Curso online de Diseño de Personajes desde cero

Diseña personajes de tu imaginación a la pantalla con este curso completo de ilustración digital dirigido a entusiastas y profesionales.

Más vendidos

4.87(156)

10,117 Estudiantes

Actualizado el 06/2019

Creado por:

Felo Lira

Ilustrador y Artista Conceptual

  • Curso Completo

    Este curso es de nivel completo. Con el aprenderás todo lo necesario para el diseño de personajes con ilustración digital.

  • Certifícate

    El proyecto de curso tiene una base práctica en la que tendrás que crear tu propio personaje aplicando las técnicas aprendidas en cada clase. Cuando logres terminar tu trabajo podrás contar con la certificación del curso y además tendrás un increíble proyecto para agregar a tu portafolio.

  • 72 clases online ¡a tu ritmo!

    10 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Adobe Photoshop

  • Una computadora de gama baja o media

  • Tableta Wacom (opcional)

  • Bloc de notas/Sketchbook

Acerca del curso

Con el curso aprenderás a crear tus propios personajes de principio a fin. Desde su estructura, historia y vestuario, descubrirás las claves para desarrollar personajes memorables. Si ya cuentas con conocimientos previos de Adobe Photoshop, este curso es ideal para ti.

Transcripts

1. Presentación del curso: Hola chicos. Soy Felo Olida, soy ilustrador. Bienvenidos al curso Creación de personajes desde cero, donde voy a acompañarlos por todos los pasos necesarios para que puedan crear personajes efectivos y eficientes. Vamos a conceptualizar un personaje 2. ¿Quién soy?: Hola chicos! Bienvenidos a la clase 2. Mi nombre es Felo Lyra. Yo les voy a contar un poco más de mi trabajo. Llevo 10 años desempeñándose como artista independiente. Además de ser embajador, juago y mi versatilidad de estilos me ha llevado a poder t 3. Importancia de crear personajes creíbles: Hola chicos! Bienvenidos a la clase 3, donde vamos a hablar de la importancia de generar buenos personajes que por su impacto queden plasmados en la original de que lo ven. Los personajes son la puerta de entrada a un universo y es por eso que es lo 4. ¿Qué tipo de personaje vamos a crear?: Hola chicos! Bienvenidos a la clase número 4. Si bien existen distintos tipos de personajes con distintas estructuras y distintos tipos de cuerpo. En este curso solo nos vamos a centrar en los personajes antropomórficos. Qué quiere decir antropomórfi 5. Introducción al módulo 2: Hola chicos, bienvenidos al módulo 2, donde vamos a intentar domar ese gigante llamado Photoshop, ya que será el programa que nos acompañará por todo el resto del curso. Si bien existen muchos programas gráficos, se nuestra creatividad Photoshop para 6. Conociendo Photoshop: Hola chicos, qué tal? Bienvenidos a la clase número 6, donde les voy a explicar un poco de la interfaz de Photoshop. Photoshop es una herramienta súper importante para utilizar. Yo lo utilizo en todas mis ilustraciones, pero sé que estoy muy conscien 7. Configuración de la pluma: Hola chicos! Bienvenidos a la clase número 7, donde vamos a ver la configuración de la pluma y los pequeños Chord Kautsky. Me gusta instalar para poder trabajar mucho más cómodamente. La pluma es la herramienta más importante que ustedes tienen, que 8. Herramientas básicas de Photoshop: Hola chicos! Bienvenidos a la clase 8, donde vamos a hablar del trabajo por capas en Photoshop. Las capas son la herramienta más importante de Photoshop y ven que tienen su propio menú dedicado en la sección derecha. El trabajo por capas es como imag 9. Instalación de brochas: Hola chicos! Bienvenidos a la clase número 9, donde vamos a ver la instalación de las brochas. Las brochas son ese pequeño archivo en formato AVERE. Voy a juntar un par de brochas dentro de los materiales del curso para que los puedan descargar y pue 10. Explicación de la pantalla de brochas: Hola chicos! Bienvenidos a la clase número 10, donde vamos a ver de lleno y con mucha más precisión y más detalles. La ventana de brochas que explicamos en las clases pasadas queda la cual uno accede F-5. Vamos a utilizar de ejemplo esta brocha la ca