Curso online de Diseña Stickers para App Store en Illustrator

Aprende cómo diseñar stickers en Illustrator y subirlos a distintas plataformas para obtener un gran alcance digital.

Actualizado el 11/2018

4.92(24)

1,424 Estudiantes

Ana Ramírez

Diseñadora e Ilustradora

  • Curso Avanzado

    Este curso es de nivel avanzado, por lo que requiere conocimientos básicos sobre diseño gráfico, ilustración y Adobe Illustrator.

  • Certifícate

    Para tu proyecto final, diseñarás un pack de stickers kawaii. Podrás presentar un boceto, el personaje, las variaciones de emociones y sus aplicaciones en distintos formatos.

  • 39 clases online ¡a tu ritmo!

    3 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Adobe Illustrator

  • Una computadora de gama media

  • Conocimientos básicos del funcionamiento de Illustrator

  • Conocimientos de diseño e ilustración digital.

  • Una tableta digital (opcional)

Acerca del curso

En este curso, aprenderás a diseñar stickers en Illustrator, dándole vida a tus personajes kawaii desde cero. Podrás conocer desde la fase del boceto hasta cómo distribuirlos en plataformas que te darán exposición. Al finalizar el curso, crearás tu propio pack de stickers usando todo lo aprendido.

Transcripts

1. Presentación: Hola que tal? Mi nombre es una Ramirez y soy diseñadora gráfica. Nací en una ciudad llamada Los Mochis de Sinaloa, México, pero actualmente soy radicado en Guadalajara, Jalisco y quiero mostrarles un poco de trabajo que yo realizo realmente en lanzar 2. El significado de la palabra Kawaii: Hola, qué tal? Hoy vamos a tocar el tema de que es el cabo ahí, cuál es su significado? De dónde viene y cómo es que empezó a surgir este tema? Primero que nada viene el japonés, que en su traducción significa lindo o tierno y bien. Ese término se fu 3. Influencias del Kawaii: Hola! Hoy vamos a tocar el tema de los iconos del kawaii en Japón. Los japoneses son amantes de los gatos. Entonces el icono más representativo es que Kitty se cree que en mil novecientos setenta y cinco fue tomando su valor, porque en ese tiempo fue 4. ¿Qué es lo que hace que una ilustración sea tierna?: Hola que tal? Hoy vamos a tocar el tema de qué es lo que hace que una ilustración se acabe. Primero que nada quise poner tres ejemplos para poder explicar esto de mejor manera. Constantemente podemos ver que se repite en ese tipo de ilustración el pa 5. Conociendo la interfaz de Illustrator: Hola, qué tal? Hoy vamos a conocer la ventana ilustrador perfecto, si se pueden dar cuenta de nuestro lado izquierdo, tenemos las diferentes herramientas que nos permite este programa. Nuestra primera herramienta es de selección que vamos a utilizar 6. Herramienta Elipse: Hola, qué tal? En esta clase vamos a ver nuestra herramienta de ms bien en la clase Entrevero tocamos el tema de que nuestras herramientas se encuentran del lado izquierdo, justo debajo de la línea si queremos verlas. Los demás elementos de forma dej 7. Herramienta Polígono y Estrella: Hola, qué tal? Hoy vamos a ver la herramienta Polígono y Estrella en nuestra parte izquierdo, donde tenemos nuestras herramientas de objecto. Vamos a seleccionar el polígono y vamos a dar un clic. Dónde está nuestro espacio de trabajo? El primer pará 8. Herramienta Pincel de manchas y Pincel: Hola, qué tal? En la clase de hoy vamos a evaluar realmente pincel y pinson de machos y cuáles son sus diferencias. Para comenzar, vamos a seleccionar la herramienta Pincher, que su atajo es la letra B y vamos a ver qué es lo que pasa cuando yo gener 9. Conociendo la herramienta Pluma Bezier: Hola que tal? En la clase de hoy vamos a ver la herramienta pluma de ser, para ello aplazamos en nuestro teclado la letra P y de esta manera cambiando su cursor con la herramienta pluma. Con ella podemos generar trazos rectos y casus curvilíneas. Vam 10. Sustituyendo con formas: Hola, qué tal? En la clase de hoy vamos a sustituir las formas que vimos en la clase anterior. Primero que nada, vamos a generar un nuevo leyere en la parte derecha, justo a un lado del bote. Después vamos a irnos a la opción al menú Archivo y en la