Fotografía profesional de recién nacidos

CL$9,999

Precio RegularCL$ 39999
AhorrasCL$30000.00 (74%)

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel intermedio
47 clases más archivos adjuntos
3 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

Los bebés recién nacidos son modelos adorables, pero no por esto resulta siempre intuitivo poder fotografiarlos. En este nuevo curso aprenderás cómo hacer una sesión para pequeños de entre 7 y 28 días de nacidos.

Aprenderás cómo funcionan las sesiones, así como a dirigir las poses de los padres y los bebés. En este proceso, manejar la luz será de suma importancia, así como la generación de volumen y la estética. Otro elemento primordial es la seguridad, tomando en consideración la fragilidad del modelo, por esta razón te mostraremos herramientas de cuidado que serán de gran utilidad.

En lo que se refiere a elementos técnicos, iremos del seteo correcto de la cámara hasta el conocimiento de planos y ángulos precisos. Finalmente llegaremos a las postproducción en Photoshop de las fotos seleccionadas.

Somos Melero Rodríguez, durante 10 años hemos fotografiado a bebés y familias. Fuimos pioneros en desarrollar y difundir la técnica para fotografiar bebés en Argentina. Hemos formado fotógrafos que hoy disfrutan y viven de esta actividad.



¿Qué incluye este curso?

- Pre-sesión y planificación
- Preparación de los padres
- Seguridad del bebé
- Tipos de sesiones: escenarios y poses
- ¿Cómo hacer que el bebé duerma?
- Sesión con luz natural
- Configuración de la cámara, luces y ambiente
- Sesión bebé con luz artificial
- Recomendaciones y poses con padres
- Postproducción
- Elección de imágenes: luz natural
- Formatos de presentación
- Elección de imágenes: luz artificial



¿Cuál será tu proyecto final?

El objetivo de este curso es que al finalizar puedas presentar una sesión fotográfica propia con al menos dos poses para el recién nacido, mismas que serán seleccionadas de entre las mostradas en el curso. Por otra parte, harás también la postproducción de estas tomas y las presentarás.



¿Qué vas a necesitar?

Para aprovechar este curso al máximo necesitas tener algunas nociones básicas de fotografía, además de Photoshop CC, Florabella y Capture One.



¿Qué vas a lograr con este curso?

Al finalizar este curso serás capaz de planear y llevar a cabo una sesión fotográfica con un recién nacido, siguiendo los parámetros de la estética “New Born Photography” profesional. Tendrás conocimiento sobre las poses para bebés y papás, así como la seguridad que tus pequeños modelos necesitan en todo momento. 
 

Ver más

Valoraciones

4.8
Crehanaicons-247
Media total
83%
17%
0%
0%
0%