Curso online de Esculpido de busto con ZBrush y Maya

Si quieres iniciar o ya conoces software de modelado y quieres aprender nuevas técnicas, el curso de escultura con ZBrush y Maya es para ti.

Actualizado el 11/2018

4.83(18)

758 Estudiantes

Oscar Trejo

Artista 3D

  • Curso Intermedio

    Este curso es de nivel intermedio, se requiere un conocimiento básico previo de los conceptos de modelado.

  • Certifícate

    El objetivo de este curso de escultura con ZBrush y Maya es que al finalizarlo puedas realizar tu proyecto final, el cual consistirá en crear la cabeza de una criatura. El trabajo comenzará con el diseño en Zbrush, luego utilizaremos distintas técnicas y software que nos ayudarán al acabado del modelado final.

  • 65 clases online ¡a tu ritmo!

    5 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Maya

  • Una computadora de gama media o alta

Acerca del curso

En este curso de escultura con ZBrush y Maya no sólo aprenderemos a desarrollar tus habilidades de escultura usando ZBrush, también le sacaremos provecho a dicho proyecto usando Maya, y veremos algunas de las nuevas herramientas que harán nuestro trabajo más sencillo.

Transcripts

1. Introducción: Hola. Bienvenido al curso, espero estés tan emocionado como yo, en este curso aprenderemos los fundamentos de libros y maulla dos programas muy amplios y que abarcan muchísimo, pero con lo que veremos tendrás una excelente introducción. Estos program 2. Oscar Trejo: Hola, mi nombre es Oscar Trejo, estudié la carrera de animación digital en un inicio, no me llamó mucho la atención el mundo del 3D, de hecho tardé tiempo en aprender porque era algo que no entendía muy bien, pero cuando por fin me animé a aprender p 3. Referencias: Bienvenidos. Buscar referencias y fuentes de inspiración es algo primordial para mejorar como artista y algo que siempre hago antes de iniciar un proyecto. Me encantan los museos, veo el arte que otras civilizaciones o incluso contemporáneos han hech 4. Zbrush: Bienvenidos a este módulo. Yo siempre le he visto, se ve muy complejo, lleno de botones por todas partes, pero no es necesario dominar el que hace cada botón para poder crear trabajos increíbles. En este módulo veremos un poco de las herramientas que 5. Interfaz: Hola. Vamos a ver lo que es la interfaz en. Una vez que abrimos el programa nos va a aparecer este cuadro que se llama el Light Box. En él tenemos diferentes proyectos, algunos de ellos ya vienen por default en libros. Vamos a elegir uno que en este 6. Personalización del entorno: Hola, bienvenido esta clase de personalización del entorno. Vamos a ir aprendiendo cómo modificar el Yussef, la interfaz Cyprus, para que se ajuste más a nuestros gustos. Como te mencionaba, lo bueno de siempre es que puedes llegar a resultados de di 7. Brochas principales: Hola. Vamos a ver lo que son las brochas, las brochas son las principales rame intensivos. Con ellos vamos a esculpir todo. En la esquina superior izquierda vamos a encontrar el quebracho. Se encuentra actualmente seleccionada por default. Nos va a a 8. Máscaras y selecciones: Hola. Vamos a estar viendo lo que son caras y selecciones, las máscaras son muy importantes en siglos, ya que protegen una parte del modelo que no deseas que se vea afectada. Para activarlos es muy sencillo, solo tienes que presionar control. Se dará 9. Simetrias y Mirrors : Hola. Bienvenidos. Vamos a tocar el tema de CM Chury y mire si me echais una herramienta muy importante en fibro, ya que nos permite trabajar solo una vez de un lado y que todas las modificaciones que hagamos se reflejen del otro para activarlo. Vamo 10. Transpose / Gizmo: Hola! Vamos a estar viendo lo que es France-Presse y Gitmo. La mayoría de los programas 3D tienen un gizmo con el que puedes rotar, escalar y mover. De hecho, los shortcuts se aplican para la mayoría de ellos. Sixten recomiendo que tengan Morissette