Curso online de Ilustración para no ilustradores

La experiencia no importa cuando creamos desde el corazón. Conviértete en un ilustrador sin miedos y reenamórate de dibujar.

Más vendido

Actualizado el 09/2019

4.85

(595)

11,541 Estudiantes

Antonella Morelli

Ilustradora y Artista Cómic

  • Curso Completo

    Este curso es completo porque cubre el total del viaje del ilustrador frente al miedo y el bloqueo creativo. Es perfecto tanto para gente con 0, un poco, o mucha experiencia.

  • Certifícate

    Explora el cuaderno de trabajo, dibuja tus cartas mágicas y una ilustración original. Terminarás este curso conociendo tu perfil de ilustrador y manejando tus miedos/valores a tu ventaja máxima para asegurarte un futuro brillante y saludable.

  • 75 clases online ¡a tu ritmo!

    6 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

US$10.99US$59.9981% dto.

¿Qué necesito?

  • software

    Adobe Photoshop

  • En este curso verás cómo realizar una ilustración digital, con Adobe Photoshop y una tableta wacom, pero tú puedes escoger el software y la tableta de tu preferencia (y no hay problema si prefieres no realizar esta parte, ¡es solo un complemento!)

  • Descarga e imprime el cuaderno de trabajo para realizar los ejercicios del curso con más facilidad.

  • Alista tu cartuchera con todo lo que quieras explorar: lápices, colores, marcadores, acuarelas, ¡trabaja con lo que tengas o quieras probar!

Acerca del curso

Este curso te enseña más que a dibujar: crearás hábitos saludables y explorarás tu creatividad y tu capacidad de análisis a tu ventaja. Desafíate con cada ejercicio, usa tu biblioteca de imágenes personales para celebrar tu crecimiento y crea ilustraciones que cuenten una historia (¡tu historia!).