¡Ya se estrenó la segunda temporada de Abstract: el arte del diseño!

Diseño 01 de Octubre del 2019

user

Jorge Nava

¡Ya se estrenó la segunda temporada de Abstract: el arte del diseño! ¡Ya se estrenó la segunda temporada de Abstract: el arte del diseño!

No hay nada más emocionante que saber que nuestra serie favorita estrenará una nueva temporada. Así me pasó hace un año con la de Flash y esta semana con la serie de Abstract una serie documental hecha para creativos como tú con una propuesta visual y estética increíble. 

¿De qué trata Abstract?

Es una serie que se desenvuelve en el mundo de los diseñadores. Su primer capítulo fue en el 2017. La primera temporada consiste en contarnos la vida de diferentes referentes en el mundo del diseño e ilustración. Los capítulos que cuentan son: Christoph Niemann: Ilustración, Tinker Hatfield: Diseño de calzado, Es Devlin:, Diseño de escenarios, Bjarke Ingels: Arquitectura, Ralph Gilles: Diseño automotriz, Platon: Fotografía, Ilse Crawford: Diseño de interiores. Los episodios obligatorios son los de Diseño Gráfico con Paula Scher, quien ha trabajado los emblemáticos proyectos de Citibank y Tiffany.co, y Fotografía con Platon, quien ha retratado a líderes como Obama y Putin.

Por lo que te darás cuenta esta serie abarca diferentes áreas y expertise del diseño por lo que es un hecho que aprenderás en cada capítulo y te inspirarás para tus creaciones.

¿Qué esperamos en la segunda temporada?

La segunda temporada cuenta con 6 capítulos con 6 nuevos artistas que nos contarán sus historias y podremos descubrir qué hay detrás de esas mentes maestras del diseño. Los capítulos que verás son: Olafur Eliasson y la arquitectura danesa, la bioarquitecta Neri Oxman y su expertise, la diseñadora de vestuario para cine: Ruth E. Carter, la diseñadora de juguetes Cas Holman, el diseñador de productos digitales Ian Spalter y el diseñador de tipografía Jonathan Hoefler.

En cada capítulo descubrirás las fuentes de inspiración de cada artista, así como sus técnicas y más ocultos secretos que los ha catapultado al éxito. Así que no lo pienses más y ve directo a Netflix para disfrutar de esta serie que seguramente te ayudará a ampliar tus horizontes. 

Aquí te compartimos el trailer de la segunda temporada

Recomendados para ti