Curso online de Branding e identidad visual para startups

En este curso online aprenderás todas las claves sobre el naming y branding para start ups.

Más vendidos

4.92(373)

6,947 Estudiantes

Actualizado el 01/2020

Creado por:

Cecilia Rodríguez

Líder de Diseño & Comunicación @ideasengerundio

  • Curso Intermedio

    Este curso es intermedio, te dará las herramientas necesarias para crear una marca con una identidad visual distintiva y propietaria.

  • Certifícate

    Durante este curso realizarás ejercicios de conceptualización y desarrollo creativo y finalmente realizarás un manual digital en la plataforma Frontify.

  • 43 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Computadora

  • Google Slides

  • Frontify

Acerca del curso

Una marca es más que un logotipo y con este curso virtual podras introducirte por completo en el mundo del branding, naming e identidad visual para conseguir el mejor desarrollo creativo de una startup y crear una identidad inolvidable.

Transcripts

1. Manual digital en Frontify: Hola, bienvenida a tu curso de branding. Mi nombre es Cecilia Rodriguez, soy diseñadora gráfica y directora de diseño en Emblem México, consultora de branding con más de 15 años de experiencia y creadora de alguna de las marcas más importantes del pa 2. El branding como herramienta de éxito: Sabías que el branding es una de las herramientas más importantes que tienen las empresas para tener éxito en un mundo donde cada vez hay más competencia en todas las industrias, nichos y mercados? Tener una marca clara, concisa y convincente es la m 3. Introducción (¿qué es?, ¿para qué sirve?, ¿por qué hacerlo?): Hola. Bienvenida al segundo módulo del curso, en este módulo aprenderemos a llevar a cabo un sprint de marca. Pero qué es un esplende marca y para qué sirve? El sprint de marca? Es un proceso simplificaba de seis ejercicios. Éstos tienen como objetiv 4. Preparación: Hola de nuevo, antes de comenzar los ejercicios del Esplende Marca, hay que asegurarnos de tener listo lo siguiente Uno empieza con un detonador, no ejecutes un esplende marca a menos que realmente tengas que hacerlo. Si no vas a utilizar los resulta 5. Plan de trabajo a 20 años: Hola! En esta clase trabajaremos el primer ejercicio del sprint de marca. Plan de trabajo a 20 años. La mayoría de las veces nos enfocamos en lo que estamos haciendo ahora, lo cual tiene sentido. Sin embargo, si tu empresa tiene éxito, tu marca durar 6. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?: Hola nuevamente, en esta clase trabajaremos el segundo ejercicio del sprint de marca. Qué? Cómo? Por qué? Este ejercicio está basado en el círculo dorado de Simon Sinek. Te recomiendo que antes de empezar a trabajar en esta actividad veas el video OW 7. Los valores principales: Hola! En esta clase trabajaremos el tercer ejercicio del sprint de marca. Los valores principales, los valores de marca, son solo otra forma de decir las cosas que realmente nos importan como empresa. O mejor aún, nuestros principios a la hora de tom 8. Las audiencias principales: Hola, qué tal? En este ejercicio enumerará todas tus posibles audiencias y luego determinarás quién es más importante, quién califica como audiencia tus clientes, seguro. Pero tratemos de pensar más allá de los clientes, la opinión de quien te import 9. Personalidad de marca: Hola, en este ejercicio posicionará a tu empresa entre pares de extremos de personalidad de marca. Acompáñame a seguir los siguientes pasos. Dibuja cinco líneas en tu pinta Herron o Rrota Folia que tengan distintos rangos de personalidad, por ejemplo 10. Panorama competitivo: Hola de nuevo, en este último ejercicio analizaremos nuestra competencia y su posicionamiento en una simple matriz de dos por dos. Estás listo? Primero dibuja una matriz de dos por dos en el eje de la X de clásica a moderna y en el eje de la ñé de ex