Curso online de Manejo de estrés en equipos de trabajo

"En este curso aprenderás cómo manejar el estrés en equipos de trabajo y podrás verlo desde un enfoque positivo para generar cambios."

Jose L. Pinheiro

Filósofo

844 Estudiantes

4.88(48)

Actualizado el 01/2021

¿Qué aprenderás en este curso online de manejo de estrés?

  • Aprenderás cómo manejar el estrés a un nivel profesional y personal.
  • Entenderás qué causa el estrés y cómo enfocarlo positivamente en acciones concretas.
  • Aprenderás distintas herramientas que modificarán la forma en la que te enfrentas al estrés y cómo lo manejas.
  • Reforzarás tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos gracias al manejo de crisis.

Descripción

DIFICULTAD

Curso de nivel intermedio

Este curso online de manejo de estrés es de nivel intermedio y para tomarlo es recomendable que tengas experiencia con el manejo de equipos y que cuentes con habilidades de liderazgo. Es perfecto para personas que estén en el área de recursos humanos y ventas, o en equipos de trabajo en donde se maneje un nivel de estrés alto.

Los contenidos de este curso se han pensado especialmente para desarrollar habilidades del manejo de estrés en ambientes laborales y para cambiar el mindset con el que se ve, analiza y siente el estrés. La idea es que el estudiante al finalizar el curso pueda enfocar el estrés de forma positiva y sea capaz de superar situaciones estresantes con inteligencia emocional.

¿Qué necesito para aprender a manejar el estrés?

  • Nada en especial, solo la necesidad de aprender a lidiar de mejor manera con las situaciones de estrés en el trabajo y en la vida personal, y a transformar estas situaciones en acciones positivas.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de manejo de estrés?

  • Gestión de equipos

    El estudiante será capaz de tener un mejor manejo de su equipo de trabajo, ya que entenderá las causas del estrés y tendrá las herramientas para superarlas de manera constructiva.

  • Manejo de crisis

    Al tomar el curso de manejo de estrés el estudiante obtendrá habilidades para solucionar cualquier situación de estrés o de crisis que atraviese su equipo de trabajo.