Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
3 perspectivas, 1 misma historia. Crehana crece contigo3 perspectivas, 1 misma historia. Crehana crece contigo

3 perspectivas, 1 misma historia. Crehana crece contigo

Jorge Nava - 04 Abr 19

Articulo

4 min.

Seguimos de fiesta y te compartimos más anécdotas de personas que han marcado la historia de Crehana. En esta ocasión te contaremos 3 perspectivas diferentes: un miembro de nuestro equipo que interactúa día a día contigo, una alumna que marcó historia en México y un profesor top de nuestra comunidad. Acompáñanos a leer sus palabras para que termines con motivación tu semana.

Alexa Guevara, Community Manager (CDMX)

¿Alguna vez has sentido que estabas predestinado a hacer algo o conocer a alguien? ¡Pues así me sentí cuando entré a Crehana! La primera vez que conocí la página me pareció muy interesante, con muchas áreas para explorar y explotar, y pensé: me gustaría trabajar en una empresa así. Unos meses después, en LinkedIn encontré que Crehana estaba por llegar a México y buscaban equipo de marketing, no lo pensé dos veces y apliqué, solo pensaba: este puesto es para mí, me encanta la idea de trabajar con un equipo internacional y especialmente el objetivo: la educación.

Después de varias llamadas, mails y calls con el equipo en Perú, ¡era parte de la familia! Entrar y conocer lo vasto del universo Crehana puede ser abrumador, pero siempre hay quien te dé una mano o hasta dos. Había mucho que hacer y aprender, especialmente siendo un equipo pequeño (éramos 4 en toda la oficina) pero lo logramos, ahora somos más 12 en la oficina de México y seguiremos creciendo.

Lo más satisfactorio es que mis opiniones e ideas siempre son escuchadas, así como mis ganas de crecer y no quedarme en un solo lugar. Es un equipo multifacético, humano que comete errores para aprender de ellos, no te dan la espalda y te recuerdan la importancia de lo que haces día a día: ayudar a que alguien en latinoamérica, España o en algún rincón del mundo tenga la oportunidad de crecer sus habilidades a través de la educación online.

Luz Magalón, Alumna Crehana

Los récords están para romperse y Luz Magalón logró ser la primer alumna mexicana en graduarse de la carrera en Ilustración. Aquí sus palabras por el aniversario.

Estudié diseño gráfico y sentía que mi dominio con los software no era el óptimo, así que decidí inscribirme a la carrera para complementar mis habilidades. Uno de mis sueños es llegar a ser directora en Marvel -o crear mi propio estudio de cómics- y me esfuerzo día a día en mejorar mi técnica como ilustradora para hacerlo realidad. ¡Aquí es en donde Crehana ha tomado un papel muy importante en mí! porque me ha ayudado a no trabarme tanto con el software. Ahora los conozco mejor que cuando estudié mi carrera. También he entendido temas como: “el color”, además de que los profesores exponen otra perspectiva.

Mi curso favorito es Domina Illustrator y la ilustración digital desde cero porque lo sentí muy ameno y muy colorido. Lo que también les quiero compartir es cómo me involucré al mundo de la ilustración, ¿saben cómo fue? A los 4 años, mi mamá me compró unas plantillas para conocer las figuras geométricas y yo empecé a dibujar una selva en donde metí el metro de la Ciudad de México. A partir de ahí empecé a tener gusto por el animé de hecho, desde chiquita me metía debajo de la mesa y dibujaba en ella… mi mamá no tiene gratos recuerdos de eso.

Mr. Lemonade, Profesor Crehana

¡Hola amigos de Crehana! Quiero agradecer porque me abrieron un espacio para comunicarme con ustedes, pero sobre todo quiero agradecerle a ustedes, mis alumnos, que gracias a su iniciativa y ambición por crecer en el mundo de la ilustración me han ayudado a ser, orgullosamente, profesor top de Crehana.

La ilustración es mi vida y poder compartirlo con ustedes ha sido una experiencia única. Tuve oportunidad de conocer a varios alumnos en el Crehana Draw de la Ciudad de México y disfruté cada plática que tuve con cada uno.

Desde que me platicaron del proyecto para crear un curso de Crehana, no lo pensé dos veces y acepté ir a Lima para grabar módulo por módulo. Quiero resaltar en la manera cómo me recibieron y adoptaron, fue en ese momento cuando me di cuenta que yo realmente soy parte de la familia Crehana.

Por último, hace unos meses recibí el premio más bonito de Crehana: La “H”. Más allá de que represente un cierto número de alumnos inscritos, lo que significa para mí es saber que he ayudado a muchos ilustradores en su desarrollo profesional. De corazón les puedo decir, ¡Gracias! por dejarme ser parte de ustedes y porque ha sido muy bonito crecer junto a Crehana.