Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
¡Hoy empieza la Semana del Marketing en Crehana! Conoce todos los hacks que tenemos para ti¡Hoy empieza la Semana del Marketing en Crehana! Conoce todos los hacks que tenemos para ti

¡Hoy empieza la Semana del Marketing en Crehana! Conoce todos los hacks que tenemos para ti

Andrea Flores - 06 Sep 21

Articulo

7 min.

¡Buenas noticias! La Semana del Marketing Crehana ha comenzado y no puedes perderte esta oportunidad para convertirte en el marketero que todas las empresas quieren tener. Actualmente, las organizaciones han reconocido la importancia de tener un área de marketing potenciada y con los mejores profesionales en el rubro. 

Según Hubspot, el 78% de las empresas tiene un equipo de uno a tres especialistas en contenido. Por otro lado, según SEMrush, el 77% de las empresas manifiesta tener una estrategia de marketing de contenidos. 

Adicionalmente, ¿sabías que Instagram es el canal social con el segundo ROI más alto para los profesionales del marketing? Según Hubspot, los especialistas en marketing afirman que han logrado captar la atención de sus clientes efectivamente a través de ese medio. 

Como puedes ver, cuando te decimos que participar en la Semana del Marketing Crehana te abrirá las puertas hacia el éxito profesional, ¡estamos hablando en serio! Entonces, ¿estás listo para descubrir los cursos, sorteos y lives que te esperan en estos días? 

¡Sigue leyendo! 

Concurso: ¡Gana 20 packs de Marketing Digital!

¡Empieza con el pie derecho la Semana del Marketing en Crehana! Desde el lunes 6 hasta el domingo 12, tendrás la oportunidad de ser parte del increíble sorteo que te permitirá ganar acceso a nuestros más de 50 cursos de marketing digital. 

Descubre cómo participar en nuestro perfil de Instagram: @crehanacom o en nuestra página de Facebook: @crehanacom

¡No te pierdas ningún detalle! 

Cursos de Marketing gratis cada día

Durante la Semana del Marketing en Crehana, podrás disfrutar de los mejores cursos de marketing para llevar tus habilidades al siguiente nivel totalmente gratis. Lo mejor de todo es que podrás ampliar tus conocimientos en diversas ramas de la mercadotecnia, lo cual te permitirá ser un profesional preparado para cualquier desafío. 

Entonces, si quieres convertirte en un marketero de formación integral, ¡programa en tu agenda estas clases!  

➤ Lunes 06

Marketing Digital para negocios: aprende desde cero cómo funciona el marketing digital para crear una estrategia completa que te permita alcanzar tus objetivos. 

➤ Martes 07 

Content Marketing para redes sociales: sumérgete en el marketing de contenidos y transforma tu marca para hacerla más llamativa y llegar a los clientes correctos. 

➤ Miércoles 08 

Tik Tok para empresas: descubre cómo potenciar tu estrategia de marca a través de una de las redes sociales más usadas del momento. 

➤ Jueves 09 

Introducción al marketing B2B: especialízate en el marketing business to business y conoce cuáles son los puntos claves para tener éxito en el mercado actual. 

➤ Viernes 10

Introducción a la creatividad publicitaria: descubre el proceso para crear conceptos inolvidables como lo hacen las grandes marcas y aplicarlo a tu negocio. 

➤ Sábado 11

SEO para negocios locales en Google: aprende cómo posicionar tu negocio en Google en simples pasos para llegar a más clientes. 

➤ Domingo 12

Copywriting en redes sociales: Redacción que convierte: desarrolla una estrategia efectiva para generar engagement con tu público objetivo y conseguir campañas exitosas. 

Entonces, ¿ya estás listo para el curso de hoy?

Post educativos todos los días

¡Aprende algo nuevo en pocos minutos! Durante la Semana del Marketing en Crehana, además de todos los cursos gratis a los que tendrás acceso, también compartiremos contigo publicaciones con contenido educativo y de relevancia para el área de marketing cada día de la semana. 

Escoge tu red social favorita para visualizar los posts y prepárate para complementar tu aprendizaje con los siguientes temas: 

➤ Lunes 06: Brand Awareness

➤ Martes 07: User Generated Content

➤ Miércoles 08: Social Listening 

➤ Jueves 09: Marketing Sonoro

➤ Viernes 10: Insight 

➤ Sábado 11: Street Marketing

➤ Domingo 12: Real Time Marketing

¿Quién dijo que el tiempo en redes sociales no podía aprovecharse para algo útil? Asegúrate de seguirnos y, ¡jamás dejarás de aprender! 

Instagram live con invitados especiales

Si Instagram es tu red social favorita, ahora lo será aún más. No te puedes perder los increíbles lives que hemos preparado para ti durante la Semana del Marketing en Crehana. 

Para que puedas conocer cómo funciona el marketing a gran escala e incorporar dichos conocimientos a tu caso personal, marcas como Falabella nos contarán más acerca de sus procesos y estrategias para tener éxito en el mercado.  

Descubre quiénes serán los otros invitados, así como el horario de cada live, en nuestras cuentas de Instagram: @crehanacom, y de Facebook: @crehanacom

¡Atento a toda la información! 

Crehana Meets edición Marketing Week

¡Las sorpresas aún no terminan durante la Semana del Marketing en Crehana! El día miércoles 08 de septiembre, en nuestro Instagram, tendremos un invitado especial que te ayudará a complementar todos los conocimientos que ganarás durante el Marketing Week. 

Así que, libera tu agenda y busca una buena conexión a internet, pues tienes una cita con nosotros a las 17:00 (zona horaria UTC-5). 

Entonces, no te olvides de programar a Siri y a Alexa para que puedan recordarte cada evento. Esta es la oportunidad que estabas esperando para estar un paso más cerca de ser el profesional que la industria del marketing necesita.

¡Feliz aprendizaje!