✅Nombres de usuarios para Roblox: Generadores y más [2021]
Nombres de usuarios para Roblox creativos y originales: Conoce cómo generarlos

Nombres de usuarios para Roblox creativos y originales: Conoce cómo generarlos

Última actualización 27 de Julio del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Andrea Olivares Revolledo

La selección de nombres de usuarios para Roblox es, en definitiva, una de las decisiones más importantes que toman los jugadores al momento de crear su cuenta en esta plataforma multijugador virtual, ya que será su identidad durante cada partida. 

En ocasiones, pensar en un nombre de usuario puede ser complicado o tedioso. Esto puede ocurrir por varios motivos. En primer lugar, puede ser que el día que estás creando tu cuenta de Roblox no estés muy inspirado y por ende, los nombres que se te ocurren no sean tan buenos como quisieras. 

El otro motivo puede ser que hayas pensado en varios nombres interesantes y originales para tu cuenta de Roblox, pero ya están siendo usados por otro jugador, motivo por el cual ya no puedes usarlos. Esto sucede con mucha frecuencia en Roblox, debido a la gran cantidad de usuarios que poseen una cuenta en esta plataforma multijugador. 

Pero no te preocupes, te entendemos y por eso hemos desarrollado para ti este artículo que tiene como objetivo simplificar el proceso de elección de nickname para tu cuenta de Roblox, A continuación, te brindaremos distintas páginas que puedes visitar para generar nombres de usuarios para Roblox. 

¡Empecemos!

Cambiar nombre de usuario en Roblox

Antes de brindarte las páginas que te ayudarán a generar nombres de usuarios para Roblox, es importante que tengas en cuenta que existe un costo por el cambio de nickname en Roblox. Es decir que si ya tienes una cuenta y un username en esta plataforma multijugador y estás buscando cambiarla, deberás pagar con Robux por ese proceso. 

Los Robux son las monedas que se utilizan en Roblox para poder canjear diversas cosas dentro de la plataforma. Asimismo, si llegas al monto requerido, puedes, también, canjear los Robux por dinero real. Crear tu propio juego u objetos para los personajes es una de las formas que te permiten conseguir más Robux. 

Captura

Según lo que menciona el artículo “El Roblox ''adictivo” del recién bautizado multimillonario David Baszucki es igual a Youtube entre la generación x” publicado por la revista Forbes.

En total, los 1,25 millones de creadores de Roblox ganaron $ 328 millones en 2020. Para los principales creadores, es dinero real: más de 1,200 ganaron $ 10,000 o más, y más de 300 se embolsaron $ 100,000 o más. Roblox generó alrededor de $ 924 millones en ingresos esos mismos meses, casi el doble de los ingresos de la compañía en $ 2019”.

Como puedes notar, Roblox es más que un juego, es una oportunidad de negocio para los jóvenes talentos que están interesados en la creación de juegos virtuales y el mundo tecnológico. En el caso de Roblox, el lenguaje de programación que se utiliza para la creación de universos es Roblox Lua, este está enfocado en el juego. 

Sin embargo, al igual que en el multiverso, para el diseño de espacios virtuales, también es necesario conocer sobre programación. Por eso, si tienes interés en el desarrollo de sitios web, te recomendamos esta lista de etiquetas HTML y propiedades CMS que te permitirá conocer más sobre lenguaje de programación de páginas webs.¡Descárgalo gratis! 

 

Por otro lado, si recién estás pensando en abrir una cuenta de Roblox, podrás crear tu nickname sin ningún inconveniente. Sin embargo, para que evites, más adelante, gastar tus Robux en el cambio de nombre de usuario, elige una opción que sea original, creativa y con la que te sientas conforme. 

¿No sabes cómo cambiar el nombre de usuario en la plataforma de juego multiverso? No te preocupes, acá te contamos los pasos que debes seguir para que cambies el username de Roblox.

  • Primero, deberás ingresar a tu cuenta de Roblox, seleccionar el menú de configuración ubicado en la parte superior izquierda y dar clic en el botón de “Información de la cuenta”
  • Después de haber realizado el paso anterior, deberás dar clic en el símbolo ubicado en la opción de cambiar nombre de usuario.
  • En caso, no hayas vinculado tu correo, te pedirán que lo vincules, caso contrario solo deberás digitar tu nuevo nombre de usuario para Roblox y tu contraseña
  • y finalmente da clic en el botón “Comprar”.

Captura

¡Perfecto! Ahora ya sabes cómo cambiar el username en Roblox. Sin embargo, no todos los nombres de usuario son válidos, para ser aceptados en Roblox, estos deberán cumplir con ciertos requisitos que te los comentamos a continuación.

  • No puede tener espacios
  • No puede tener frases inapropiadas
  • Tiene que tener minimo 4 caracteres
  • No puede tener más de 20 caracteres
  • No puede ser un nombre de usuario baneado
  • No puede tener caracteres especiales
  • No pueden ser nombres antes utilizados
  • No puede ser igual al nombre de otra cuenta

Ahora que ya sabes cómo cambiar tu nombre de usuario y cuales son las restricciones que considera Roblox para la creación de usernames, te contaremos cuáles son las páginas que puedes utilizar para generar nombres de usuarios para Roblox. ¡No te lo pierdas!

 

SpinXO

La primera en nuestra lista de páginas para crear nombres de usuarios para Roblox es SpinXO. Esta página te permite generar apodos creativos para el multiverso en base a 6 datos personales que deberás ingresar antes de crear el username que deseas para Roblox. 

¿Qué datos solicita SpinXO para generar los nombres de usuario para Roblox?

  • Nombre o Apodo
  • Cómo eres
  • Aficiones
  • Cosas que te gustan
  • Palabras importantes
  • Números o letras

Al llenar estos seis campos, deberás dar clic en el botón “Spin” y ¡Listo!. Ya tienes una lista con diversas opciones que puede utilizar como username para tu cuenta de Roblox, elige las que más te gusten y prueba si están disponibles en la plataforma de Roblox. 

Recuerda que puedes dar clic en el botón “spin” las veces que desees para que siga generando nuevas listas de apodos. El generador arroja un aproximado de 30 nombres de usuarios para Roblox cada vez que das clic en el botón “Spin”. Asimismo, SpinXo cuenta con los siguientes 3 filtros que puedes utilizar, en caso desees. 

  • Palabras exactas
  • Rimador
  • Una palabra

spinxo generador de apodos roblox
Captura

Nickfinder.com

La segunda en nuestra lista de páginas que te permitirán generar nombres de usuarios para Roblox es Nickfinder. Este generador automático de usernames cuenta con una interfaz diferente al anterior. En este caso solo deberás colocar un nombre o apodo en el espacio que se ubica al lado superior derecho y dar clic en el botón “Encontrar”.

¡Listo! Nickfinder te mostrará diversos bloques con opciones de nickname que podrás usar para tu cuenta de Roblox. El segundo bloque te mostrará una lista de 5 apodos aleatorios que se han creado, puedes copiar los que te gusten o dar clic en “generar otro”, para que la página te brinde 5 nuevas opciones de nombres de usuario para Roblox.

Otro de los bloques te permitirá generar apodos con símbolos o combinar dos nombres para crear un apodo original y creativo. Adicionalmente, la página cuenta con una barra de menú al lado izquierdo, en el cual podrás encontrar más opciones relacionadas a la creación de nicknames. Aprovechalas al máximo y genera tus nombres de usuario para Roblox.

nickfinder generador de apodod roblox
Captura

Nickerino

Con Nickerino podrás generar nombres de usuarios para Roblox de una manera muy sencilla y rápida. En primer lugar, deberás seleccionar el método que deseas para que se cree el username. La aplicación te ofrecerá los siguientes 3 métodos:

  • A partir de tu nombre 
  • Aleatorio
  • Nombre + Adjetivo

Al seleccionar “A partir de tu nombre”, te aparecerán dos cuadros donde deberás colocar tu nombre y apellido. Posteriormente, tendrás que dar clic en “Generar nicks” y ¡listo!. Te aparecerán 30 sugerencias de username aleatorios de forma automática. 

Si no te gusta ninguno o deseas ver más, puedes dar clic, nuevamente, en “Generar nicks” y se crearán 30 nuevos nicknames que podrás utilizar en tu cuenta de Roblox. 

nombres de usuario roblox
Captura

El segundo método que ofrece la página es “Aleatorio”. En este no tendrás que colocar nombres o apellidos, solo la cantidad de nicks que deseas que se generen e indicar la cantidad de letras que deseas que tengan los username que genere la página. Finalmente da clic en “Generar nicks” y tendrás varias opciones de nombres de usuarios para Roblox.

El último método es ”Nombre + Apellido”. Después de seleccionar esta opción, sólo deberás indicar la cantidad de username que deseas que se generen. Indica según tu preferencia y ¡listo! tendrás la cantidad de sugerencias que quieras.

Recuerda que, al igual que en las opciones anteriores, si no estas conforme con las alternativas que te presentan o deseas ver más opciones, puedes volver a dar clic en “Generar nicks” y te aparecerán nuevas opciones de username. Te recomendamos elegir más de una para que las puedas probar en Roblox y verificar que estén disponibles. 

nickerino generador de apodos robloxCaptura

¡Ya llegamos al final! Esperamos que este artículo te haya sido de mucha ayuda para que puedas elegir nombres de usuarios para Roblox que sean originales y que te representen. Ten en cuenta que, es muy posible que conozcas a otras personas en el juego, debido a que Roblox es un juego social. 

Por esa razón, elige un nombre creativo y del que te sientas orgulloso compartir con los demás jugadores. Recuerda que si quieres conocer más acerca del asombroso mundo tecnológico y todo lo que abarca puedes inscribirte en cualquiera de los cursos online de desarrollo web y tecnología que hemos desarrollado para ti.¡No te los pierdas!

¡Nos vemos en el próximo artículo!

 

También podría interesarte