🏃 ¡Guía de la Maratón Crehana para aprovechar estas 48h! | Crehana para empresas
¡Lee esta guía de la Maratón Crehana para aprovechar las 48h de acceso libre al máximo!

¡Lee esta guía de la Maratón Crehana para aprovechar las 48h de acceso libre al máximo!

Última actualización 21 de Agosto del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Andrea Flores

¡Es hoy, es hoy! La Maratón Crehana ha comenzado y tienes 48 horas para inscribirte en nuestros más de 700 cursos totalmente gratis. Así es, esta es la oportunidad perfecta para potenciar tus destrezas y alcanzar tus metas profesionales, así como para aprender algo que, antes de ver nuestro catálogo ¡no pensabas que era posible!

Durante este evento, nuestra meta es que tú cumplas tus metas; recuerda que todo esfuerzo trae recompensas. Por lo tanto, ¿estás listo para hacer de este fin de semana el más productivo del año?

En esta guía de la Maratón Crehana, serás testigo de todo lo que te ofrece nuestra plataforma y podrás aprovecharla sin costo alguno por 48 horas. En otras palabras, esta nota será el punto de partida para correr directo hacia los cursos que desees, sin titubeos ni dudas. 

¡Vamos directo hacia los increíbles cursos que encontrarás!

Crehana Hits

Los cursos que todos quieren llevar

Comenzamos nuestra guía de la Maratón Crehana con los cursos que han dado qué hablar en nuestra comunidad. Si pensabas que las celebridades jamás revelarían sus secretos para llegar al éxito, ¡estabas equivocado! 

Este fin de semana tendrás acceso libre por 48 horas a estos cursos y podrás aprender cómo destacar en diversas industrias de la mano de los mejores. ¡Anota nuestras recomendaciones!

Introducción a la actuación: aprende todo sobre los métodos de autoexploración y análisis de las emociones con la mentoría de Gianella Neyra. 

Stand up comedy para no comediantes: descubre junto a Sofía Niño cómo puedes utilizar la comedia para incentivar tu creatividad y cambiar tu modo de ver la vida. 

Dirección creativa para proyectos musicales: Jean Paul Egred te ayudará a desarrollar ideas basadas en la identidad de un artista y su proyecto para llegar a distintos medios.

Los básicos de la repostería: Sandra Plevisani te enseña a dominar diversos tipos de masas saladas y dulces para maravillar a tus comensales. 

Actuación, personajes y expresión corporal: conecta con las emociones de tus personajes a partir del uso del cuerpo y la voz con la ayuda de Anahí de Cardenas. 

Los básicos de reposteríaImagen: Sandra Plevisani, profesora del curso de Los básicos de la repostería

Cursos de Negocios

Impulsa tu compañía para alcanzar el éxito

Si tienes un emprendimiento, pero no sabes cómo incrementar tus ganancias, ¡no te preocupes! En Crehana, contamos con el mejor staff de especialistas que te ayudarán a entender cómo funciona el mundo de los negocios para potenciar el rendimiento de tu organización en simples pasos. 

Si quieres ver un antes y un después en tu empresa, ¡no te puedes perder estos cursos en estas 48 horas! 

Aumenta tu inteligencia financiera: descubre cómo elaborar un presupuesto y aprende a ahorrar e invertir para cumplir tus metas financieras y salir de deudas.

Negociación y comunicación estratégica: desarrolla las habilidades necesarias para empezar a negociar exitosamente. 

Prospección comercial y negociación: aprende cómo preparar un pitch comercial para conseguir nuevos clientes. 

Power Manager: alcanza tus objetivos: descubre cómo ser un líder efectivo en tus proyectos con herramientas de autogestión, organización y planeamiento. 

Manejo de tiempo y productividad: aprende todas las herramientas y técnicas que te llevarán a cumplir todas tus metas y aprovechar mejor tu día a día. 

Manejo tiempo y productividadImagen: Cristian Situ, profesor del curso de Manejo de tiempo y productividad

Cursos de Marketing digital

Aprende cómo potenciar tu marca para hacerla destacar

¡Las redes sociales y plataformas digitales dominan el mundo! Si quieres que tu marca gane relevancia y, sobre todo, destaque entre la vasta competencia que existe hoy en día, no te puedes perder estos cursos de marketing digital que hemos seleccionado para ti. 

Cada uno de ellos te acercará cada vez más al éxito en la red, ¡no los pierdas de vista este fin de semana! 

Marketing digital desde cero: profundiza en las nuevas plataformas de Social Media, publicidad digital y growth hacking para crear una campaña de marketing exitosa.

SEO desde cero: posiciona en Google: desarrolla una estrategia integral para posicionar tu marca en el buscador más importante de internet. 

Community management para principiantes: aprende desde cero cómo manejar redes, crear contenidos y analizar métricas para ampliar tu audiencia digital. 

Facebook e Instagram Ads: configura, optimiza y administra tus campañas en las redes sociales más importantes del momento. 

Redes sociales desde cero: logra el éxito digital: da un paso más allá en la gestión de redes sociales implementando una estrategia sólida para hacer crecer tu marca. 

curso redes sociales Imagen:  Eva Klobuznik, profesora del curso de Redes sociales desde cero: logra el éxito digital

Cursos de Arte y Diseño

Disfruta del arte en todas sus formas 

El arte tiene muchas representaciones, pues existe tanto en una pintura clásica como en una ilustración hecha digitalmente. En Crehana, te invitamos a explorar tu creatividad y tus habilidades artísticas a través de diversos medios. 

Si tienes alma de artista o tienes como meta convertirte en el mejor, estos cursos que hemos recopilado para ti te serán de gran ayuda. Así que, te recomendamos estar muy atento a ellos, ¡solo tienes dos días para disfrutarlos gratis! 

Adobe Photoshop CC desde cero: vuélvete un experto en diseño gráfico dominando los diversos efectos, filtros y demás herramientas disponibles en este programa. 

➤  Arte urbano: introducción al uso de aerosol: aprende cómo manejar a la perfección los diferentes tipos de aerosoles para crear las mejores piezas de arte. 

➤  Dibujo a lápiz: de principiante a experto: domina las diversas técnicas de dibujo a lápiz y estudia la figura humana para darle vida a tus personajes. 

Lettering: el arte de dibujar letras: utiliza las herramientas digitales para diseñar letras bonitas y simétricas. 

➤  Ilustración para branding: diseña los mejores empaques y aprende a detalle la relación que existe entre la ilustración y las marcas. 

curso de letteringImagen: Luis Lili, profesor del curso de Lettering: el arte de dibujar letras

Cursos de Soft Skills 

Desarrolla las capacidades que necesita el mercado

Siguiendo con nuestra guía de la Maratón Crehana, nos parece de suma importancia ayudarte a potenciar las destrezas más solicitadas en el mundo laboral. ¡Este es tu momento para marcar la diferencia! 

Si quieres impresionar a cualquier reclutador y a tus próximos jefes, es momento de poner manos a la obra e inscribirte en estos cursos que hemos seleccionado para ti, ¡ideales para comenzar este fin de semana! 

Comunicación efectiva: aprende a hablar en público: aprende a expresar tus ideas sin miedo y descubre cómo crear tu propio estilo de comunicación. 

Resiliencia: adaptación al cambio: inicia tu camino hacia el autoconocimiento y aprende cómo ser tolerante ante las situaciones difíciles del día a día. 

Ideación y creatividad desde cero: descubre paso a paso cómo puedes crear ideas únicas para transformar el mundo. 

Resolución de problemas complejos: analiza problemas complejos y aprende las mejores técnicas para hacerles frente satisfactoriamente. 

Toma de decisiones fundamentadas: descubre cuáles son las metodologías y procesos que te llevarán a tomar las decisiones más acertadas.  

fabian moncadaImagen: Fabian Moncada, profesor del curso de Comunicación efectiva: aprende a hablar en público

Cursos de Manualidades 

Descubre cómo hacer especial tu día a día 

No podían faltar en nuestra guía de la Maratón Crehana los cursos que te llevarán a reencontrarte con los pasatiempos que habías olvidado. Además, descubrirás cómo puedes aprovecharlos para crear una innovadora idea de negocio o para escapar de la monotonía. 

Aprovecha las 48 horas de acceso libre e inscríbete en estos cursos que hemos elaborado especialmente para ti: 

Needle felting: arte con aguja y lana: dale vida a criaturas únicas y tiernas a través de la técnica del fieltro agujado. 

Introducción a la carpintería: construye tu primer mueble de madera paso a paso y domina las diversas técnicas y herramientas de carpintería básica. 

Barismo: prepara bebidas de café: comienza tu camino para convertirte en barista profesional, aprendiendo cómo preparar las mejores bebidas de café. 

Corte y confección: diseña tu primera prenda: aprende a utilizar una máquina de coser casera y descubre cómo diseñar patrones básicos para personalizar tus prendas.

Prepara hamburguesas como un experto: descubre los secretos y las recetas para crear las mejores hamburguesas que has probado en la vida. 

martina vigo barismoImagen: Martina Vigo, profesora del curso de Barismo: prepara bebidas de café

Cursos de Desarrollo Web

Transforma el mundo digital sin sufrir en el intento 

¡Aún estás a tiempo de ser parte de la revolución digital! En esta sección de la guía de la Maratón Crehana, descubrirás los cursos que te ayudarán a cambiar el rumbo de las aplicaciones y plataformas web para hacerlas más eficientes. 

Después de llevar los cursos que hemos seleccionado para ti, las empresas se pelearán por tenerte entre su equipo de desarrolladores, ¡aprovecha que tienes acceso libre por 48 horas y dales un vistazo! 

Fundamentos de JavaScript: aprende en simples pasos cuáles son los fundamentos para dominar uno de los lenguajes de programación más importantes del momento. 

WordPress: Diseña y desarrolla páginas web desde cero: crea las páginas web más efectivas para atraer clientes y aumentar tus ingresos. 

Diseño UX: Usabilidad, engagement y conversión desde cero: especialízate en el diseño de productos digitales para brindarle a tus clientes una excelente experiencia de usuario. 

Crea una tienda online con WordPress y Woocommerce: elabora tu propia tienda en línea desde cero, sin complicarte con temas de código y programación. 

Introducción al desarrollo web front end: estudia las herramientas HTML y CSS desde cero y aprende cómo convertir cualquier diseño o imagen a código HTML. 

curso de desarrollo webImagen: Sergio Agamez, profesor del curso de Introducción al desarrollo web front end

Cursos nuevos

¡Sé el primero en inscribirte!

Finalmente, y para cerrar con broche de oro nuestra guía de la Maratón Crehana, ha llegado el momento de compartir contigo los nuevos lanzamientos que encontrarás en nuestra plataforma. 

¡Aprovecha estas 48 horas y sé el primero en tomar estos cursos que darán que hablar en el mundo digital!

Ilustración de personajes estilo Manga: aprende a crear la apariencia física, la historia y el lineart de los personajes en una historieta japonesa. 

Davinci Resolve a través de film look: descubre el mundo de la postproducción de video, configurando la ambientación correcta y el estilo de imagen. 

Fundamentos visuales para arquitectura: analiza los elementos visuales de un espacio y aprende cómo plasmarlos con el dibujo y diseño arquitectónico. 

Skincare: rutinas de cuidado para tu piel: inicia en el mundo de la belleza y aprende todo lo relacionado a la limpieza, hidratación y protección de los diferentes tipos de piel. 

Excel básico para principiantes: simplifica tu trabajo en gran medida a través de las funciones y fórmulas más comunes de este programa.

curso excel basico principiantesImagen: Julieta Santarelli, profesora del curso de Excel básico para principiantes

Preguntas y respuestas sobre la Maratón Crehana

Si quieres aprovechar todos los cursos que hemos mencionado previamente, pero aún tienes dudas sobre cómo acceder a ellos, este apartado es para ti. A continuación, te presentaremos las reglas de la competencia, tenlas en cuenta y ¡disfruta de este fin de semana al máximo!

¿Cuánto dura la Maratón Crehana?

Después de iniciada la Maratón Crehana, el viernes 20 a las 23:59, tendrás tiempo para inscribirte en todos los cursos que desees hasta el domingo 21 a las 23:59 (zona horaria UTC-5). 

¡48 horas para estar un paso más cerca de tus metas!

¿Cómo puedo acceder a la Maratón Crehana?

Entonces, ¿quieres empezar a maratonear con Crehana? Para acceder a más 700 cursos gratis, debes ingresar a tu cuenta en crehana.com

Si eres usuario nuevo, debes registrarte ¡es muy sencillo!

  • Ingresa a Crehana.com 
  • Dale clic en Entrar, llena tus datos y completa todos los pasos. 
  • Dale clic a Empezar tu prueba ahora

Listo, ¡ya tienes acceso gratuito por 48 horas!

Si ya te habías registrado anteriormente, aquí te dejamos los pasos para ingresar y disfrutar de nuestros cursos gratis. 

  • Iniciar sesión en crehana.com con tu cuenta y contraseña. 
  • Una vez dentro encontrarás un pop up.
  • Dale click a Empezar. 

¡Eso es todo! Ya puedes comenzar a maratonear. 

➤ Si cerraste por accidente el pop up, te comparto un truco: puedes iniciar sesión desde incógnito y te volverá aparecer.

➤ Si aún ves los precios en el catálogo, ¡tranquilo! Regístrate o inicia sesión y comienza a aprender.

Recuerda que puedes llevar todos los cursos que desees: ¡el límite lo pones tú!

➤ Revisa los términos y condiciones de la Maratón Crehana.

¿A cuántos cursos puedo acceder durante la Maratón Crehana? 

¡El límite no existe! Durante la Maratón Crehana, podrás acceder a todos los cursos que quieras, pues serán completamente gratis. 

Así que, es momento de retarte a ti mismo y plantearte otra meta: ¿cuántos cursos podrás finalizar en 48 horas? ¡Corren las apuestas y tu CV o portafolio está tan emocionado como nosotros! 

¿Desde qué momento puedo empezar las clases?

Puedes iniciar las clases inmediatamente después de haber hecho click en el botón “Inscríbete ahora” en cualquiera de nuestros cursos. A partir de aquí, comienza tu camino hacia el éxito profesional. 

¿Hasta cuándo tengo acceso al curso?

El acceso a los cursos durante la Maratón Crehana será efectivo por 48 horas a partir de tu inscripción. Por ejemplo, si te inscribes en un curso el domingo a las 3:00pm, podrás acceder a él hasta el martes a las 3:00pm. 

¡Ten en cuenta esto para organizarte y completar cada curso en el que te inscribas! 

¿Obtendré una certificación de los cursos?

Durante la Maratón Crehana, enviaremos una constancia de participación automáticamente a tu correo por cada curso al que te inscribas. Aunque esta constancia no equivale a un diploma oficial de Crehana, te servirá para evidenciar las nuevas habilidades que has ganado durante este fin de semana.

Recuerda que a más cursos completados, ganarás más destrezas para potenciar tu CV o portafolio, y ¡estarás listo para destacar en el mercado laboral! 

¡Felicidades! Has completado la guía de la Maratón Crehana. Si bien nuestra lista de recomendaciones llega hasta aquí, recuerda que existen más de 700 cursos a los que tendrás acceso libre durante este fin de semana. ¡Ingresa a nuestra plataforma para ver el catálogo completo! 

Ahora ya estás listo para aprovechar al máximo estás 48 horas de aprendizaje intenso y potenciar tus conocimientos y habilidades como nunca antes. Oficialmente, empieza la carrera para llegar hacia tus objetivos. 

¡Te deseamos mucha suerte y un feliz aprendizaje!

También podría interesarte