Producción de video para eventos

CL$11,499

Precio RegularCL$ 37999
AhorrasCL$26500.00 (69%)
Tiempo para que termine la oferta:
0Días
0Horas
0Minutos
0Seg

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel intermedio
34 clases más archivos adjuntos
2 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo” dijo Alfred Eisenstaedt. En este curso aprenderás que lo más importante del video en eventos no es sólo el ojo, sino captar los mejores y más emocionantes momentos del evento. Acompaña a Verónica durante la grabación de un concierto y aprende cómo adaptarte estratégicamente durante la grabación de algo que sólo sucede una vez: un evento. 

¿Qué incluye este curso?

  • El videógrafo de eventos necesita ser el más profesional: tips de reuniones, portafolio, atender las necesidades de clientes y entrega de trabajos. 
  • Arma tu equipo humano: ¿cuántas cámaras y personas debe tener tu equipo según el evento que quieras registrar?
  • Prepárate de forma definitiva: ¿cómo armar las maletas a prueba de cualquier inconveniente? ¿cómo realizar un buen checklist y cronograma de producción?
  • Repasa los fundamentos visuales aplicados específicamente a videos de eventos y situaciones comunes en la industria.
  • Conoce los flujos y procesos de los elementos comunes en eventos: música, locales, entrevistas y la creación de atmósferas.
  • Habla el lenguaje técnico: aprende la base para poder dirigir o trabajar alrededor del sonidista, el iluminador y los profesionales del local.
  • Acompaña a Verónica durante los momentos de grabación, mira cómo dirige a su equipo y trabaja contra el tiempo, alrededor de las circunstancias cambiantes.
  • Ya grabé, ¿y ahora qué? Conoce el importante paso de la organización del material y por qué es el secreto de una buena estructura de edición.
  • Recomendaciones de materiales y buenas prácticas. Escucha a una profesional hablar sobre buenas inversiones y cómo destaca del resto para tener la mejor cartera de clientes.


Requerimientos

  • Necesitarás un dominio intermedio de los fundamentos del lenguaje audiovisual, así como haber sido introducido al funcionamiento básico de los equipos y procesos comunes de una producción.
  • Un evento de cualquier naturaleza que tengas los permisos para cubrir. ¿No tienes un evento? Es más fácil de lo que parece: busca eventos pequeños en tu zona y escríbele a los organizadores. Ofréceles el video a cambio de los permisos para grabar.
  • El equipo necesario (humano y técnico) para cubrir dicho evento. ¡No te asustes! Con una buena estrategia y expectativas realistas se puede cubrir un evento con lo que tengas a la mano. Recuerda que todos empiezan con poco.


Este curso es para ti si...

  • Tienes un conocimiento básico del lenguaje audiovisual y la filmación de video.
  • Quieres ofrecer tus servicios como productor de video para eventos de cualquier tipo.


Al finalizar este curso sabrás cómo enfrentar la producción de un video para eventos, desde la planificación del material, la recolección de materiales y equipo necesario, la grabación y la entrega del trabajo.

Este curso es de nivel intermedio, porque si bien recorre superficialmente los principios de la infografía, se concentra en el análisis estructural y la aplicación de iconografía ilustrada en una infografía, concentrándose en afinar la lectura visual y legibilidad.

Ver más

Valoraciones

5.0
Media total
100%
0%
0%
0%
0%