Curso online de Crea tu proyecto de escritura con Majo Moirón

No existen fórmulas mágicas para crear un proyecto de escritura. Solo la persistencia y la dedicación te llevarán a completarlo con éxito.

Actualizado el 03/2021

5(1)

532 Estudiantes

¿Qué aprenderás en este curso online de escritura?

  • Encontrarás consejos que te ayudarán a emprender un proyecto de escritura.
  • Enriquecerás tu habilidad de escritura y entenderás que la persistencia es lo que saca a flote un proyecto literario.
  • Este curso de escritura te ayudará a emprender el objetivo de tu proyecto y no abandonarlo.
  • Explorarás algunas técnicas de escritura que te ayudarán a darle forma a tu proyecto literario.
  • Aprenderás que cada proyecto de escritura es diferente y que no existen fórmulas mágicas para escribir un cuento, novela, relato o poema.

Descripción

En este curso online de escritura aprenderás que no existen fórmulas mágicas ni caminos preestablecidos para crear un proyecto de escritura. Entenderás que en lugar de fórmulas fantásticas de escritura, lo que existe es un camino de perseverancia e insistencia que hay que seguir para sacar a flote un proyecto literario.

A lo largo de las clases de este curso de Crehana, Majo Moirón te llevará por diferentes lugares y rincones de los proyectos literarios para que puedas encontrar tu propio camino y realizar el proyecto de escritura que tienes en mente.

Veremos cómo desde su experiencia como escritora y desde la experiencia de otros autores se puede emprender un proyecto de escritura sin desfallecer en el proceso. Hablaremos de la historia detrás de la historia, la construcción de los personajes, la estructura del relato y la idea en sí como el detonante de este viaje maravilloso que es sentarse a escribir.

La idea es que este curso de escritura sea un acompañamiento en el proceso de creación y que te sirva de apoyo para que lo lleves a cabo y lo saques adelante. Derribaremos mitos y entenderemos que no hay una sola forma de crear y que lo mejor es siempre ser fiel a ti mismo y a esa idea que te impulsa a escribir.

Curso de nivel intermedio

Este curso de escritura es de nivel intermedio y para tomarlo es necesario que tengas conocimiento y experiencia en la escritura de relatos. La idea es que el contenido de este curso te sirva como acompañamiento en tu proceso creativo y que te ayude con algunas pautas y técnicas de escritura para que puedas completar tu proyecto de escritura.

Si estás pensando en tomar este curso es porque quieres comprometerte a realizar un proyecto de escritura, ya sea una novela, un libro de cuentos, un ensayo o una poesía y estás buscando un poco de inspiración y apoyo para lograrlo.

¿Qué necesito para aprender a crear un proyecto de escritura?

  • Un computador con editor de texto para realizar los ejercicios propuestos en el curso.
  • Una idea o impulso para escribir.
  • La intención de realizar un proyecto de escritura.

Información del curso

  • Duración: 1h 26m

  • 24 clases de acceso ilimitado

  • 1 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar