Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
¡Llegó el Crehana Market con los mejores precios!¡Llegó el Crehana Market con los mejores precios!

¡Llegó el Crehana Market con los mejores precios!

Jessica Rodríguez - 21 Jun 19

Articulo

4 min.

En Crehana trabajamos porque cada día nuestros estudiantes puedan tener una experiencia capaz de cambiar su educación sin importar cuáles sean sus circunstancias. En ese afán, estamos en la búsqueda de comprometernos cada vez más y encontrar formas mediante las que eso pueda materializarse.

Es por lo antes mencionado que nos hemos dado a la tarea de echar a andar “Crehana Market” una tienda en línea en la que podrás adquirir las herramientas que los creativos necesitan para poner manos a la obra en su trabajo. Pero lo más importante: a uno de los precios más competitivos del mercado. ¿Esto está comenzando a interesarte? ¡Adelante!

Crehana se unió a Wacom para ofrecer estos productos en nuestra plataforma. Es importante considerar que por el momento únicamente tendremos disponibles los productos en México (pero no te preocupes, pronto llegaremos también a otros países) con unos precios de lanzamiento increíbles.

 

Producto

Pricing final Crehana

Intuos

One by Wacom

$999.00 MXN

Wacom Intous Pen Tablet Bluetooth Medium Green

$3,999.00 MXN

Wacom Intous Pen Tablet Bluetooth Medium Black

$3,999.00 MXN

Intuos Pro

Intuos Pro Pen and Tou Small Wireless

$4,499.00 MXN

Cintiq

Wacom Cintiq 16''

$18,999.00 MXN

Crehana market

¿Cómo será la dinámica de compra?

Para comprar solo basta con entrar al sitio de Crehana Market y completar los pasos de la compra. Si vives en la Ciudad de México tendrás tu entrega lista en 2 días hábiles, para el resto del país será en 5 días hábiles. Para tenerla cuanto antes en tus manos, puedes pagar en Oxxo o con tarjeta de crédito o débito.

Si todo esto no fuera suficiente, al terminar tu compra recibirás una sopresa que estamos seguros, te encantará.

Así que ya lo sabes, de hoy en adelante Crehana no solo tiene para ti los mejores cursos sino también las herramientas que necesitas para convertirte en ese ninja de la animación, la ilustración o lo que sea que te hayas propuesto llegar a ser.