Diseña y Ambienta un Mobile Store con 3D Max y Vray

CL$6,999

Precio RegularCL$ 39999
AhorrasCL$33000.00 (83%)

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel intermedio
15 clases más archivos adjuntos
3 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

El diseño de interiores es uno de los campos más interesantes dentro del 3D debido a que combina un desafío entre realizar modelados precisos y retocar o post producir elementos con alta calidad en los detalles. Combinando ambas técnicas, las posibilidades de llegar a resultados de calidad profesional no será difícil.

Este curso de diseño de interiores combina ambas técnicas para primero introducirte al software 3D Studio Max, para luego realizar el modelado, mapeado, texturizado, creación de cámaras y render, para luego pasar a Photoshop a realizar el retoque digital dándole realismo así a una escena real.

Soy José Carreño, arquitecto de profesión con más de 9 años de experiencia, apasionado por el diseño el mundo 3D digital y la ambientación de espacios arquitectónicos.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de diseño de interiores, descubrirás:

- Introducción a 3D Studio Max
- Configuración de los parámetros de renderización en Vray
- Modelado mobiliario
- Creación de luces naturales y artificiales
- Mapeado y texturizado en 3D Studio Max
- Creación de materiales en Vray
- Insertar fotografías y objetos
- Creación de cámaras
- Render y exportación
- Retoque final con Adobe Photoshop








¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al finalizar el curso de diseño de interiores deberás de realizar el modelado de algunos de los elementos que formarán la escena de un mobile store. Podrás aplicar técnicas de iluminación y texturizado con materiales vray, llegando a crear una escena real y recibiendo feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros de clase.






¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Este curso te servirá como un gran inicio en el diseño de interiores, dentro del mundo del 3D y del software 3D Studio Max. Al terminarlo y certificarte, podrás manejar 3D Studio Max, Vray y Adobe Photoshop para diseñar espacios interiores con un alto grado de detalle y calidad profesional. ¡Inscríbete ya!

Ver más

Valoraciones

5.0
Media total
0%
0%
0%
0%
0%