Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
3 Razones para amar la nueva App de Crehana3 Razones para amar la nueva App de Crehana

3 Razones para amar la nueva App de Crehana

Miguel Angel - 05 Jul 18

Articulo

Léelo en 3 min.

Imagina un mundo en el que puedas estudiar y aprender con total libertad lo que más te apasiona, lo que te ayudará a crecer, lo que siempre te dio curiosidad conocer. Ahora ¡deja de imaginarlo! porque te presentamos EN EXCLUSIVA y en Estreno Mundial la nueva aplicación de Crehana ¿Qué es eso, con eso podré estudiar? Eso y mucho más, pero vamos, te cuento 3 razones que te harán correr a tu Playstore/Appstore más cercano.

Lleva tus clases ¡Donde quieras!

Ya puedes llevar tu música y tus series a donde quieras, pero... tu mundo no puede estar completo si no tienes la educación al alcance de tus manos. Continúa tu aprendizaje en temas creativos (desde diseño y marketing, hasta post producción audiovisual) y no pierdas de vista tus objetivos del 2018, 2019 y todos los años que vengan. En tu casa, en el auto (si vas de copiloto), en el trabajo (cuando tengas ratos libres) y en tu corazón, siempre tendrás tus cursos disponibles, siempre y cuando no pierdas el celular.

 

Si ya te convencimos --> Descárgala en Android o en IOS

 

Descarga y mira el contenido sin Internet

Tienes la oportunidad de descargar tus clases CON ayuda de nuestro amigo Internet, para luego poder verlas sin conexión, cuando te vayas de paseo al campo, a la montaña, al mar o a la luna. Tu app Crehana siempre estará para ti. Esta opción solo está disponible para quienes compraron un curso.

 

La App viene con sorpresas

Si eres de los que están corriendo -en este momento- a su Appstore para descargar YA la aplicación de Crehana, tendrás un increíble descuento en la membresía anual (¿qué cosa qué?). Con una membresía tienes acceso a TODOS los +de 500 cursos de Crehana, sin ningún pago adicional. Imagina la variedad de habilidades que podrías tener con tantos cursos a tu disposición. Por ahora solo podrás obtener este descuento en la versión de IOS, pero pronto podrás realizar compras ¡también en tu Android! Así que te perderás este beneficio, solo espéranos un poco, que le estamos colocando todo el amor de Crehana heart

 

Descargar la App te abrirá nuevas puertas ¡Hazlo en las imágenes debajo!

Encuéntrala en Playstore

¡Y también en Appstore!