Curso online de Dibujo de personajes con acuarela

Conoce el mundo de las acuarelas y cómo aplicarlas a la ilustración de personajes

Más vendido

Actualizado el 09/2019

4.71

(59)

3,683 Estudiantes

Catalina Corvalán Santelices

Ilustradora

  • Curso Intermedio

    Este curso es de nivel intermedio, porque no elabora en la teoría o fundamentos del dibujo o diseño de personajes, sino más bien los reconoce y te enseña cómo desarrollarlos a través de la técnica de la acuarela.

  • Certifícate

    Para certificarte realizarás una ilustración en la que se incluyen 2 personajes que interactúan en una situación determinada y con un fondo que exprese un sentimiento ó un género literario específico, como fantasía, drama, romance, acción, vida cotidiana, etc. Además debe incluir un objeto, una planta y un animal.

  • 48 clases online ¡a tu ritmo!

    3 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

US$10.99US$59.9981% dto.

¿Qué necesito?

  • Un set de acuarelas (en cualquier presentación y de cualquier tipo, ¡lo que tengas a la mano estará bien!)

  • Papel de acuarela (con un buen porcentaje de algodón ojala 70% hacia arriba) grano fino.

  • Brush pen y estilógrafos 0.1 y 05.

  • Una computadora con Photoshop y una tableta gráfica (no esencial).

Acerca del curso

Las acuarelas son la herramienta más expresiva, accesible y versátil que podemos encontrar cuando evaluamos acabados tradicionales. Su impacto visual es perfecto para la ilustración de libros, paisajes o personajes, especialmente cuando se quiere evocar un estilo sensible y de mucha expresividad. Aprende a utilizar este prometedor medio junto a Catalina Corvalán, quien tiene un extenso portafolio de trabajos en acuarela. Ella te enseñará desde las nociones básicas del trabajo con acuarela hasta principios de ilustración como: composición, creación de personajes, uso del color narrativo, y finalmente, distintas terminaciones para finalizar nuestra ilustración. Como proyecto final realizarás una ilustración de dos personajes que represente una emoción o género literario de tu elección. De esta forma descubrirás el potencial de la acuarela para trabajar distintos elementos en una ilustración compleja.