Curso online de Experiencia del cliente: Anal├ştica y gesti├│n de datos

Convierte la experiencia de tu cliente en el principal diferenciador de tu negocio con indicadores de análisis de desempeño y gestión de datos.

193 Estudiantes

Actualizado el 11/2021

┬┐Qu├ę aprender├ís en este curso de an├ílisis de datos para la experiencia de cliente?

  • Lograr├ís formular los objetivos para tu estrategia de servicio y los KPIs de desempe├▒o de la experiencia del cliente.
  • Entender├ís la importancia de comunicar la estrategia a tus colaboradores de forma efectiva y su impacto en la experiencia del cliente.
  • Descubrir├ís c├│mo analizar las causas de problemas en la experiencia del cliente, y c├│mo mapear procesos relacionados a ello.
  • Entender├ís la importancia de adaptar las tendencias y herramientas tecnol├│gicas a la experiencia del cliente.

Curso de nivel intermedio

┬┐Qu├ę habilidades voy a aprender en este curso de experiencia del cliente y an├ílisis de datos?

  • Ser├ís capaz de definir los objetivos generales y el plan estrat├ęgico, iniciativas y KPI's claves de tu negocio.

  • Aprender├ís a comunicar y gestionar las iniciativas y medici├│n individual del desempe├▒o a tu equipo, con un enfoque e impacto en la experiencia del cliente.

Descripci├│n

  • Dar un buen servicio es importante, pero ya no es suficiente, y la mejor manera de diferenciarte de cara al cliente es dise├▒ando una experiencia inigualable alrededor de tu producto o servicio. Por eso, en este curso online aprender├ís a convertir la experiencia de tu cliente en el principal diferenciador de tu negocio utilizando herramientas de an├ílisis de desempe├▒o y gesti├│n de datos.

    De la mano de Marcela Cabral, tu profesora en este curso de experiencia del cliente y análisis de datos, aprenderás a conocer a tu cliente, sus expectativas, y las interacciones que llevan a cabo con tu marca, productos y servicios. Entenderás cuáles son los indicadores de desempeño a tener en cuenta para mejorar la experiencia de tu cliente, y conocerás cómo planificar y comunicar tu estrategia de servicio al cliente.

    Antes de finalizar el curso de anal├ştica y gesti├│n de datos para la experiencia del cliente, ser├ís capaz de medir tus resultados e identificar ├íreas de oportunidad para tu marca. Con ello, estar├ís listo o lista para mejorar los procesos alrededor de tus clientes y proponer experiencias exitosas.