Curso online de Producción de video para eventos

Aprenderás las tecnicas de producción de video para no perder ningun momento en un evento.

Más vendidos

4.88(151)

1,647 Estudiantes

Actualizado el 02/2020

Creado por:

Veronica Lanza

fotografa y filmmaker

  • Curso Intermedio

    Este curso es de nivel intermedio, porque si bien recorre superficialmente los principios de la infografía, se concentra en el análisis estructural y la aplicación de iconografía ilustrada en una infografía, concentrándose en afinar la lectura visual y legibilidad.

  • Certifícate

    Deberás grabar el video de un evento. Aprenderás en la cancha lo que viste en la parte teórica del curso, a manejar imprevistos y problemas que siempre ocurren en este rubro, a dar una solución inmediata y eficaz logrando tu objetivo.

  • 34 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Adobe Premiere

  • Dominio intermedio de los fundamentos del lenguaje audiovisual, así como haber sido introducido al funcionamiento básico de los equipos y procesos comunes de una producción.

  • Un evento de cualquier naturaleza que tengas los permisos para cubrir. ¿No tienes un evento? Es más fácil de lo que parece: busca eventos pequeños en tu zona y escríbele a los organizadores. Ofréceles el video a cambio de los permisos para grabar.

  • El equipo necesario (humano y técnico) para cubrir dicho evento. ¡No te asustes! Con una buena estrategia y expectativas realistas se puede cubrir un evento con lo que tengas a la mano. Recuerda que todos empiezan con poco.

Acerca del curso

En este curso aprenderás que lo más importante del video para eventos no es sólo el ojo, sino captar los mejores y más emocionantes momentos del evento. Acompaña a Verónica durante la grabación de un concierto y aprende cómo adaptarte a los problemas que puedan surgir en un evento. Para luego poder hacer la edición de un highlight.