📊 +40 Plantillas para keynote gratis para descargar [2022] | Crehana
+40 Plantillas keynote gratis para que tus presentaciones sean alucinantes

+40 Plantillas keynote gratis para que tus presentaciones sean alucinantes

Última actualización 16 de Noviembre del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Luisina Avellaneda

¿Estás en búsqueda de plantillas keynote porque necesitas realizar una presentación atractiva, profesional y que deslumbre a tu audiencia? ¡Estás en el lugar indicado! 

Pues, ya lo dijo Peter F. Drucker, conocido como el mayor filósofo austríaco de la administración del siglo XX: “La mejor estructura no garantizará los resultados. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso.”

Dar presentaciones para una audiencia es algo a lo que todos nos enfrentamos, al menos alguna vez, a lo largo de nuestra vida. Ya sea por cuestiones laborales, comerciales o incluso en el ámbito escolar, dar una presentación es siempre un momento clave y en el que ponemos mucho de nuestro trabajo en juego: nuestra oralidad, el lenguaje corporal, la capacidad para desenvolvernos de la manera más natural posible, la información que podemos (y debemos) brindar, y mucho más. 

Como podemos observar, mucho de una presentación depende las soft skills, y de cuánto hayamos trabajado por identificarlas o desarrollarlas. La comunicación dentro de un ámbito profesional o académico, no solo tiene que ver con lo que decimos, sino también con cómo lo hacemos y con los recursos que utilizamos para respaldar nuestras palabras. Las plantillas keynote son una excelente herramienta y unas de las más elegidas para desarrollar presentaciones impactantes y causar la impresión exacta que queremos ver en el público.

Acompáñanos en esta nota y obtén más de 40 templates para keynote que te permitirán crear diapositivas fantásticas, ya sea para el ámbito profesional, escolar o, por qué no, personal. 

+40 plantillas keynote para descargar gratis

Según Angélica Coronel, profesora del Curso online Diseña presentaciones efectivas, "la importancia de diseñar presentaciones efectivas radica en que las exposiciones son uno de los medios de comunicación más utilizados en el mundo de los negocios y las ventas. De su efectividad depende que las ideas calen, que se cierren contratos, y que se construyan marcas."

A veces nos sucede que tenemos una idea en mente y todo parece que resultará perfecto, pero luego, cuando la llevamos a cabo, en realidad, no se ve como esperábamos. ¡Y qué pérdida de tiempo y cuánto riesgo significa esto!

Pero tranquilo, porque para estos casos, traemos buenas noticias: ya no es necesario que pases horas intentando diseñar un template para esa reunión importante. Mejor, encuentra la plantilla keynote que necesitas y descárgala lista para usar. Te aseguramos que tu presentación se verá increíble y te requerirá un gran esfuerzo menos.

1. Plantilla keynote minimalista

Todos alguna vez hemos escuchado que menos es más, ¿verdad? El minimalismo es una corriente artística conocida por jugar con los mínimos elementos posibles, ya que sostiene que todo puede reducirse a lo esencial, lo mínimo e indispensable, y aún así, cautivar la atención del observador.Con estas template para keynote minimalistas, tendrás una presentación elegante, simple, eficaz y de manera muy rápida.

Descarga gratis esta plantilla keynote minimalista y encuentra la solución a todo tipo de presentaciones, ya sean personales, laborales o escolares.

Descarga la plantilla de keynote minimalista gratis aquí

Vista previa plantilla minimalista para keynote
Fuente: Crehana

2. Plantilla keynote para presentaciones sobre comida

Para médicos, nutricionistas, health-coaches, o simplemente si te encuentras en el mundo gastronómico, estas plantillas para keynote están listas para usar y organizar cualquier tipo de información sobre comida de una manera estratégica y ordenada.

Haz que tu presentación se vea profesional y a tono con lo que comunicas con estas templates para keynote sobre alimentos.

Descarga la plantilla de keynote para presentaciones sobre comida gratis aquí

Vista previa plantilla para presentaciones de comida para keynote
Fuente: Crehana

3. Plantilla keynote para emprendimientos

Cada vez son más y más las personas que se animan a dejar atrás los modos de trabajos convencionales, y se deciden por lanzarse a seguir sus pasiones y emprender.

Si tú eres uno de esos apasionados, tienes un emprendimiento, y quieres demostrarle a tu audiencia todo su potencial, estos templates para keynote te darán la posibilidad de presentar tu proyecto de manera atractiva y profesionalDescarga tu plantilla keynote gratis aqu y asegúrate de dar lo mejor de ti a la hora de comunicar la esencia de tu proyecto.

Descarga la plantilla de keynote para presentaciones de emprendimientos aquí

Vista previa plantilla para emprendimientos en keynote
Fuente: Crehana

¿Tienes una idea en mente pero dudas sobre las probabilidades de éxito? No te pierdas esta nota en la que te contamos las 15 mejores ideas de emprendimientos exitosos para el 2022.

4. Plantilla keynote para presentaciones de logística

Presentar información sobre procesos de planificación, implementación y control eficiente, tanto de materiales como de información, puede resultar un poco complicado de captar si no lo hacemos de la manera correcta. 

Si de logística se trata, la organización del contenido es clave. Sin embargo, ya no tendrás que preocuparte por eso. Haz que todos lo que te estén mirando se interesen y comprendan cada parte de la información que estás desarrollando con estas templates para keynote en español para presentaciones de logística.

Descarga la plantilla de keynote para presentaciones de logística aquí

ejemplo de template para presentaciones de logistica en keynote
Fuente: Crehana

5. Plantilla keynote para presentar tu portafolio de agencia

¿Alguna vez te has puesto a pensar que tu trabajo puede estar a un clic de distancia de ser visto en cualquier parte del mundo solo con utilizar plantillas keynote? Lograr que un reclutador se enamore de tu trabajo no es tarea difícil, pero sí debes tener en mente que aquí la primera impresión es lo que cuenta.

Lucero Pérez, diseñadora gráfica y profesora del curso Creación y Diseño de Portafolio Digitales, refuerza esta idea en sus clases y nos dice que: "Si queremos que nuestro trabajo salga de su entorno y llegue a muchas más personas, sea más conocido, y que personas de otros lugares del mundo sepan lo que hacemos, es muy importante contar con una versión digital de nuestro portafolio. Mediante un portafolio digital, personas de todo el mundo sabrán de tu trabajo y tus mejores habilidades."

Dicho esto, podemos afirmar que el portfolio será tu manera de vender tu trabajo. Así, podríamos pensarlo como nuestra “vidriera”, y como tal, necesita estar organizada de manera apropiada y estratégica para llamar la atención de quien queremos. ¡Y además, debe verse bonita!

Destácate y presenta todo lo que sabes hacer de una manera atractiva y profesional con estas ideas de plantillas para keynote que te darán libertad para crear un portafolio atractivo como ningún otro.

Descarga la plantilla de keynote para presentar tu portafolio de agencia aquí

Vista previa plantilla para presentaciones de portafolio de agencia  en keynote

6. Plantilla keynote para presentación de negocios

Vender un negocio es un desafío que debes abordar desde diferentes ángulos: la comunicación asertiva, una correcta y atrapante organización de contenidos, tu lenguaje corporal, la confianza que el proyecto brinda, y más.

Todos podemos convertir ideas en negocios, solo debemos asegurarnos de ir paso a paso, y de prepararnos para deslumbrar a los inversores que queremos alcanzar.
Por eso, si debes enfrentarte a una presentación crucial, no dejes que se escape ningún detalle y utiliza estas templates para keynotes perfectas para presentación de negocios.

Descarga la plantilla de keynote para presentaciones de negocios

Vista previa plantilla para presentaciones de negocios en keynote
Fuente: Crehana
 

7. Plantilla keynote para presentación de productos

Presentar un producto para que otra persona pueda percibir su potencial, es un gran desafío que requiere de toda nuestra creatividad. Para que otros puedan apreciar nuestro producto de la misma manera que nosotros, necesitamos cautivar su atención y convencerlos de todo lo que estamos desarrollando en nuestra presentación.

Con estas templates para keynote gratis, presentarás productos de manera creativa y profesional. ¡Destaca tu trabajo con presentaciones únicas!

Descarga la plantilla de keynote para presentaciones de productos

Vista previa plantilla para presentación de productos en keynote
Fuente: Crehana


¿Te encuentras un paso más allá y te gustaría que la promoción de tu producto sea fuera de serie? ¡Con esta plantilla para promo de producto colorido con After Effects puedes darle un toque único!

 

 

8. Plantilla keynote para hacer presentaciones coloridas

La importancia del color en el diseño gráfico y en cualquier contenido visual que queramos desarrollar, es un punto fundamental que no podemos dejar de lado al momento de realizar una presentación. 

Sea cual sea el propósito de exposición, debes tener en mente que el color puede ser un gran aliado para obtener la atención de tu audiencia.

Pues, ya nos lo dice la revista Forbes en una de sus notas sobre Psicología del Color, “Llamamos psicología de los colores a aquellas emociones que las diferentes tonalidades pueden provocar en nuestro cerebro, causando diferentes sensaciones de manera inconsciente. No es para nadie un secreto que en marketing, dependiendo de cómo pretendan que el consumidor actúe, los publicistas eligen utilizar un color u otro para anunciar aquello que pretenden vender. 

Paleta de pinturas acrílicas con pincelFuente: Pexels

Al igual que en el mundo de la publicidad y del marketing, el mundo de los medios y todos los sectores utilizan la psicología del color para intentar anticiparse a las reacciones del público antes de transmitir el mensaje que deseen transmitir.

Ahora que ya sabes la importancia del color, descarga gratis estas templates para keynote repletas de color, listas para usar y, lo más importante, para cautivar a todo tu público. 

Descarga la plantilla de keynote para presentaciones coloridas

Vista previa plantilla para presentaciones coloridas en keynote
Fuente: Crehana

9. Plantilla para presentar un reporte en Facebook

Una de las tantas tareas de un community manager, además de pensar contenido y estrategias de redes sociales, es gestionar anuncios publicitarios en Facebook ADS. Sin embargo, la parte más importante llega después, al momento de analizar métricas y resultados para poder entender cómo continuar en la estrategia de marketing.

Si te encuentras en el mundo del marketing digital, estas plantillas para keynote gratis se convertirán en una de tus preferidas. Ya no pases horas intentando organizar la información que resume todo el trabajo de community management, ahora solo basta con descargar estas templates para keynote y ya tendrás tus plantillas para entregar reportes de Facebook profesionales, prolijos y comprensibles. 

Descarga la plantilla de keynote para reportes de Facebook aquí

Vista previa plantilla para presentación de reportes en Facebook

10. Plantilla Keynote multifunción

Nunca está de más tener una plantilla para keynote que sea multifunción. Con este recurso, te aseguramos que podrás cubrir tanto desde una presentación escolar, como una presentación formal laboral.

Descarga esta plantilla lista para usar en diferentes ocasiones. Y en tan solo poco minutos, podrás organizar toda la información de manera eficiente y simple, sin dejar de lado la profesionalidad.

Descarga la plantilla de keynote multifunción aquí

Vista previa plantilla multifunción para diferentes presentaciones en keynote

 

Ya no pierdas más tiempo buscando keynotes templates gratis a los cuales adaptarte. Ahora, en cambio, las plantillas para keynotes se adaptan a tí.

No cabe ninguna duda de que todos podemos realizar presentaciones impactantes, ¿verdad? Simplemente, basta con conocer las infinitas herramientas que internet nos provee y saber aprovecharlas a nuestro beneficio.

 





Ten en mente que llevar adelante una presentación exitosa no solo tiene que ver con el potencial de lo que queremos comunicar. A veces, sucede que con nuestros medios, no podemos reflejar completamente todo lo que tenemos para decir.

Con estas plantillas para keynote gratis, ahora podrás organizar tus presentaciones como nunca antes. No importa cuánta información o qué tema necesites desarrollar, siempre habrá una template para keynote que se adapte a tu necesidad y te ayude a desenvolverte como un verdadero profesional.

Si te interesa continuar aprendiendo y sumar más herramientas que ayuden a la fluidez y la calidad de tus presentaciones, conoce la gran variedad de cursos de Soft Skills que tenemos en Crehana. Con ellos, obtendrás todo lo que necesitas para destacarte en tus presntaciones.

Ahora… ¡A alcanzar todos tus objetivos con tus plantillas para keynote!
Hasta la próxima.

También podría interesarte