¿Cómo obtener Animation Composer para After Effects?

Animación & 3D 01 de Septiembre del 2019

user

Jorge Nava

¿Cómo obtener Animation Composer para After Effects? ¿Cómo obtener Animation Composer para After Effects?

Cuenta la leyenda que existe un plugin hecho por Mr. Horse ideal para After Effects. Dicen por las calles que se compone por 80 presets lo cual ayudará a optimizar tus tiempo y facilitarte la vida como animador 2D. Queremos decirte que esa leyenda es realidad y has llegado al artículo en el que te comentaremos en qué consiste este plugin, cómo puedes sacar provecho y cómo lo puedes obtener. 

Antes que nada...

¿Qué es un plugin?

Son aplicaciones o software que contienen un grupo de funciones o características, las cuales ayudan a mejorar After Effects en todos los aspectos. En un tono más coloquial podría definirlo como extensiones o “mini apps” que hacen más completo a cualquier software o plataforma digital. 

 Existen más de 40,000 gratuitos y que puedes descargar si te echas un buen clavado en la web y encuentras el que más se adapte a lo que necesitas. 

Aquí puedes encontrar 4 plugins más de After Effects

Animation Composer de After Effects

Animation Composer está compuesto por más de 80 plugins que puedes descargar gratuitamente e instalarlos en tu After. Su fabricador es Mister Horse, una de las comunidades más grandes de 2D. ¿De qué está compuesto este famoso plugin?  De cientos de animaciones prediseñadas que evitarán horas de trabajo creando trayectorias, transiciones y expresiones en tus proyectos. 

Aquí consigues Animation Composer

Más plugins de Animation Composer 

Si te quedaste con ganas obtener más plugins entonces sigue este artículo porque te contaremos más acerca de Animation Composer y plugins que puedes comprar para hacer más completo tu After. 

Plugin para títulos para Animation Composer

Puedes conseguir un paquete de 14 títulos de estilo único para Animation Composer. Es muy fácil de usar de la mano de Animation Composer. Podrás trabajar con colores personalizados o elegir entre preajustes de color. Las figuras se escalan automáticamente alrededor del texto y puedes cambiar rápidamente el texto usando Animation Composer. Te compartimos un adelanto de este plugin. 

Tiene un costo de 99 dólares y puedes obtenerlo aquí

Presets de movimiento en After Effects 

Este paquete contiene una selección completa de los presets de movimiento más útiles. Se basa en las animaciones más utilizadas en videos 2D. En general, estos presets pueden reducir el tiempo que lleva completar tu proyecto. Cabe resaltar que en el siguiente paquete, los presets se dividen en dos categorías: Transiciones y Efectos. Existen varios tipos de presets de movimiento, así como variaciones de Easy Ease utilizando diferentes funciones. Estos incluyen presets de rebotes, impulsos y muchos más. 

Tiene un costo de 59 dólares y puedes obtenerlo aquí

Efectos para audio para tus proyectos de After

Que no todo el esfuerzo vaya para lo visual por lo que también te compartimos una impresionante biblioteca para edición de audio que contiene más de 1,000 de sonidos. Este paquete es imprescindible para tus animaciones porque te aseguramos que cambiará la forma en que abordas el diseño de sonido. ¡Es útil para cualquier proyecto de diseño de movimiento! 

Tiene un costo de 99 dólares y puedes obtenerlo aquí

Efectos 2D para After Effects 

Para cerrar este pequeño conteo sobre Animation Composer te compartiremos un paquete de efectos meramente para 2D. Funciona con Adobe After Effects y Adobe Premiere Pro. ¿Alguna vez has querido hacer tu propia película de acción llena de efectos especiales? Con Animation Composer y After Effects lo lograrás. 

Tiene un costo de 99 dólares y puedes obtenerlo aquí

¡Nos vemos en el siguiente artículo! 

Recomendados para ti