Curso online de Redes sociales desde cero: Logra el éxito digital

Gestionar nuestras redes sociales ya no es suficiente, hay que implementar una estrategia sólida que sea capaz de hacer crecer tu marca o negocio.

Actualizado el 08/2019

4.87(1645)

32,063 Estudiantes

Eva Klobuznik

Digital Manager

¿Qué aprenderás en este curso de manejo de redes sociales?

  • Aprenderás a hacer una estrategia digital y un plan de redes sociales.
  • Aprenderás a planificar estratégicamente y diseñar un plan de contenidos de acuerdo al journey map de los buyer personas.
  • Conocerás las posibilidades que ofrece la publicidad en redes sociales y lo que hay que tener en cuenta para la creación de contenidos.
  • Aprenderás a medir e interpretar los resultados del lanzamiento de una campaña tipo.
  • Conocerás cuáles son los principales Hacks que necesita un social media manager para una gestión de redes exitosa.

Descripción

En este curso de redes sociales en línea Eva Klobuznik, Digital Manager con más de 10 años de experiencia en marketing digital, compartirá contigo todo su conocimiento para que aprendas cómo hacer una estrategia de redes sociales. Aprenderás sobre las redes sociales desde cero hasta llegar a la elaboración de un plan de marketing completo.

Definiremos un plan estratégico aplicado al cliente, producto o servicio, identificaremos el buyer persona, aprenderemos el concepto de customer journey, definiremos objetivos, analizaremos la competencia, realizaremos un calendario de contenidos para, finalmente, planificar una campaña junto a su plan de inversión y dos piezas de contenido.

Aprenderás sobre el marketing de influencers; una estrategia que ha tomado bastante relevancia en los últimos años en el marketing digital: los influencers en redes sociales, quienes pueden traer muy buenos resultados a la marca.

Lograrás analizar las métricas para redes sociales y sobre esos resultados serás capaz de realizar un reporte de redes sociales y construir un dashboard, herramienta clave para actualizar y monitorizar tu actividad. Solo así podrás tomar decisiones a medida que ejecutas y das seguimiento a tu estrategia social media.

Al terminar este curso de redes sociales online ya podrás desarrollarte como gestor y estratega de redes sociales. ¡Planificar correctamente es la clave del éxito!

Curso de nivel completo

Este curso de redes sociales es de un nivel completo, porque se hará un análisis del ecosistema digital y aprenderás cómo hacer un plan de redes sociales a través de los conocimientos necesarios para planificar y ejecutar una estrategia de redes sociales.

Al finalizar, este curso completo te permitirá especializarte en la planificación y ejecución de estrategias completas en redes sociales estando a la altura de lo que exige el mundo laboral en el sector de Social Media.

¿Qué necesito para aprender manejo de redes?

  • Tener redes sociales activas, ya sea de un cliente con el que estés trabajando o de tu propio negocio.
  • Reservar un monto de inversión para el lanzamiento de tu campaña digital (opcional).

    *Te recomendamos evaluar la apertura de una nueva red social para tu marca o negocio luego de las primeras clases, ya que dependerá directamente del plan que desarrollarás.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de manejo de redes?

Redes Sociales

  • Aprenderás a manejar tus redes sociales para alcanzar tus objetivos y hacer crecer tu marca.

Estrategia de redes sociales

  • Conocerás cómo armar una estrategia de redes sociales, reconociendo sus fases e implementación.

Community Management

  • Aprenderás a distribuir y planificar contenido relevante en redes sociales para atraer a tu público objetivo, así como definir tu estilo y tono.

Información del curso

  • Duración: 3h 2m

  • 59 clases de acceso ilimitado

  • 1 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar