Curso online de SEO técnico: Posicionamiento avanzado

Este curso online de SEO te ayudará a mejorar tu posicionamiento en Google. Aprende estrategias y conviértete en un maestro del SEO.

Actualizado el 05/2019

Más vendido

4.91(128)

4,062 Estudiantes

Luis Navarrete Gomez

Director de Marketing Internacional @LEGO

  • Curso Avanzado

    Este curso es de nivel avanzado y tras su finalización, podrás analizar un sitio web para luego poder optimizarlo en SEO.

  • Certifícate

    Al finalizar el curso, presentarás un caso práctico de posicionamiento en un sitio web. El análisis comprenderá la detección de problemas, proponer soluciones y desarrollar una estrategia de SEO avanzado. Luego de presentar el proyecto, recibirás tu certificación.

  • 72 clases online ¡a tu ritmo!

    5 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Necesitas tener algunas bases en SEO y HTML en general.

  • Una computadora

Acerca del curso

En este curso de SEO, aprenderás estrategias avanzadas para mejorar tu posicionamiento en Google. Analizaremos un sitio web y determinaremos los problemas al momento de posicionarse en buscadores, como contenido duplicado, actualizaciones de algoritmos y la velocidad de los sitios.

Transcripts

1. Antes de empezar: Hola! Bienvenido al curso de SEO Avanzado de Koreana durante las próximas clases vas a aprender todo lo que está relacionado con cómo posicionar tu web en buscadores. Qué es lo que hay que mejorar para poder obtener mejores posiciones en Google? Y en 2. La importancia del SEO técnico: Si estás viendo este curso es porque probablemente eres consciente de la importancia que tiene la parte técnica del SEO a la hora de posicionar una web. En todo caso, vamos a repasar porque el SEO técnico es tan importante como a profesionales SEO. C 3. Proyecto final: Antes de seguir, te estarás preguntando qué haremos en este curso. Bueno, el proyecto final es un caso práctico de posicionamiento de un sitio web. Imagínate que trabajas en una agencia de marketing en buscadores o que te acaban de contratar en una e 4. BREAK 01: Black hat / White hat: En este momento me gustaría hacer una pausa en el curso y hablar con vosotros de un concepto con el que probablemente os hayáis encontrado a lo largo de vuestra experiencia como Zeos. Se trata del concepto de Whitehead y Black Hat. Black Hat consistí 5. Estado de la industria de Search Marketing: En esta clase vamos a abordar cómo ha cambiado Alceo en los últimos años para poder entender así como debemos afrontar nuestros proyectos hoy en día. Ya hablamos un poco de técnicas Black Hat y de cuando se utilizaban, pero mucho ha cambiado Alceo de 6. Pilares del posicionamiento en Google y teoría sobre rankings en Google: En esta clase vamos a hablar de los tres principios básicos del CEO que influyen en la valoración que hace Google de tu web y por lo tanto serán los elementos en los que todo profesional SEO tiene que fijarse para optimizar la web. El primero de esto 7. Entendiendo cómo Google ve la web: Google Quality Guidelines 1: En esta clase vamos a hablar de las guías de calidadde Google o Google Alcoholica Airlines. Esto se trataba originalmente de un documento interno que el buscador tenía y que describe básicamente cuál es la filosofía de calidad de Google. Es decir, qu 8. Entendiendo cómo Google ve la web: Google Quality Guidelines 2: Como Adelante, hablemos de algunos temas principales que podemos destacar del documento políticay inline de Google es largo, pero realmente interesante. Una de las cosas que se puede aprender es el concepto de relevancia y cómo Google entiende este c 9. Actualizaciones del algoritmo de Google 1: En esta clase hablaremos de los algoritmos de búsqueda, más en concreto de las actualizaciones a esos algoritmos de búsqueda o también denominadas de Google Adwords Map DATS. Los algoritmos de Google son complejos programas informáticos que buscan in 10. Actualizaciones del algoritmo de Google 2: Ya conocemos Google Panda y su principal propósito. Hablemos ahora de otra actualización muy importante es la actualización llamada pingüino o pingüino, siguiendo los pasos de Panda. Esta actualización surge en Google como un esfuerzo para premiar a