Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Los sitios y apps de ringtones gratis que le darán personalidad a tus llamadasLos sitios y apps de ringtones gratis que le darán personalidad a tus llamadas

Los sitios y apps de ringtones gratis que le darán personalidad a tus llamadas

Angela Palacios - 09 Oct 21

Articulo

7 min.

¿Tienes el mismo sonido para llamadas que todos los demás? ¿Has pensado en descargar ringtones gratis? ¡Anímate! Ya es hora de personalizar el sonido de tu teléfono.

Para facilitarte el trabajo, buscamos los mejores bancos de ringtones en donde podrás descargar música y sonidos para el tono de la llamada de tu móvil. ¿Ansioso por conocerlos? ¡Vamos con calma! 

Por ahora, solo podemos adelantarte que estás a punto de encontrar el amor de tu vida en un sonido para celular. Sonamos exagerados, pero luego entenderás a qué nos referimos, pues a partir de ahora llevarás contigo tus tonos favoritos a todas partes. Y lo mejor de todo, de manera gratuita.

¿Te suena la idea? ¡Qué comiencen las llamadas y los chats de Whatsapp!

 

1. Zedge

Al entrar al sitio web de ringtones gratis, Zedge, te sentirás como en el “Disney World” de los tonos de llamada gratis, pues tiene un amplio portafolio de sonidos para que elijas tu favorito.

Si te gusta descargar música para el tono de llamada según la época del año, Zedge es para ti. Encontrarás desde el famoso sonido de la ‘familia Addams’ para usar en Halloween, hasta 24 diferentes versiones de la canción ‘Jingle bells’.

Los ringtones están agrupados por categoría, por lo que su búsqueda será muy fácil. ¡Solo será cuestión de explorar! Ten en cuenta que puedes descargar tonos gratis directamente desde la app móvil o desde el sitio web.

Ringtone zedge

Fuente: Zedge

2. NASA audio and ringtones

El siguiente sitio web de ringtones gratis es para los fanáticos de la astronomía y la NASA, pues contiene audios de momentos históricos como la llegada del hombre a la luna o la misión Perseverance al planeta Marte.

¿Aún no alcanzas a imaginar cómo serían los sonidos de tú teléfono con este tipo de ringtones? Cierra los ojos y escucha los siguientes:

¿Te teletransportarías? Esa es la idea de estos ringtones para celular, llevarte a alcanzar las estrellas cada que recibas una llamada. Si te gusta la idea y usualmente escuchas podcast de ciencia sobre el espacio, complementa tu gusto con los tonos que ofrece el sitio web de la NASA. ¡3, 2,1… preparados para el despegue!

 

3. Tones7

¡Aterrizamos nuevamente para mostrarte otra opción de ringtones gratis! Se trata de Tones7, un sitio web con más de 25 categorías de tonos de llamadas listos para descargar en tu celular y comenzar a recibir llamadas y mensajes.

Allí encontrarás tonos de llamada e incluso, efectos de sonido muy útiles para insertar en videos, como por ejemplo, efectos de sonido de pasos. Así que, ya sabes que puedes acudir a este sitio web como herramienta de trabajo o para cambiar los timbres de tu celular.

Ringtones tones7Fuente: Tones7

4. Melofania

¿Te gustan los audios personalizados? En esta lista no podía faltar un sitio web con el cual se pudieran editar tus canciones favoritas y convertirlas en tonos para el celular. Por eso, te presentamos Melofania, una página en la que puedes subir tus archivos de audio, cortarlos y descargarlos en forma de ringtone.

Esto también puedes hacerlo con los diálogos favoritos de tus series o películas. ¡Melofania pone las herramientas para hacer de un sonido corriente un ringtone gratis, la creatividad dependerá de ti!

Si por el contrario, quieres descargar ringtones de moda que ya estén dentro de una biblioteca de audios, en Melofania también los encontrarás.

Ringtones melofania

Fuente: Melofania

5. Mob.org

Otra buena opción para descargar ringtones gratis es Mob.org, una web en la que encontrarás tonos de llamada y las canciones más populares de todos los tiempos. Es muy fácil de navegar, ya que están agrupadas por género, etiqueta, fecha y puntuación.

Lo mejor de todo, es que no debes bajar todos los tonos que te llamen la atención a tu móvil, sino que puedes escucharlos en línea y elegir tu favorito. ¡Un punto a favor para los bancos de sonidos gratis como Mob.org!

Ringtones mob.org

Fuente: mob.org

6. Mobiles24

Si aún no has encontrado el ringtone que vaya mejor con tu personalidad, prueba con Mobiles24, un sitio web con sonidos para teléfono divertidos y únicos. Su interfaz es amigable e intuitiva y, además, ofrece otras opciones que complementarán tu experiencia en el móvil, entre ellas, juegos y wallpapers.

Al igual que otras de las apps y sitios web de los que te hemos hablado, en Mobiles24 también puedes subir audios, personalizar tus ringtones gratis, e incluso, publicarlos para que otros puedan usarlos, similar a los sonidos que se vuelven virales en TikTok. ¿Te animarías a crear tu propia comunidad?

Ringtones Mobile24

Fuente: Mobiles24

7. MyTinyPhone

Estamos casi seguros de que te has enganchado con algunas de las páginas que te hemos compartido para descargar ringtones gratis, sin embargo, si todavía tienes dudas, ¿crees que podrías resolverlas con una biblioteca de más de 550 mil tonos de llamada?

Leíste bien, con MyTinyPhone puedes descargar tonos por cada contacto que tengas guardado en la agenda de tu celular. Hay categorías y géneros para explorar por un muy buen rato.

Ringtones MyTinyPhone

Fuente: MyTinyPhone

Esperamos que ya tengas varios ringtones en tu celular y que todos estén muy alineados con lo que te gusta. 

De ese mismo modo, queremos que le saques todo el provecho a los ringtones gratis y a las canciones que descargaste, porque, como lo indica Mario Arvizu, profesor del curso Descubre la locución, “la música genera sentimientos y emociones. Por eso, debes estar atento a los diferentes tipos de música y lo que transmiten; al elegir una canción, déjate llevar por el sentimiento que te genere”.

Y, pensando justamente en esa emoción, también puedes crear tus propios ringtones para el teléfono. Si esa idea te suena, te recomendamos nuestros cursos de locución, con los que harás de tu voz la protagonista de los tonos de llamada de tu móvil y el de tus amigos.

¿Listo para hacerlo? ¡Despídete del modo silencio y vibración y dale personalidad a tu timbre! No olvides compartirlo con nosotros.

¡Nos vemos en otro artículo!