Home Blog/ Trabajo Remoto/
Trabajo Remoto
Crehana brinda 250 mil becas de estudio online para universitariosCrehana brinda 250 mil becas de estudio online para universitarios

Crehana brinda 250 mil becas de estudio online para universitarios

Diego Villarán - 30 Mar 20

Articulo

7 min.

Son momentos difíciles.

Los estragos del SARS-CoV2 (COVID-19) están afectándonos a todos: millones no podemos salir de nuestras casas, nuestros sistemas de salud tienen alto riesgo de saturación, la economía está paralizada, hay cierre de fronteras, miles de negocios –particularmente los más pequeños– corren el riesgo de quiebra y la lista puede seguir… Aún así, saldremos adelante: recuperar la economía es más reversible que revivir a nuestros seres queridos. Tenemos que hacer sacrificios, poner el hombro y mirar hacia el futuro.

Hasta la fecha, el Coronavirus ya ha hecho que 850 millones de niños y jóvenes en todo el mundo deban irse a estudiar a su casa, según estimaciones de las Naciones Unidas. En Latinoamérica hay alrededor de 20 millones de estudiantes universitarios que corren una suerte similar. Antes del COVID, solo la mitad se graduaba. Con metodologías tradicionales e infraestructura de tele-educación deficitaria, no es difícil de suponer que más jóvenes no podrán graduarse o por lo menos, les tomará más tiempo. El resultado: tardarán más en poder generar ingresos.

Desde Crehana, hemos tomado varias acciones para apoyar a la comunidad: todos los días liberamos cursos por 24 horas y hacemos clases en vivo. Los mensajes que nos llegan del impacto que están teniendo estas iniciativas son  inspiradores y nos impulsan a seguir dándolo todo por nuestro propósito. Hoy, hemos decidido hacer algo más ambicioso en favor de Latinoamérica: liberar nuestro catálogo y carreras para 250 mil jóvenes universitarios por todo un mes. Estaremos dando accesos a más de 500 cursos online de 11 categorías. Varios de ellos, permitirán desarrollar en corto tiempo, habilidades específicas para generar ingresos a distancia.

 

Te estamos buscando

En caso seas un estudiante universitario, nos encantaría que postules a una de nuestras becas completas. No importa si tienes formación en humanidades, ciencias sociales o ingeniería. En nuestros 5 años de operación hemos aportado con un granito de arena en más de 1.5 millones de estudiantes a través de educación online, nos gustaría que tú seas el siguiente.

Juntos saldremos adelante.

¿Cómo subir tu foto?

Conoce más sobre nuestras Membresías

Ver Términos y Condiciones

Por favor, ayúdanos difundiendo esta nota, nos gustaría llegar a más personas y ayudar positivamente. Es hora de darnos la mano. 

Fecha de cierre de la convocatoria: 14 de abril

Actualización al 15 de abril

Extendemos la convocatoria hasta el 29 de abril. Encuentra aquí los nuevos términos y condiciones.