Ilústrate con esta gran historia de nuestra alumna Falestin

Comunidad Crehana 02 de Octubre del 2019

user

Jorge Nava

Ilústrate con esta gran historia de nuestra alumna Falestin Ilústrate con esta gran historia de nuestra alumna Falestin

Hoy te contaremos la historia de Falestin Granda, alumna Crehana que  siempre tuvo una conexión especial con la ilustración, y desde muy pequeña ya dibujaba. Ingresó a la universidad para estudiar Diseño Gráfico y así seguir su sueño de ser ilustradora infantil, pero solo le enseñaron un curso de ilustración y no fue muy completo. Sentía que aún le quedaba mucho por aprender.

Conversamos más a detalle con ella y esto es lo que nos compartió. Disfruta esta amena charla con Falestin.

¿Cómo llegaste a Crehana?

Llegué a Crehana gracias a sus meetups, donde tuve la oportunidad de conocer a Chocotoy. Fue ahí donde me inscribí, conocí más acerca de la plataforma, y compré cursos de ilustración. Además me ayudó porque me hace ver que lo que hago puede llegar a más personas. Yo manejo muchas temáticas como viñetas y fantasías. Antes de Crehana no sabía exactamente cómo utilizar la técnica y como ordenarme para usar mis ilustraciones de manera correcta. No tenía claro la técnica.

¿Sentiste un cambio repentino?

Al principio no me daba cuenta de mi progreso, hasta que después de un ritmo constante de prácticas, logré ver uniformidad en todos mis contenidos y fue ahí cuando me fijé que aplicaba muchos tips y aprendizajes que Crehana me brindaba con sus cursos. Realicé el curso de Andreaga que me ayudó a perfeccionar mis técnicas de ilustración, y el curso de Branding de Wawawiwa para manejar mejor mi marca personal. Crehana me ha ayudado bastante, al principio no me daba cuenta de mi progreso pero después noté mis ilustraciones estaban mucha más limpias 

¿Qué es lo que más te gusta de Crehana?

Lo que rescato de Crehana es su manera personalizada de enseñar. Los profesores te enseñan su técnica, tips, atajos, forma de trabajar y más detalles para mostrarte que, así como ellos, tú también puedes llegar a hacer lo mismo si te lo propones. Crehana me ha ayudado a sacar adelante mi objetivo de perfeccionar mis técnicas de ilustración y a mejorar el contenido de mis proyectos. Crehana es muy práctico, sé que cuando necesite aprender algo, acudiré a la plataforma y lograré instruirme con los mejores. 

¿Tienes algún sueño? 

Mi sueño está encaminado, mi sueño es ilustrar todo el área infantil y hacer mini cortos con mis ilustraciones. Insisto, me encanta la ilustración desde muy pequeña, actualmente ilustro sobre mi vida en mi cuenta de Instagram y mi proyecto principal es plasmar el mundo imaginario que siempre me cuenta mi hija, los invito a seguirme en @falestin_granda

 

 Puedes seguir a detalle el trabajo de Falestin dando clic aquí

Un poco del trabajo de nuestra alumna

Por último te compartimos algunas de las ilustraciones que Falestin ha hecho para Crehana y sus redes sociales. ¡Disfrútalas y sirvan de inspiración! Un orgullo contar con alumnas así. 

 

 

Recomendados para ti