¿Por qué son tan buenos los cursos de Crehana?

¿Por qué son tan buenos los cursos de Crehana?

Última actualización 8 de Febrero del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Antony Pinedo

Todos han escuchado de cursos en línea y tienen algunas dudas: ¿Voy a aprender? ¿Sirven para obtener un trabajo? La verdad es que los cursos online ofrecen muchas ventajas. Por esta razón, y para que te olvides de subir al bus para ir a clases, hemos preparado este artículo donde te contaremos por qué son tan buenos los cursos de Crehana

Porque, si se trata de una plataforma para cursos online, Crehana es la más reconocida y la de mayor crecimiento en América Latina. Estudian con nosotros más de 3.5 millones de estudiantes. Así que, lee este artículo, deja los mitos y empieza a aprender algo nuevo para potenciar tu perfil profesional.

¡Vamos! 😎

¿Qué es Crehana?

Crehana es una plataforma de cursos online que se enfoca en la educación por resultados. Esto quiere decir, que los cursos en línea que ofrecemos están dirigidos a especializaciones y conocimientos prácticos en categorías creativas y digitales. 

Crehana es una startup que tiene como objetivo ampliar el acceso a la educación para más personas. Lo hacemos a través de cursos en línea efectivos y en una plataforma amigable. 

Además, creemos que en el aprendizaje, la práctica es fundamental. Por esta razón, todas nuestras clases, incluidos los cursos online gratis diarios, finalizan con la presentación de un proyecto. ¡Qué mejor forma de aprender! ¿Cierto?

Nuestros cursos online demuestran nuestra innovación y creatividad para producir los cursos en línea que todos quieren.

crehana-gif

¿Por qué es confiable Crehana?

Nuestro objetivo no es únicamente que te inscribas en nuestros cursos, queremos que aprendas y lo demuestres. Por este motivo, ofrecemos cursos online con certificado. Al final de tus cursos, debes presentar un proyecto que involucra todos los conocimientos aprendidos.

Si estás todo el día enganchado al ordenador con los juegos gratis de Google, llevar un curso en línea de Crehana hará mucho más por tu perfil profesional. Además, el certificado que obtengas podrás ponerlo en tu CV o LinkedIn.

evolución-de-diplomas-crehana

En la sección ayuda de la plataforma hicieron la pregunta: ¿Crehana me da un diploma al finalizar un curso? La representante de Crehana respondió:

“¡Sí! Al finalizar un curso, debes subir tu proyecto final, luego recibir feedback por parte del profesor y nuestro staff de Crehana para finalmente obtener el diploma.

El diploma que brindamos es oficial a nombre de Crehana 💜 de participación y dominio de técnica, sustentando tus conocimientos y tiempo de estudios.

⚠️ Recuerda que el feedback y el diploma lo brindamos solo a cursos de paga, no a cursos gratuitos. Sin embargo, puedes subir tu proyecto para poder compartirlo con toda nuestra comunidad de creativos”.

Contar con un curso online con certificado te da ventajas para obtener trabajo o hacer el emprendimiento que tanto deseas.

Crehana, la mejor plataforma de cursos online

No exageramos. Crehana es la mejor plataforma de cursos en línea. Así lo demuestran los más de 3.5 millones de estudiantes que ya confiaron en nosotros y que decidieron seguir aprendiendo, a pesar del contexto mundial marcado por la pandemia.

estudiante-en-clases-online

Fuente: Pexels

Además, tenemos para ti estas aplicaciones de diseño gráfico que puedes utilizar desde el celular.

Los mentores Crehana

Los mentores de Crehana garantizan el acompañamiento en tu aprendizaje durante el curso en línea. Ellos son expertos en sus categorías y la rompen en creatividad. Tienen el mismo nivel académico y experiencia que los profesores de los cursos Crehana.

Crehana es la mejor plataforma de cursos online porque los mentores también ofrecen un feedback profesional de tu proyecto final. Esto permite que aprendas de los mejores y corrijas tu técnica. 

No olvides, los mentores Crehana te ayudan a avanzar en tu carrera profesional. Y, si eres Premium, puedes acceder al “Chat de mentores”.

los-mentores-ayudan-a-crecer

Ventajas de estudiar en Crehana

Acceso a +500 cursos

Los cursos online de Crehana suman más de 500. Puedes elegir entre ellos o hacerte Premium y tener acceso a todos por un año. Estos cursos en línea están divididos en 12 categorías. Así que, siempre habrá un curso para ti. ¡No pierdas la oportunidad de aprender más!

Estudia a tu ritmo

Puedes estudiar los cursos de Crehana las 24 horas del día. Si tienes poco tiempo, aquí somos flexibles y puedes ingresar cuando quieras. 

Los mejores profesores

Los profesores con mayor autoridad y experiencia están en los cursos de Crehana. Buscamos a los mejores para que aprendas y crezcas profesionalmente.

Ahora, tenemos para ti, una lista con últimos cursos online con certificado de Crehana.

¿Quieres conocer las tendencias del marketing digital? Descarga gratis este ebook y conoce lo que trae el 2021

tendencias-marketing-digital-ebook-crehana-2021

Curso online de Modelado y composición de espacios arquitectónicos

Si estás o quieres iniciar en el mundo del diseño arquitectónico, manejar software 3D es imprescindible. Este curso en línea de Crehana se sostiene en la investigación arquitectónica. 

Nuestro profesor, Andrés Souto, te enseñará a hacer modelados tridimensionales con Sketchup. A partir de ahora, podrás agregar, modelar y crear tus propias texturas. Este curso online, te mostrará sobre estilos gráficos y gestión de escenas.

Además, exportar animaciones ya no será problema. 

Como proyecto final,  tendrás que modelar un diseño arquitectónico con características particulares. Verás que sí podrás lograrlo y tendrás tu certificado Crehana.

Inscríbete aquí

profesor-crehana-andres-souto

¿Qué vas a aprender en Modelado y composición de espacios arquitectónicos?

  1. ¿Qué hay sobre el espectro de Skethup?
  2. Herramientas de dibujo
  3. Tipos de selección
  4. Follow me y formas complejas
  5. Grupos
  6. Componentes
  7. Capas y organización de tu modelo
  8. Crear tu propia textura
  9. Crea tus propios estilos
  10. Panel de gestión de escenas
  11. ¿Qué es la 3D Warehouse y cómo se utiliza?
  12. Extensiones: ¿Cómo descargarlas?
  13. Jugando con sombras

Curso online de Ilustración de storyboard para cine y publicidad

Todo gran proyecto audiovisual empezó en un storyboard. Por eso, en este curso online de Crehana, conocerás la importancia y cómo hacer un buen storyboard para que tus propuestas jamás sean rechazadas. 

Aprende con Vladimiro Fontal cómo iniciar y perfeccionar un storyboard. No importa si eres nuevo en el dibujo, no es necesario que seas un dibujante profesional para que hagas un storyboard genial. Este curso en línea te explicará todo, paso a paso.

Como proyecto final y para obtener tu certificado Crehana, tendrás que realizar un storyboard propio el cual trabajarás en 3 etapas: Diseño de plantilla, bocetos de thumbnails o miniaturas y storyboard de una escena.

Aprende desde casa y aprovecha tu tiempo.

Inscríbete aquí

¿Qué vas a aprender en Ilustración de storyboard para cine y publicidad?

  1. ¿Qué es un storyboard?
  2. Tipos de storyboard
  3. Tipos de plantilla
  4. Características de una plantilla
  5. Tips de dibujo para storyboardistas principiantes
  6. Tipos de planos según ángulo de cámara
  7. Movimientos y su señalización
  8. Cómo nos llega un guion y un tratamiento
  9. ¿Cómo es el intercambio con el director o realizador?
  10. Desarrollamos los thumbs
  11. Plantamos el story
  12. La entrega + los ajustes y correcciones

Curso online de Fotografía editorial con Santiago Ruiseñor

Hoy, todos fácilmente pueden tener una cámara. Pero, aprender a usarla correctamente puede darte una ventaja sobresaliente entre todos. Con este curso online de Crehana, dejarás de depender de la suerte para obtener una buena imagen y desarrollarás profesionalismo para que siempre logre esa buena foto.

Aprende con Santiago Ruiseñor y Crehana a cómo ser un verdadero fotógrafo editorial y capturar las imágenes precisas. 

Santiago te explicará sobre los distintos tipos de luz, las técnicas básicas de la fotografía y conocerás sobre el mundo comercial y editorial. Este curso en línea hará de ti un fotógrafo profesional.  

Como proyecto final, harás tu propia sesión de moda. Verás que los resultados podrían ser publicados en revistas profesionales.  

Inscríbete aquí

¿Qué vas a aprender en Fotografía editorial con Santiago Ruiseñor?

  1. Diafragma
  2. Velocidad
  3. ISO
  4. Luz dura y suave o difusa
  5. Luz natural
  6. Flashes estudio
  7. Diferencia entre foto editorial y foto comercial
  8. El moodboard
  9. Nuestra sesión de fotos
  10. Dirección
  11. Edición: Photo Mechanic
  12. Revelado: Lightroom
  13. Retoque básico: Photoshop

Curso online de Diseño de integración ágil para productos

La generación de un producto ágil nace de resoluciones colaborativas. Escuchar, investigar y analizar son las primeras cosas que uno debe hacer para lograr ayudar y hacer crecer a empresas, productos  y servicios. 

Nuestro profesor, Pablo Mesia, líder del servicio de venta de Despegar, te enseñará cómo pensar UX ágilmente y a alinear las necesidades del negocio con la de los usuarios. Esta es la única forma como tus ideas y negocio triunfen y lo aprenderás en este curso online de Crehana.  

Aprenderás a pensar críticamente los problemas de un negocio y hallarás soluciones enfocadas en los usuarios de manera colaborativa. 

No pierdas esta oportunidad de dar ese gran salto como profesional o como empresa.

Inscríbete aquí

pablo-mesia-profesor-crehana

¿Qué vas a aprender en Diseño de interacción ágil para productos?

  1. Agilidad y UX, todos a la mesa
  2. Los problemas del negocio
  3. Hipótesis de comportamiento
  4. Interacción con usuario, entrevistas a profundidad
  5. Preparemos los mindsets, a mover insight
  6. Stakeholders y diseño colaborativo
  7. El lado B de la usabilidad
  8. Prototipado: Aprende y vencerás
  9. Salgamos a la calle, Lean UX
  10. Escalemos al negocio

¿Sigues preguntándote por qué los cursos de Crehana son tan buenos? Está claro, solo la mejor startup te ofrece la mejor educación. 

No pierdas la oportunidad de formar parte de Crehana, la revolución de la educación. 

¡Nos leemos luego, iré por el curso de Ilustración! 😎

También podría interesarte

Subcategorías

Softwares