Análisis y presentación de data

CL$13,999

Precio RegularCL$ 37499
AhorrasCL$23500.00 (63%)
Tiempo para que termine la oferta:
0Días
0Horas
0Minutos
0Seg

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel intermedio
82 clases más archivos adjuntos
4h 53m de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

Tanto la data como la analítica son elementos sumamente importantes en la era digital. Te ayudarán en la toma de decisiones gracias a su procesamiento, análisis y por último, la visualización en gráficos.

Para poder realizar análisis de datos, nos apoyaremos de  las herramientas Excel y Tableau. Además de storytelling en nuestra presentación. Todas estas herramientas son un pilar del “Data-Driven decision making” en la mayoría de las empresas tecnológicas, ya que nos ayuda a procesar y transmitir nuestra información y resolver nuestros problemas de negocio.

Contaremos con varios invitados, profesionales de este ámbito, que nos contarán más sobre sus experiencias en data y visualización. Acompáñame para ver cómo sacarle el máximo provecho a las herramientas en el mundo de la data y resolver casos prácticos en el proceso.

Soy Mario Calderón, científico de datos para Facebook y he trabajado en diversas áreas que van desde operaciones hasta alianzas estratégicas móviles. Soy un amante de la data y siempre busco estar al día con los avances tecnológicos.


¿Qué incluye este curso?

-      El mundo de la data
-      De la data al conocimiento
-      Pensamiento analítico y toma de decisiones con data
-      La pregunta ¿cómo definir el problema?
-      Definición del conflicto
-      Medición para KPI’s
-      Toma de decisiones entendiendo la data
-      El principio de pareto
-      Introducción a Excel
-      Análisis de datos en Excel
-      Visualización y herramientas
-      Descarga e instalación de Tableau
-      Gráficos en Tableau
-      Presentación y StoryTelling
-      Enfoque de atención


¿Cuál será tu proyecto final?

Para finalizar el curso, el alumno se convertirá en analista de una empresa desarrolladora de aplicaciones móviles y ayudará a la plana directiva en su decisión sobre el juego a lanzar en el mercado. En el proceso, el estudiante descargará una base de datos de kaggle.com y se valdrá de Google Trends para analizar la data de aplicaciones móviles en Android. Luego, podrá tomar decisiones a partir de su investigación. Sus herramientas serán Excel, Tableau y Power Point para poder tener un mayor impacto.


¿Qué vas a necesitar?

En este curso necesitarás la paquetería de Office, Tableau así como una cuenta en G Suite con accesos a Google Trends y Google Analytics.


¿Qué vas a lograr con este curso?

Al finalizar este curso serás capaz de hacer análisis simples basados en la recolección de datos que tú mismo podrás llevar a cabo. Con esto tendrás acceso a tomar decisiones comerciales para empresas de todo tipo desde el entretenimiento hasta las que se dedican al ámbito tecnológico.

Ver más

Valoraciones

4.6
Crehanaicons-247
Media total
64%
36%
0%
0%
0%