Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Gana una de las 10 becas para nuestro MicroDegree en Product ManagementGana una de las 10 becas para nuestro MicroDegree en Product Management

Gana una de las 10 becas para nuestro MicroDegree en Product Management

Juliane Angeles - 07 Sep 20

Articulo

7 min.

¿Te gustaría liderar el desarrollo de productos de software para consumidores o empresas? Sí, nos referimos a aplicaciones móviles, aplicaciones de escritorios o plataformas web. Suena muy bien, ¿cierto? ¿Sabías que a estos profesionales se les conoce como Product Manager? Es decir, son los responsables de gestionar recursos y equipos para crear productos que impacten en la audiencia.

Si quieres convertirte en un Product Manager y aprender a gestionar el diseño y desarrollo de un producto, te presentamos nuestro Product Management MicroDegree. Se trata de una especialización que te permitirá establecer una visión y estrategia del producto, diseñar un prototipo del producto pensado en el usuario, realizar un plan de lanzamiento y definir el crecimiento y la monetización del mismo.

Nuestro Product Management MicroDegree ha sido cocreado con la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). Tiene una duración estimada de 4 meses, cursos prácticos y propone una evaluación continua con mentoría y Live sessions. Además, brinda un certificado online por UTEC.

Únete a nuestro MicroDegree en Product Management 

Product Management MicroDegree

 

En Crehana no solo nos interesa impulsar el perfil de Product Manager, que ya es una figura fundamental en varias empresas, queremos que te prepares para el trabajo que el futuro demanda. Por eso, hemos decidido regalar 10 becas para el MicroDegree en Product Management certificado por UTEC.

 

Te estamos buscando

Para participar por una de las 10 becas, tendrás que responder a las preguntas de este cuestionario, que nos permitirá conocer tus motivaciones y objetivos. Básicamente, ¡queremos conocerte a través de tus respuestas! 

Te recomendamos aprovechar esta oportunidad para poner en práctica tus mejores skills: razonamiento crítico, habilidades comunicativas, resolución creativa de problemas, compromiso, etc.

¿Qué criterios evaluaremos?

  1. Definición y relevancia del problema

  2. Efectividad y creatividad de la solución

 

¡Participa y prepárate para el trabajo que el futuro demanda!

Fecha de la convocatoria: del 08 al 15 de setiembre

Ver Términos y Condiciones