Curso online de Creación de una cultura de cambio

Aprende a afrontar la resistencia al cambio y crea estrategias para guiar a tu equipo por los procesos de cambio organizacional.

113 Estudiantes

Actualizado el 11/2021

¿Qué aprenderás en este curso de cultura de cambio organizacional?

  • Lograrás entender por qué hay cambios y cómo aprovecharlos a tu favor, reconociendo el inicio de un proceso de cambio organizacional.
  • Aprenderás a identificar tu propia resistencia al cambio y la de tus colaboradores, siendo capaz de construir estrategias para afrontarla y manejarlas.
  • Descubrirás cómo gestionar los conflictos laborales que aparezcan durante el proceso de cambio mediante estrategias de mediación de conflicto.
  • Comprenderás cómo se desarrolla una cultura de cambio a nivel internacional y multicultural con el objetivo de mejorar la administración del grupo.

Descripción

DIFICULTAD

Curso de nivel avanzado

El curso de Creación de una cultura de cambio es de nivel avanzado, ya que es necesario tener conocimientos previos en cambio y resiliencia, y haber estado en un proceso de cambio dentro de alguna organización o grupo de trabajo.

Este curso está diseñado para colaboradores de equipo y líderes organizacionales de cualquier nivel que necesiten realizar una estrategia de cambio aplicada a su compañía.

¿Qué necesito para crear una cultura de cambio en las organizaciones?

  • Computadora, laptop o smartphone con conexión a internet.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de creación de cultura de cambio?

  • Cultura organizacional

    Serás capaz de ejecutar una estrategia de cambio de cultura organizacional pensada para las necesidades de tu equipo.

  • Visión e influencia

    Lograrás reconocer los acontecimientos que darán inicio al proceso de cambios en tu organización y sabrás cómo enfrentarlos.