Hot Sale Crehana: aprovecha el mejor aprendizaje aplicable hoy

Hot Sale Crehana: aprovecha el mejor aprendizaje aplicable hoy

Última actualización 26 de Mayo del 2021Tiempo de lectura: 5 min.

Andrea Flores

¡Buenas noticias! Comenzamos nuestro Hot Sale y no puedes perderte nuestras promociones; todas diseñadas para potenciar tu vida profesional y personal. Aprovecha el tiempo que permaneces en casa “salvando al mundo” y alista los materiales para tus nuevas clases online: es hora de aprender con Crehana. 🌟

¿Qué es Hot Sale Crehana? 

En pocas palabras: la oportunidad perfecta para lograr tus objetivos. 

En Crehana, ofrecemos una metodología entretenida, rápida y efectiva para que puedas aprender a tu ritmo, sin agobiarte. Todos nuestros cursos pueden aplicarse de manera inmediata en tu vida cotidiana: olvídate de esperar meses para obtener una certificación. 

El éxito llegará cuando tú lo decidas. 💪🏻

Conoce nuestras recomendaciones

¿Aún no sabes por dónde empezar ni qué cursos escoger? ¡Descuida! A continuación, te dejamos una lista de cursos novedosos para complementar tu formación. 

¡Potencia tu emprendimiento!

Capacítate con estos cursos que hemos diseñado para que puedas destacar en el mercado actual. 

😌 Autoliderazgo para el crecimiento de equipos: desarrolla las habilidades clave que necesitas para ser un líder de impacto. 

🏅 Transformación digital para líderes: obtén las herramientas necesarias para liderar tu negocio aprovechando las herramientas digitales. 

📱 App Marketing: Estrategias para impulsar tu aplicación móvil: descubre cómo puedes implementar estrategias orgánicas y de pago para adquirir usuarios y retenerlos. 

🤩 Persuasión e influencia de equipos remotos: aprende cómo puedes motivar a tu equipo desde casa para alcanzar las metas de tu organización. 

🏅 Manejo de equipos de ventas de alto rendimiento: mejora tus habilidades y aprende cómo gestionar equipos para lograr un equipo de ventas excepcional. 

Incentiva tu creatividad 

Deja que fluya tu lado más imaginativo y escapa de la rutina con los cursos que hemos diseñado para ti. 

Barismo: prepara bebidas de café: ¿amante del café? aprende cómo preparar las mejores bebidas a base de este producto. 

👗 Corte y confección: diseña tu primera prenda: da tus primeros pasos por el mundo de la moda, aprende cómo usar una máquina de coser y cómo personalizar tus prendas. 

Universos y galaxias con acuarelas: experimenta con esta técnica de pintura mediante ejercicios que te ayudarán a crear escenarios cósmicos.

🎭 Teatro Musical: identifica tu tipo de voz y aprende cómo interpretar una canción expresando emociones para cautivar a tu público. 

🥤Nutrición: Preparación de batidos: aprende la combinación perfecta de ingredientes para preparar los batidos saludables que necesitas en tu día a día. 

Sumérgete en el mundo de la informática 

Descubre cómo puedes transformar el mundo digital paso a paso. Buenas noticias: ¡es más fácil de lo que parece! 

💻 Automatización de tareas: crea tu primer bot: descubre cómo te beneficiarán la automatización de labores y el programa Zapier en tus próximos proyectos. 

🤓 Fundamentos de Data Science: da tus primeros pasos en el procesamiento y análisis de datos para lograr una toma de decisiones efectiva, que te permita resolver problemas. 

💻 Liderando departamentos de tecnología: descubre la importancia de potenciar el área de tecnología en tu organización y las herramientas para hacerlo eficientemente. 

Recuerda que puedes encontrar más cursos en nuestras 16 categorías que abarcan Fotografía, Data y analítica, Arquitectura digital, Modelado y animación 3D, Diseño de productos y muchas otras. 

¡Únete al Hot Sale Crehana!

¡Tu momento ha llegado! Gracias a nuestro Hot Sale, ahora puedes llevarte todos los cursos que quieras a precios increíbles. En serio, no te los puedes perder. 🤩

Sigue aprendiendo con nosotros y aprovecha las ofertas que tenemos para ti:

Nuestro amplio portafolio de cursos contribuye al desarrollo de tu intelecto y creatividad para que seas un profesional completo. En la era digital, no existen obstáculos para capacitarte y cosechar logros. 

¡Nos vemos en clase!

También podría interesarte