Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Los 4 Fantásticos llegaron a Crehana. Conócelos en esta notaLos 4 Fantásticos llegaron a Crehana. Conócelos en esta nota

Los 4 Fantásticos llegaron a Crehana. Conócelos en esta nota

Jorge Nava - 18 Ene 19

Articulo

Léelo en 5 min.

Según estudios realizados por la NASA el 99.9% de los que leen esta nota tienen como propósito de año nuevo, aprender más. Por lo mismo queremos decirte que no estás solo, porque en Crehana tenemos 4 cursos nuevos que no puedes perderte. Así que prepárate porque estás a minutos de convertirte en el mejor creativo.

Si lo tuyo es Marketing Digital, los números y la estrategia debes tomar nuestro curso de Google Ads impartido por el profesor Lucas Ertola, que ha trabajado en empresas como Despegar.com, Restorando y FindHotel y actualmente es Head de Marketing Digital para PUMA Europa.

¿Por qué es importante saber de Google Ads?

Te permite acelerar el crecimiento de tu negocio, incrementar tus ventas y la visibilidad de tu marca llegando a personas que buscan productos como los tuyos pero no los conocen, además el campo laborar de especialistas es cada vez mucho más amplio. ¡

¿Qué verás en este curso?

Todos los conocimientos básicos sobre cómo funciona Google Ads y el paso a paso para crear tu primera cuenta y campaña. Sabrás técnicas de cómo optimizarla y cómo medir qué resultados está teniendo en tu negocio. Este curso lo podrás aplicar con cualquier tipo de negocio como e-commerce, tienda física o incluso un blog.  

Estás a 11 módulos de convertirte en un experto de Google Ads ¿Qué esperas en dar clic abajo? 👇

Inscríbete en este maravilloso curso aquí

¿Recuerdas cuando eras niño y rayabas hojas o paredes para comunicarte? El dibujo es la primera forma de expresión y es la esencia básica del arte.

Dibujo a lápiz: de principiante a experto

Momento de tener tus lápices a la mano con nuestro nuevo curso de Dibujo a lápiz todos los creativos podrán perfeccionar su técnica de dibujo. Nuestro profesor Luis Gadea lleva más de 10 años trabajando en la industria de la animación. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Ha trabajado en películas como: ‘Angry Birds’ y “‘La Película de Lego 2’. ¡Sin duda, aprenderás del mejor!

¿Qué verás en este curso y para qué te servirá?

Aprenderás a dibujar desde principiante a experto. Analizarás diferentes herramientas de diseño y estudiarás la figura humana para que pongas en práctica diferentes técnicas para el diseño de personajes, hasta la exageración de los proporciones para crear personajes visualmente interesantes. Pero no olvides el principal objetivo de este curso: diviértete tal y como lo hacías cuando eras niño.

Inscríbete aquí

Desde Estados Unidos llegó a Crehana: Miri Rodriguez, Storyteller de Microsoft. Periodista, creativa y diseñadora de historias especializada en marketing, redes sociales y el desarrollo de la marca personal. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria y ha sido reconocida con premios en el área de marketing digital y experiencia del cliente.

Storytelling para marcas: innova contando historias

Antes de compartirte el curso te has puesto a pensar ¿Qué es el Storytelling y cómo funciona en Marketing? Es la única forma de comunicación que despierta partes del cerebro para crear emoción, atención, creencia y memorabilidad. Al contar una historia la información se recuerda 22 veces más que con cualquier otro tipo de comunicación.

¿Qué verás en este curso?

Aprenderás a investigar, aplicar, criticar principios de diseño y tendencias de Storytelling para Marketing. Comenzarás desarrollando una comprensión conceptual de los fundamentos de Storytelling para luego aplicar a cada uno de los pasos del proceso el Design Thinking para que puedas crear tu propia historia.

Así que Storytelling es más que una estrategia de negocio o de comunicación, es más… un estilo de vida.

Inscríbete al curso de Miri aquí 👈

 

¿Qué tan importante consideras el Branding para tu marca? Julieta Bernstein, Diseñadora gráfica con más de 8 años de experiencia en agencias de diseño te mostrará la importancia. Actualmente lidera el equipo de diseño en Dift Collective, especializándose en branding digital y estrategia.

Nuestra profesora considera que en la era digital los diseñadores necesitan construir marcas lo suficientemente flexibles que abarquen, no solo los medios tradicionales, sino los nuevos entornos virtuales.

Branding para Marcas Digitales

¿Qué verás en su curso?

Diferencias entre branding tradicional y digital, el brief creativo, naming, guías de referencia y construcción de logos. Incluso crearás un manual de marca que te servirá para mostrar tu portafolio a clientes. Un curso de 7 módulos que explotarán al máximo tu creatividad.

¿Listo para llevar tu creatividad a los nuevos entornos virtuales?

Inscríbete aquí  👈

¿No te convencimos?

Puedes visitar más de nuestros cursos nuevos en el siguiente enlace. Lo importante es que nunca dejes de aprender y estés en constante actualización de la industria creativa. ¡Qué se cumplan esos propósitos de Año Nuevo! Mucho éxito en este 2019, amigo creativo. ¡Hasta la próxima!