Curso online de Liderazgo en tiempos de cambios

En este curso adquirirás herramientas de liderazgo que te ayudarán a ser un líder efectivo en tiempos de cambio.

Actualizado el 04/2021

5

294 Estudiantes

¬ŅQu√© aprender√°s en este curso online de liderazgo?

  • Entender√°s los cambios que se aceleraron con la pandemia para poder ejercer un liderazgo efectivo.
  • Adquirir√°s herramientas de liderazgo que te ayudar√°n a liderar en tiempos de cambio.
  • Aprender√°s qu√© se espera de un l√≠der de empleados nativos digitales.
  • Encontrar√°s consejos pr√°cticos que te ayudar√°n a crecer como l√≠der y a impulsar el crecimiento de tus equipos de trabajo.
  • Descubrir√°s cu√°les son las habilidades de liderazgo que deber√° tener un l√≠der del futuro.

Descripción

En este curso online de liderazgo encontrarás una serie de herramientas de liderazgo y consejos puntuales que te ayudarán a entender cómo ser un líder efectivo en el contexto de la pandemia. Aprenderás cuáles fueron los cambios que se aceleraron con esta situación y cómo adaptarse a ellos cambiando paradigmas y mirando hacia el futuro.

Comenzaremos recorriendo el contexto de los cambios provocados por la pandemia, revisaremos qué ha cambiado a nivel de los consumidores en general y a nivel de los trabajadores y sus expectativas laborales y de liderazgo. Veremos algunos ejemplos de liderazgo y decisiones que tomaron algunas empresas debido a la situación mundial, y analizaremos cómo estas decisiones son ejemplos claros de un liderazgo efectivo en tiempos de cambio.

También hablaremos de los cambios que conlleva la transformación digital dentro de las organizaciones y las repercusiones del trabajo remoto en los equipos de trabajo y en los individuos. Sobre este tema exploraremos el fenómeno del colapso de los límites tradicionales entre el espacio personal y laboral, y aprenderemos cómo sobrellevar efectivamente estos cambios de paradigma desde la posición del líder.

Finalmente, concluiremos este curso en línea de Crehana revisando consejos prácticos para liderar en tiempos de cambio. Hablaremos de la definición de propósitos, la comunicación, el rol del líder en equipos de nativos digitales y otros puntos claves que nos ayudarán a ejercer un liderazgo efectivo que sea capaz de adaptarse al cambio y ser empático con los trabajadores.

Curso de nivel introductorio

Este curso en línea de liderazgo es de nivel introductorio y no necesitarás conocimientos previos para tomarlo, simplemente es necesario que hayas tenido experiencia liderando equipos.

La idea central de este curso es ofrecerte herramientas de liderazgo efectivo en tiempos de cambio. A lo largo de las clases analizaremos el contexto actual que vivimos debido a la pandemia del COVID-19 y entenderemos cómo las relaciones laborales y personales se han visto afectadas, para lograr estrategias de liderazgo consciente y empático.

Si a ti, como a la mayoría de las personas en el mundo, esta situación te cambió la forma en la que operabas en tu trabajo y en tu rol de líder y quieres sumar a tus habilidades la capacidad de liderar en tiempos de trabajo remoto y transformación digital, ¡no dudes en tomar este curso!

¬ŅQu√© necesito para aprender a ser un l√≠der que se adapta al cambio?

  • Una computadora.
  • Experiencia liderando equipos.

¬ŅQu√© habilidades voy a aprender en este curso de liderazgo?

Liderazgo

  • La profe Vero te compartir√° una serie de herramientas y teor√≠as que te ayudar√°n a liderar en tiempos de cambio.

Management

  • Aprender√°s c√≥mo gestionar de forma efectiva el trabajo de tus equipos llegando a acuerdos y entendiendo los cambios de paradigmas que conlleva el trabajo remoto y el liderazgo en estas nuevas condiciones.

Información del curso

  • Duraci√≥n: 1h 27m

  • 22 clases de acceso ilimitado

  • 2 Archivos adjuntos

  • Certif√≠cate al terminar