Curso online de Manejo de Tiempo y Productividad

Aprende herramientas y técnicas de organización para aprovechar mejor tu tiempo, ser más efectivo en tus tareas y alcanzar tus metas.

Actualizado el 07/2020

4.81(3540)

19,936 Estudiantes

Cristian Situ

Manager de Educación en Crehana

¿Qué aprenderás en este curso virtual de cómo ser más productivo?

  • Desarrollarás técnicas para aprender a cómo ser más productivo y eficiente en lo que haces para alcanzar tus objetivos.
  • Aprenderás a cómo crear hábitos positivos para tu día a día y cómo establecer metas desde la motivación personal.
  • Aprenderás a cómo tomar decisiones teniendo en cuenta pros y contras y pensando en el mediano y largo plazo con técnicas y herramientas de organización.
  • Sabrás cómo organizar el tiempo para tener un manejo efectivo del tiempo a través de los cuatro cuadrantes de la productividad.
  • Aprenderás a cómo dejar de procrastinar dejando atrás las distracciones y y trazando la mirada en la meta.
  • Manejarás herramientas para un buen manejo de equipo y cómo lograr reuniones efectivas.
  • Conocerás cuáles son las herramientas digitales más importantes que te ayudarán a saber cómo organizarte y cómo ser más eficiente y productivo.

Descripción

El curso virtual de cómo ser más productivo y eficiente te enseñará técnicas de organización y efectividad en el manejo del tiempo. Serás capaz de aprender a tomar decisiones para establecer metas y alcanzar objetivos. Además, si estás buscando cómo tener fuerza de voluntad, aquí conocerás herramientas que te ayudarán a cómo ser más eficiente y productivo para lograrlo.

¿Cómo dejar de procrastinar? Es la pregunta que muchos se hacen y se puede convertir fácilmente en uno de los malos hábitos que reduce la productividad. En el curso a distancia de cómo ser más productivo y manejo efectivo del tiempo aprenderás la importancia de las técnicas de organización sin perder la cordura.

Un tema que influye en el manejo del tiempo y cómo mejorar la productividad es aprender a tomar decisiones. Aquí sabrás cómo tomar decisiones teniendo en cuenta criterios importantes y conocerás los diferentes estilos de toma de decisiones, y los riesgos o trampas en los que se puede caer, ya sea como individuo o siendo parte de una empresa.

Como punto final del curso aprenderás las técnicas y herramientas de organización para un ambiente laboral, además de tener reuniones efectivas y llevar a cabo reportes de progreso útiles. La importancia de las técnicas de organización es vital en un equipo para establecer metas y alcanzar objetivos. Conocerás cuáles son las herramientas digitales sencillas y gratuitas para reuniones remotas y no caer en un mal manejo del tiempo y productividad.

Curso de nivel Introductorio

Este curso en línea de técnicas y herramientas de organización y manejo del tiempo es de nivel introductorio, porque aprenderás paso a paso cómo ser más productivo y eficiente en lo que haces. No será necesario que tengas ningún conocimiento previo, porque aquí irás desarrollando muchas aptitudes que te ayudarán a alcanzar objetivos.

El curso de cómo ser más eficiente y productivo será el punto de partida para que seas capaz de crear hábitos que aporten en un estilo de vida acorde a tus expectativas. Al final del curso virtual de manejo efectivo del tiempo y mejorar productividad, tendrás el conocimiento y herramientas necesarias para manejar la forma en la que distribuyes tu tiempo.

¿Qué necesito para aprender manejo del tiempo y mejorar productividad?

  • Una computadora personal o de escritorio.
  • Un bloc de notas.

¿Qué habilidades voy a aprender en el curso virtual de cómo ser más productivo y eficiente?

Liderazgo consciente

  • Aprenderás a cómo establecer metas y cómo plantear objetivos en equipo siendo consciente de tus fortalezas y debilidades.

Motivación de personas

  • Podrás alentar a la gente a tu alrededor a ser mejores personas, aprendiendo a establecer metas y alcanzar objetivos.

Resolución de conflictos

  • Serás capaz de analizar situaciones complejas en favor de la tranquilidad y la armonía del manejo de equipo.

Información del curso

  • Duración: 1h 52m

  • 31 clases de acceso ilimitado

  • 1 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar