Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Lo más twitteado del 2019. ¿Cuál es tu favorito?Lo más twitteado del 2019. ¿Cuál es tu favorito?

Lo más twitteado del 2019. ¿Cuál es tu favorito?

Jorge Nava - 13 Dic 19

Articulo

7 min.

Se acaba un gran año para todos y me digo “gran año” porque este 2019 vivimos muchas cosas que despertaron muchas emociones en nosotros desde Iron Man derrotando a Thanos, la última temporada de Game of Thrones, retos que se viralizaron y más.

En este artículo te compartiremos lo más twitteado del 2019, data que fue compartida precisamente por la misma red social.

Game of Thrones

El anuncio de la última temporada de una de las series más exitosas causó mucho furor en redes sociales, especialmente en Twitter. ¿Quién no vio el #WinterisComing o simplemente #Got en Twitter? Todos los domingos espérabamos con ansias cada capítulo de Game of Thrones. Como vimos en el año, fue una de las series que más críticas obtuvo mientras se desplegaba su última temporada, sin embargo, eso no evitó el premio al programa de TV más twitteado en el 2019. Según Twitter México, los personajes más twitteados fueron #AryaStark,  #DaenerysTargaryen#Cersei#JonSnow y #SansaStark

Avengers: Endgame

La película más taquillera de todos los tiempos no solo arrasó en la industria cinematográfica sino que también en redes sociales y Twitter no fue la excepción. Seguramente un 40% de todos los tuits eran memes referentes a la película pero eso no quita a Avengers como la película más hablada en Twitter.

Avengers: Endgame

Lady Fama... Gaga

La artista con mayor interacción y tuits durante el 2019 fue Lady Gaga. Su tuit más exitoso en el 2019 solo tenía 2 palabras: What's fortnight. En realidad, a lo que Lady Gaga se refería era al videojuego Fortnite, que causó revuelo durante un fin de semana por el apagón que tuvo. 

Lady Gaga Tweet

¡Aguas patos!

El tuit más divertido trata de varios jóvenes corriendo desesperadamente tratando de escapar de un… ¡patito! Lo mejor de este contenido es que el diminuto pato va corriendo de un lado para otro, bastante divertido. Te lo compartimos.

¿Gatubela?

Por último, otro tuit que generó controversia en las redes sociales es la de un gatito que nos recuerda al gato de Stuart Little y lo más fabuloso de este gato es que podemos ver su destreza al brincar las escaleras y llegar directo al pasillo del segundo piso.

Los y las deportistas del 2019 en Twitter

Para finalizar este artículo te comparto el top 10 de los y las deportistas más sonadas en Twitter.

Top 10 de deportistas mujeres

1. Megan Rapinoe
2. Serena Williams
3. Naomi Osaka
4. Alex Morgan
5. Simone Biles
6. Becky Lynch
7. Marta
8. Ronda Rousey
9. Maria Sharapova
10. Katelyn Ohashi
 

Top 10 de deportistas hombres

1. Neymar
2. Lionel Messi
3. Cristiano Ronaldo
4. LeBron James
5. Kawhi Leonard
6. Kobe Bryant
7. Tom Brady
8. Kylian Mbappe
9. Keisuke Honda
10. Antonio Brown