Conviértete en un profesional de la ilustración infantil

CL$7,999

Precio RegularCL$ 26499
AhorrasCL$18500.00 (69%)
Tiempo para que termine la oferta:
0Días
0Horas
0Minutos
0Seg

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel esencial
25 clases más archivos adjuntos
4 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

La ilustración digital tiene distintos ejes en los cuales se puede aplicar. La ilustración de personajes infantiles, también conocida como ilustración infantil, es de las que mayor acogida tiene y a la vez mayor demanda en el mercado. Existen técnicas, trucos y herramientas específicas que ayudan a dar un estilo infantil más notorio y profesional.

En este curso de ilustración infantil completo podrás descubrir todas estas herramientas y a la vez aprender sobre bocetación, painting, background y finalización de artes. Descubre todo el proceso real de una ilustración infantil practicando Adobe Photoshop y lleva tus habilidades y portafolio al siguiente nivel.

Soy Juan David Mendieta, ilustrador digital con más de 7 años de experiencia. Adobe Photoshop es mi herramienta preferida y la ilustración infantil mi especialización.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de ilustración infantil, descubrirás:

- Búsqueda de referencias
- Desarrollo narrativo
- Paleta de color
- Creación de pinceles
- Bocetación y estudio de formas
- Expresión corporal
- Gestualización
- Clean up y colorización
- Luces y sombras
- Props
- Composición y atmósfera
- Efectos y detalles finales

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar el curso de ilustración infantil, deberás de aplicar todo el proceso práctico visto en el curso para crear tu propia ilustración infantil. Al subirla a la galería de proyectos de Crehana, podrás recibir comentarios de la comunidad y finalmente certificarte en el curso.


​​​​​​​

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Este curso te permitirá ampliar y desarrollar tus habilidades de ilustración y dominio de Adobe Photoshop. Especializándote en el proceso de ilustración con estilo infantil, podrás desarrollar esos detalles que marcan la diferencia en una ilustración, así como conocer el proceso práctico y conceptual de un reconocido artista a la hora de crear una pieza digital de nivel profesional. ¡Inscríbete ya!

Ver más

Valoraciones

4.8
Crehanaicons-247
Media total
80%
20%
0%
0%
0%