Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
HBO anuncia un nuevo spin-off de Game of Thrones: “House of the Dragon”HBO anuncia un nuevo spin-off de Game of Thrones: “House of the Dragon”

HBO anuncia un nuevo spin-off de Game of Thrones: “House of the Dragon”

Jorge Nava - 31 Oct 19

Articulo

4 min.

¿Te desilusionaste cuando te enteraste sobre la cancelación de la precuela de Game of Thrones protagonizada por Naomi Watts? Te tenemos una novedad que te alegrará el día y es que HBO ha anunciado el lanzamiento de un primer spin-off de GOT. El nombre de este spin-off se llama “House of the Dragon” y como podrás suponerlo, será enfocado en la casa Targaryen.

El fuego reinará ¿De qué tratará?

El anuncio se hizo oficial en una presentación de HBO Max. Te contamos un poco sobre la serie: se centrará en la casa Targaryen y todo será en el mismo universo en el que se desarrolló la serie de “GOT”. Esta narrativa se establece 300 años antes de lo que ya conoces de Games of Thrones y se basa en el libro de Fuego y Sangre de George R.R. Martin. 

Por el momento sabemos que Sapochnik dirigirá el piloto y otros episodios de la primera temporada. Para que te des una idea de quién es, también fue el director de “La batalla de los bastardos” uno de los mejores episodios de Game of Thrones

La primer precuela oficialmente confirmada 

Este spin-off no estaba contemplado como parte de un plan de precuelas de la serie pero cuando Cogman dejó ser parte de HBO, las precuelas fueron canceladas. Algo parecido como los showrunners que ahorita están en Netflix. 

Por el momento solo House of the Dragon es la que HBO está produciendo y se espera que llegue a HBO Max en el 2020. No se han spoileado qué actores formarán parte del elenco pero es cuestión de tiempo para que nos enteremos de más detalles y saber en dónde podremos encontrarlos… muy pronto, ¡en este mismo blog!