana, de igual forma ganarás conocimientos y relevancia dentro de nuestra comunidad de estudiantes. Entonces, ¿qué esperas para unirte a nosotros? 

estudiante de Crehana sosteniendo su certificado

¿Cuáles son los mejores cursos de Crehana? 

Después de haber descubierto todos los beneficios de Crehana, seguro te estás preguntando con cuál de los más de 1000 cursos de Crehana puedes empezar a desarrollar al talento humano de tu empresa. Si es así, ¡no te preocupes! Nosotros te ayudamos a tomar una decisión. 

A continuación, te dejamos una lista con los cursos de Crehana más populares entre nuestra comunidad, para que te sea más fácil escoger los cursos ideales para tu programa de capacitación empresarial. ¡Toma nota de las opciones! 

1. Curso online de Modelado y composición de espacios arquitectónicos

Si estás o quieres iniciar en el mundo del diseño arquitectónico, manejar software 3D es imprescindible. Por ello, nuestro profesor Andrés Souto te enseñará a hacer modelados tridimensionales con Sketchup para que tus siguientes obras luzcan increíbles.  

Después de llevar este curso de Crehana, podrás agregar, modelar y crear tus propias texturas. Además, aprenderás sobre estilos gráficos, gestión de escenas, así como a exportar animaciones. Entonces, ¿te animas a diseñar espacios espectaculares? 

Inscríbete en el curso online de Modelado y composición de espacios arquitectónicos

Curso online de Modelado y composición de espacios arquitectónicos

2. Curso online de Ilustración de storyboard para cine y publicidad

Todo gran proyecto audiovisual empezó con un storyboard. En este curso de Crehana conocerás la importancia de esta herramienta y cómo hacer un buen storyboard para que tus propuestas jamás sean rechazadas.

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un dibujante profesional para empezar, pues este curso te explicará paso a paso las claves y los conceptos necesarios para desarrollar tu siguiente guion gráfico

  • Qué es un storyboard

  • Tipos de storyboard 

  • Tipos de plantilla

  • Tipos de planos según ángulo de cámara 

  • Movimientos y la señalización

Entre otros temas más. ¡Aprende desde casa y aprovecha tu tiempo!

Inscríbete en el curso online de Ilustración de storyboard para cine y publicidad

3. Curso online de Fotografía editorial 

Si bien todos pueden tener una cámara, aprender a usarla correctamente puede darte una ventaja sobresaliente entre los demás. Con este curso de Crehana, dejarás de depender de la suerte para obtener una buena imagen y desarrollarás profesionalismo para que siempre logres una foto de calidad profesional. 

Aprende sobre conceptos como: 

  • Tipos de luz

  • Técnicas básicas de la fotografía

  • Diferencias entre foto comercial y editorial

  • Luz dura y suave o difusa

  • Qué es un moodboard

  • Retoque básico en Photoshop

Como proyecto final de este curso online de Crehana, harás tu propia sesión de moda. Verás que los resultados podrían ser publicados en revistas profesionales. ¿Estás listo para el reto? 

Inscríbete en el curso online de Fotografía editorial

4. Curso online de Diseño de integración ágil para productos

La generación de un producto ágil nace de resoluciones colaborativas. Escuchar, investigar y analizar son las primeras cosas que uno debe hacer para potenciar cualquier proyecto. 

Nuestro profesor, Pablo Mesia, líder del servicio de venta de Despegar y profesor de este curso de Crehana, te enseñará cómo pensar ágilmente y a alinear las necesidades de tu negocio con la de los usuarios. De esta manera, podrás darle forma a tus ideas y hacer que tu emprendimiento triunfe.

Además, aprenderás a pensar críticamente para resolver los problemas que se te presenten y serás capaz de hallar soluciones enfocadas en los usuarios de manera colaborativa. Asimismo, podrás ahondar en los siguientes conceptos: 

  • Hipótesis de comportamiento

  • Agilidad y UX

  • Interacción con usuarios

  • Lean UX

  • Stakeholders y diseño colaborativo

¡No pierdas esta oportunidad de dar ese gran salto como profesional o como empresa! 

Inscríbete en el curso online de Diseño de integración ágil para productos

Curso online de Diseño de integración ágil para productos

5. Curso online de Nutrición Saludable

¿Estás interesado en mejorar tu estilo de vida? Con este curso de Crehana podrás aprender qué es una buena alimentación, qué son los macro y micronutrientes, los tipos de alimentos que hay, y los mejores consejos para crear hábitos saludables. 

Asimismo, descubrirás cómo preparar los mejores desayunos, snacks y cenas saludables usando frutas y verduras para animar tu día a día de manera sana. 

➤  Inscríbete en el curso online de Nutrición saludable

 

6. Curso online de YouTube Ads para promocionar y monetizar tus videos

Con este curso de Crehana aprenderás cómo darle mayor visibilidad a tu negocio con una estrategia de publicidad que no necesita mucha inversión. Te enseñaremos cuáles son las herramientas, estrategias y técnicas para llegar a tu público objetivo en simples pasos. ¡Anímate a incrementar tus ventas con Youtube!

➤  Inscríbete en el curso online de YouTube ads para promocionar y monetizar tus videos

7. Curso online de Repostería desde cero con Baking Day

Entra en el dulce mundo de la pastelería y sorprende a todos con deliciosos postres muy fáciles de preparar. Este curso de Crehana te ayudará a potenciar tu lado creativo poniendo en práctica diversas recetas que te propondrá nuestra experta a lo largo de las clases. 

Después de llevar este curso de Crehana, serás capaz de desenvolverte como un profesional en la cocina y estarás listo para sorprender a todos con los postres más espectaculares. 

Inscríbete en el curso online de Repostería desde cero con Baking Day

 

8. Curso online para Preparar hamburguesas como un experto

¿Amas las hamburguesas por sobre todas las cosas? Si es así, ¡este curso de Crehana es para ti! Sandals Burger te enseñará cuáles son los ingredientes secretos y las recetas más deliciosas para crear la hamburguesa perfecta.

Adicionalmente, aprenderás cómo convertir la preparación de hamburguesas en un negocio y cómo sacar fotos de tus platillos para promocionar tu trabajo. Convierte tu pasión en el trabajo ideal con este curso de Crehana. 

Inscríbete en el curso online para Preparar hamburguesas como un experto 

 

9. Curso online de Introducción al Marketing B2B

Con este curso de Crehana, entenderás las principales diferencias entre el marketing B2C y el marketing B2B, dominarás los fundamentos B2B, establecerás objetivos y estrategias claras para triunfar en el mercado.

Además, crearás tu propio plan de marketing B2B utilizando estrategias de generación de leads, plan de contenidos y un mix de canales B2B.  

Inscríbete en el curso online de Introducción al Marketing B2B

 

10. Curso online de Marketing digital para negocios

Si quieres dar el gran salto al mundo online, pero no cuentas con conocimientos previos en marketing digital, este curso de Crehana resolverá todas tus dudas al respecto. 

Clase a clase aprenderás cómo definir objetivos SMART, cómo hacer un calendario de contenidos, cómo desarrollar a tu buyer persona, entre otros temas. Además, conocerás cuáles son las herramientas esenciales para crear una campaña de mercadotecnia exitosa. 

Inscríbete en el curso online de Marketing digital para negocios

 

11. Curso online de SEO desde cero

Para ganar presencia en línea, debes aprender a posicionar tu web de forma orgánica con una estrategia que se enfoque en Google. Este curso de Crehana te enseñará a dominar las estrategias de keyword research, los tags y el linkbuilding para lograrlo. 

¡Este es el momento para aprender cuáles son las técnicas de SEO más importantes para optimizar tu página web e incrementar tus ventas!

Inscríbete en el curso online de SEO desde cero 

12. Curso online de Community management para principiantes

Si siempre quisiste conocer cómo funcionan las redes sociales, este curso de Crehana es tu opción más acertada para empezar. Aprende desde cero cómo manejar las redes sociales, crear contenidos y analizar métricas para ampliar tu audiencia digital. 

También, descubrirás cuáles son los canales adecuados para implementar tu estrategia de social media marketing según tu tipo de cliente, al igual que los mejores hacks para medir tus resultados y controlar tu estrategia. 

Inscríbete en el curso online de Community management para principiantes

 

13. Curso online de Facebook e Instagram Ads Introductorio

El primer paso para crear una campaña de anuncio en las principales redes sociales del momento es inscribirte en este curso de Crehana. Nuestro experto en marketing digital te enseñará a configurar, optimizar y administrar todos los anuncios que lances para llegar a tu público objetivo. 

Además, aprenderás a analizar los resultados de tus campañas para tomar las decisiones más eficientes para impulsar tu proyecto y lograr tus objetivos. 

Inscríbete en el curso online de Facebook e Instagram Ads 

 

14. Curso online de Inglés empresarial básico

Si quieres saber por qué los cursos de Crehana te permitirán fortalecer tu perfil profesional y conseguir un mejor trabajo, este curso será la llave maestra para abrirte a un nuevo mundo de oportunidades laborales. 

Sea en la industria en la que trabajes, saber hablar y escribir en inglés es un requisito indispensable para el desarrollo personal y profesional de las personas. Aún más importante, dominar el inglés para negocios te ayudará a mejorar tus habilidades de comunicación en reuniones y presentaciones empresariales. 

En este curso de Crehana mejorarás tu vocabulario y gramática de inglés empresarial y estarás listo o lista para dialogar de manera fluida y liderar tu próxima reunión de negocio.

Junto a la profesora Verónica Ramírez, aprenderás a planificar, informar, describir y dar feedback sobre tus proyectos haciendo uso de términos relacionados a finanzas, contabilidad, marketing y recursos humanos. Al final del curso, habrás mejorado tu nivel general de inglés, lo que te permitirá comunicarte con confianza en un entorno de habla inglesa.

Inscríbete en el curso online de Inglés empresarial básico

Curso online de Inglés empresarial básico

15. Curso online de Técnicas efectivas de organización para estudiar

¿Quieres estudiar de forma estratégica y mejorar tu método de aprendizaje en los distintos cursos de Crehana? En este curso online descubrirás técnicas de organización que te ayudarán a lograr resultados efectivos en el estudio.

Junto a la coach ontológica y ejecutiva Daissy Hurtado, aprenderás cuáles son los factores determinantes para lograr buenos resultados académicos y ser un aprendiz de alto nivel. A lo largo de las clases, conocerás métodos para potenciar tu propia motivación y aplicarás técnicas para obtener una mayor retención de la información.

Inscríbete en el curso online de Técnicas efectivas de organización para estudiar

Curso online de Técnicas efectivas de organización para estudiar

16. Curso online de Liderazgo: orientación a resultados vs. orientación a personas

Es probable que la mayoría de las personas que buscan qué cursos tiene Crehana en Google estén interesadas en desarrollar sus habilidades de liderazgo en cualquier campo profesional. Por ello, tenemos a tu disposición una variedad muy amplia de cursos online de liderazgo.

En este curso de Crehana comprenderás que un líder que desarrolla un nivel de autoconciencia profundo podrá conducir a sus equipos de manera estratégica. Recuerda que no puedes acompañar a los miembros de tu equipo en su desarrollo si primero no trabajas en ti.

Por eso, a lo largo de las clases, descubrirás tu estilo de liderazgo por medio de disparadores, reflexiones y testimonios que te invitarán a potenciar tu autoconocimiento. Junto a la profesora Florencia Grondona entenderás en qué consiste un liderazgo orientado a resultados y un liderazgo orientado a personas, cuáles son sus pilares y cómo tomar decisiones para cada uno de ellos.

Inscríbete en el curso online de Liderazgo: orientación a resultados vs. orientación a personas

Curso online de Liderazgo de orientación a resultados y orientación a personas

17. Curso online de Serte fiel: encontrar tu esencia y equilibrio

Si hay algo que se destaca en las opiniones sobre los cursos de Crehana es que brinda contenido de valor a sus estudiantes. No solo para formarte integralmente, sino también para que apliques tus conocimientos en todos los ámbitos de tu vida. 

En este curso, Sofia Niño de Rivero te hará pensar y cuestionar qué es lo que realmente quieres hacer. A lo largo de las clases, identificarás cuáles son tus pasiones, si te estás moviendo por las razones correctas y cómo conducirte basándote en tu realidad.

¿Ya sabes qué te motiva en tu día a día? Entonces es momento de actuar para conseguirlo con este curso de Crehana. Durante las clases, lograrás responder esta pregunta para darle mayor claridad a tus decisiones.

Al finalizar el curso, habrás adquirido herramientas para encontrar lo que te apasiona y entenderás cómo ponerlo en práctica para ser fiel a tu esencia y alcanzar tu propia idea de éxito y equilibrio profesional.

Inscríbete en el curso online de Serte fiel: encontrar tu esencia y equilibrio

Curso online de Serte fiel

Ahora ya sabes por qué los cursos de Crehana son tan buenos. Como puedes ver, te ofrecemos un aprendizaje dinámico y práctico con el que podrás potenciar las habilidades de los miembros de tu equipo y que sean los profesionales que todas las empresas necesitan. 

Adicionalmente, según César Herrera, HR Colombia Starting Team en GoStudent y profesor del curso online de Estrategias de aprendizaje constante, “entender cuáles son tus motivaciones al aprender y el propósito que quieres alcanzar te permitirá reconocer tu propia curva de aprendizaje”. Y esto también se aplica en el ámbito empresarial.

Recuerda que este solo ha sido un repaso rápido por los cursos de Crehana, así que para descubrir las más de 1000 alternativas que te proporcionamos, puedes visualizar las distintas Rutas de Aprendizaje de las Academias de Crehana.

¡Nos vemos en clase!