Adobe Fresco: la nueva app para aquellos que no se atreven a dibujar en digital

Noticias Crehana 25 de Septiembre del 2019

user

Jimena Mendezu

Adobe Fresco: la nueva app para aquellos que no se atreven a dibujar en digital Adobe Fresco: la nueva app para aquellos que no se atreven a dibujar en digital

A partir de hoy está disponible Adobe Fresco, una app para dibujar y pintar menos compleja que Illustrator y Photoshop. Con la llegada de Fresco, Adobe apuesta por este tipo de herramientas que harán más fácil la ilustración en digital; por ahora, la encontrarás disponible para iPad. En Fresco tendrás desde brochas de vectores hasta simulaciones de pinturas como óleos o acuarelas e incluso: ¡podrás usar todos los pinceles de Photoshop!

Puedes descargar la herramienta de manera gratuita, pero con funciones limitadas a través del App Store, con la posibilidad de actualizarla a la versión full por $9.99 mensual y obtener los seis primeros meses gratis. Y si tienes una suscripción en Adobe Creative Cloud, podrás descargártela gratis.

¡Anímate a probarla! Si quieres seguir potenciando tu dibujo o pintura, puedes probar alguno de nuestros cursos de ilustración digital, entérate aquí.

Recomendados para ti