Ya podrás jugar Mario Kart en tu celular. Descárgalo gratis

Noticias Crehana 25 de Septiembre del 2019

user

Jorge Nava

Ya podrás jugar Mario Kart en tu celular. Descárgalo gratis Ya podrás jugar Mario Kart en tu celular. Descárgalo gratis

Cómo ha pasado el tiempo ¿Recuerdas las tardes-noches en las que pasabas todo el día jugando Mario Kart en tu Nintendo 64?  Ahora podrás seguir jugando este adictivo juego pero desde tu smartphone. El día de hoy se anunció que la app de Mario Kart ya está disponible para iOS y Android. A continuación te contaremos en qué consiste, cómo la puedes conseguir y cómo la puedes jugar. 

Modo de juego de Mario Kart Tour 

Es un poco parecido a Super Mario Run porque tu personaje se moverá solo (en este caso el kart de tu personaje acelerará por sí mismo) en donde tú participarás es en darle dirección tanto a la derecha como a la izquierda para que así puedas derrapar a gusto en las curvas además de que podrás agarrar premios sorpresas que te servirán como armas para defenderte contra los participantes. ¡Ah por cierto! Con esa dirección que le des al coche, podrás pasar por carriles con impulso para que tomes más velocidad. 

También aquí te mostramos la comparativa entre el videojuego y la app. De hecho podemos agregar que se ve mejor en la app, ¿tú qué opinas? 

Descarga tu Mario Kart Tour 

Para obtenerlo es muy sencillo, debes tener una cuenta de Nintendo (si no la tienes, no tienes porque preocuparte ya que puedes sacar una de manera sencilla y gratis) y por obvias razones asegúrate de tener  una buena conexión de Internet para que puedas jugarlo de manera fluída. 

Aquí lo puedes descargar para iOS

Aquí lo puedes descargar para Android 

Cosas a considerar de Mario Kart

Esta aplicación es gratis y la puedes descargar sin problemas pero ten en cuenta que tendrás limitantes porque si quieres el juego completo deberás pagar para desbloquear todo. 

Hablando de desbloquear contempla que te divertirás consiguiendo personajes y vehículos para que puedas hacer más completo tu experiencia de juego. 

¿Qué dices? ¿Ya lo descargaste? Por cierto, si te interesa aprender a hacer videojuegos da clic aquí y encuentra el curso que más se adapte a ti.

Recomendados para ti