✨ Ideas para crear el mejor eslogan de spa [2021] | Crehana para empresas
+35 ideas de eslogan de spa para que tu negocio sea el favorito de la ciudad

+35 ideas de eslogan de spa para que tu negocio sea el favorito de la ciudad

Última actualización 9 de Septiembre del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Andrea Flores

¿Estás buscando un eslogan de spa que sea poderoso y cautivador? Has llegado al lugar correcto. En la nota de hoy, descubrirás cómo puedes aprovechar uno de los recursos de publicidad más efectivos para atraer a tu clientela y resaltar entre la competencia. 

Antes, debes tener en cuenta que el slogan de una marca no es un grupo de palabras seleccionadas al azar, por el contrario, es una frase que reúne el tema principal de la identidad de una marca. Por lo tanto, al crear el eslogan de spa para tu negocio, debes tener en cuenta lo que quieres transmitir y buscar las palabras precisas para hacerlo. 

En ese sentido, para ayudarte a tener una idea clara de cómo debe ser un eslogan de spa, en las siguientes líneas, te enseñaremos algunos ejemplos de eslogan para spa enfocados en belleza, atención canina, uñas y masajes.

Entonces, ¿estás preparado para inspirarte? ¡Continuemos! 

Eslogan de spa de belleza

Las primeras ideas de eslogan de spa que te describiremos te ayudarán si tu negocio está enfocado en atender servicios de acicalamiento en general: corte, tinte, maquillaje, entre otros. 

Para seleccionar el más adecuado, debes tener en cuenta que, según Hubspot, un eslogan de spa, y de cualquier negocio en general, requiere de “conocimiento de la marca, del mercado y de la audiencia para realizar una frase que conecte y motive a las personas dentro de ese sector”. 

Muy bien, después de tener esa recomendación en mente, ¡vamos directo a los ejemplos de eslogan de spa de belleza! 

  1. Es tiempo para ti 
  2. Hoy nos encargamos nosotras 
  3. La fuente de la juventud
  4. Renueva tu estilo 
  5. Los cortes los hacen los profesionales
  6. Cerrar ciclos es mejor con los expertos
  7. Realza tu belleza
  8. Experiencia pensada en ti
  9. Saca lo mejor de ti
  10. La belleza no duele en las manos adecuadas

Para que el eslogan de spa represente tu caso en particular, te recomendamos tomar alguna de las recomendaciones que acabas de ver y adaptarlas para proyectar lo que ofreces en tu establecimiento. ¡Es hora de ser creativos! 

 

Eslogan de spa canino

Por otro lado, si estás buscando ideas de eslogan de spa porque tienes un negocio de atención para mascotas, estás en el apartado correcto. Si bien los animales no serán los encargados de leer el mensaje, el objetivo aquí es cautivar a los dueños. 

Seguramente, has escuchado que las personas que tienen mascotas se preocupan más por ellas que por sí mismos, así que la elección del eslogan de spa canino debe ser capaz de transmitir confianza y demostrar que ofreces un servicio de calidad, de lo contrario, ¡nadie te confiará a sus animales! 

A continuación, te mostramos algunos de los mejores ejemplos de eslogan de spa canino, toma nota. 

  1. Cuidamos de tus mascotas
  2. Sabemos cómo cuidarlos
  3. Nosotros lo engreimos por ti
  4. Servicio de reyes, para el rey de tu hogar
  5. Te lo dejamos de pelos
  6. Con el mismo cariño que le das tú
  7. Tratamiento profesional, para cuidar su amor incondicional
  8. Los queremos tanto como tú
  9. Consentimos a tus mascotas
 

Entonces, después de haber visto estas frases, ¿qué otras ideas de eslogan de spa canino vienen a tu mente? Anota todo lo que se te ocurra, pues, en este punto, ¡ninguna idea es mala! Luego, podrás pulir cada una para aprovechar su máximo potencial. 

spa caninoImagen: Affinity Petcare

Eslogan de spa de uñas

Si tu establecimiento se enfoca en brindar servicios especializados en uñas, el eslogan de spa debe especificarlo en las palabras correctas. No querrás que algún cliente entre a tu salón y salga desanimado, pues le dijeron que no hacían cortes de cabello ahí. 

Así que, lo más importante es transmitir exactamente lo que ofreces para que, incluso antes de que ingresen a tu negocio, el cliente sepa que le espera pasando la puerta de entrada. Entonces, ¿qué te parece si vamos directo a las ideas de eslogan de spa de uñas? 

¡Toma nota! 

  1. Estilo para tus manos y pies
  2. Las uñas que siempre quisiste
  3. Brillo para tus manos y pies
  4. Lleva el arte en tus uñas
  5. Lujo en tus manos y pies
  6. Expertos en uñas
  7. Las uñas que tiene tu influencer favorita
  8. Uñas para impresionar
  9. Especialistas en uñas

Entonces, ¿cuál de estos ejemplos de eslogan de spa de uñas te gustó más? Recuerda que el servicio especializado para uñas es uno de los más solicitados, por lo tanto, para armar el eslogan de tu establecimiento, debes aprovechar esa ventaja.  

Por otro lado, una vez que empieces a atender a tus clientes, no puedes descuidar la atención que les brindas. En ese sentido, es importante que midas su satisfacción con el servicio y descubras que puedes ajustar para mejorar su experiencia. Para ello, te recomendamos usar esta plantilla de escala de likert en excel que puedes descargar gratis.  

spa de uñasImagen: Pexels

Eslogan para spa de masajes 

Finalmente, te brindaremos algunos ejemplos de eslogan para spa de masajes. En este caso, debes aprovechar la frase que crees para transportar al usuario hacia una experiencia relajante y libre de todas las tensiones del día a día. 

Es sabido que, la mayoría de personas acude a los centros de masajes para ponerle pausa a la rutina y para recargar energías, así que, si puedes conectar emocionalmente en ese sentido a través de tu eslogan para spa de masajes, tendrás un punto ganado. 

En ese sentido, dale un vistazo a estas ideas de eslogan para spa de masajes que hemos recopilado para ti: 

  1. Un momento de paz
  2. Mejor que unas vacaciones
  3. Tu escape de la rutina
  4. Libera el estrés
  5. El paraíso en tu ciudad
  6. Tus mejores vacaciones a pocos metros de casa
  7. Desconéctate 
  8. La vida que te hace falta
  9. Cuida tu cuerpo
  10. Tu cuerpo es tu templo
  11. Renuévate

Con estos ejemplos como base, estamos seguros que podrás crear el mejor eslogan para tu spa de masajes. Sin embargo, no olvides que, según Medium, portal de reconocidos escritores, el eslogan ideal incluye la solución a un problema del estilo de vida o de la cultura de sus clientes y lo transmite a través de una frase cautivadora. 

Así que, ¡escoge cada palabra con cuidado! 

spa de masajesImagen: Pexels

Muy bien, ¡esas han sido las frases para eslogan de spa que hemos recopilado para ti! Recuerda que la frase final por la que te decidas, debe tener conexión emocional con el cliente, plantear la solución a un problema y ser de fácil memorización. 

Según Leandro Vasquez, profesor del curso de efectividad publicitaria, los resultados positivos en publicidad se obtienen al reconocer la parte emocional del cliente y adaptarla a los mensajes que quieres transmitir en tu campaña. 

Para elaborar tu siguiente eslogan de spa, debes seguir exactamente lo que recomienda nuestro experto, pues, si ignoras la parte emocional, es poco probable que tus clientes se asocien con tu marca en el largo plazo. Sabemos que este no es un proceso fácil, así que, si quieres revisar más ideas de frases para tu negocio, te recomendamos darle un vistazo a estos eslogans creativos para inspirarte. 

Asimismo, puedes potenciar tu creatividad para que te sea más fácil crear un eslogan de spa en el futuro con el curso de creatividad para publicistas y no publicistas. Además, para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel y tener éxito en la industria, te recomendamos revisar nuestro catálogo de cursos de emprendimiento y negocios

¡Mucha suerte! 

También podría interesarte