Técnicas de dibujo para Diseño Industrial

Aprende la herramienta más poderosa de la comunicación: el dibujo. ¡El diseño industrial, de productos y mobiliario nunca fue tán fácil ni completo!

Más vendido

Actualizado el 08/2019

4.87

(225)

1,846 Estudiantes

Mauricio Sanin

Diseñador Industrial

  • Curso Introductorio

    Este curso es de nivel introductorio, porque cubre la teoría inicial del dibujo de objetos y volúmenes con el objetivo de iniciar o complementar la carrera de diseño industrial. No necesitas saber dibujar, ya que lo aprenderás en el curso.

  • Certifícate

    Para certificarte realizarás tres piezas de distintos desafíos para empezar tu primer portafolio para ser diseñador industrial o complementar el que ya tengas.

  • 44 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

US$10.99US$59.9981% dto.

¿Qué necesito?

  • software

    Procreate

  • Lápiz, papel y borrador.

  • Impresiones de las guías adjuntas para realizar tus ejercicios.

  • Un Ipad con Procreate para trabajar digitalmente. Si lo prefieres, puedes utilizar el software de dibujo digital de tu preferencia, junto con una tableta digitalizadora.

Acerca del curso

Descubre la herramienta más poderosa de la comunicación: el dibujo. El diseño industrial, de productos y de mobiliario nunca será tan fácil ni completo como con un dibujante que pueda plasmar todas las características, perspectivas y texturas de un objeto, y ese ¡puedes ser tú! Empieza tu carrera de diseño industrial aprendiendo la base del dibujo: cómo controlar tu mano, cómo acertar con la perspectiva perfecta, cómo conceptualizar un dibujo a partir de referencias o incluso tu imaginación. Junto a Mauricio, realizarás el dibujo de varios productos y terminarás el curso con un pequeño portafolio que demuestre la precisión y versatilidad de tu técnica mediante empaques, botellas e incluso sillas.