Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Globant Awards Digital disruptors: Reconocimiento a líderes digitalesGlobant Awards Digital disruptors: Reconocimiento a líderes digitales

Globant Awards Digital disruptors: Reconocimiento a líderes digitales

Karla Contreras - 18 May 21

Articulo

5 min.

El pasado 21 de abril de 2021, la compañía digital Globant dio inicio al proceso de inscripción y nominación para los Globant Awards Digital disruptors 2021.

Si aún no sabes en qué consiste esta premiación y por qué es importante para todos aquellos que trabajan en el mundo digital, sigue leyendo esta noticia donde te lo contaremos todo acerca de los  Globant Awards Digital disruptors 2021.

¿Qué son los Globant Awards Digital disruptors 2021?

Los Globant Awards Digital disruptors 2021 son reconocimientos que se otorgan a nivel mundial por la compañía digital Globant y que están destinados a los líderes de las organizaciones que están haciendo un cambio y construyendo el futuro de la era digital a través de la innovación.

Globant Awards Digital disruptors 2021

Fuente: Unsplash

Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, nuestro día a día está cada vez más inmerso en el mundo digital, por lo que para las compañías es cada vez más importante adaptarse a estos cambios y transformar sus estrategias. no solo para integrarse en el mundo digital, sino para destacar e innovar.

Los Globant Awards Digital disruptors 2021 buscan reconocer el trabajo de las personas que impulsan y generan estos cambios, logrando transformar digitalmente a su empresa o negocio de forma exitosa, ya que para Globant es importante reconocer sus esfuerzos y que tengan “la oportunidad de destacar sus contribuciones", tal como lo dijo Diego Tártara, CTO de Globant.

Quiénes participan en los Globant Awards Digital disruptors 2021 

Los participantes de los Globant Awards Digital disruptors 2021 serán, por una parte, los disruptores digitales nominados, quienes pueden inscribirse en el sitio web oficial de los Globant Awards Digital disruptors 2021 hasta el día 23 de Mayo. Así que, si eres un líder digital que ha tenido un impacto importante en la transformación digital de su empresa ¡no esperes más para inscribirte!

Globant Awards Digital disruptors 2021

Fuente: Unsplash

Por otra parte, están los jueces del premio. El jurado global de los Globant Awards Digital disruptors 2021 estará conformado por líderes del equipo directivo de Globant y líderes de la industria tecnológica y digital provenientes de diferentes zonas del mapa.

¿Quiénes son los jueces de los Globant Awards Digital disruptors 2021?

Algunos de los jueces de los Globant Awards Digital disruptors 2021, son:

Jueces de Estados Unidos y Canadá

  • Donald Hicks, Vicepresidente de Políticas de Confianza y Programas de Airbnb.
  • Linda Rottenberg, CEO y Co-fundadora de Endeavor.

Jueces de Europa y Asia

  • Sara Pastor, Directora de ventas en Twitch España.
  • Manuel del Campo, CEO de Axel Springer & Business Insider España.

Jueces de Latinoamérica

  • Diego Lerner, Presidente de Walt Disney Company Latin America.
  • Guibert Englebienne, Co-fundador de Globant.
  • Claudia Boeri, Presidenta de SAP Latinoamérica Sur.

Jueces de Brasil

  • Izabelle Dantas Macedo,  Directora de Marketing en Google Latam Cloud Marketing.
  • Márcio Pereira de Souza,  Director Tecnológico en SulAmérica.

Globant Awards Digital disruptors 2021

Fuente: Unsplash

Como puedes ver, el jurado de los Globant Awards Digital disruptors 2021 verdaderamente estará conformado por personas muy exitosas y talentosas, ¿a quienes elegirán los jueces al final?

¿Cuáles son las categorías en los Globant Awards Digital disruptors 2021?

Las categorías en las que se premiarán a los disruptores digitales en los Globant Awards Digital disruptors 2021, son las siguientes:

Transformation Catalyst

Para aquel disruptor digital que “Lleva adelante una transformación empresarial que impacta en cada aspecto de la organización”.

Culture & Agility Igniter 

Para aquel disruptor digital que “Comprende el poder de una cultura de alto rendimiento y trabaja para mantenerla en constante evolución”.

Sustainable Business Strategist

Para aquel disruptor digital que “Tiene éxito en ámbitos inexplorados, innovando mediante la tecnología para alcanzar un futuro sustentable”.

High Tech Trendsetter

Para aquel disruptor digital que “Encara todo desde un nuevo enfoque, aumentando la capacidad de la compañía con IA, datos y tecnología”.

Engaging Experiences Master

Para aquel disruptor digital que “Sabe darle prioridad al usuario y crea experiencias integrales potenciadas por la tecnología”.

Globant Awards Digital disruptors 2021

Fuente: Unsplash

Ahora que conoces más acerca de los Globant Awards Digital disruptors 2021, puedes estar al pendiente de quienes resultan ganadores este 1 de Julio en la Ceremonia de premiación. Y, si eres un disruptor digital, ¡¿qué esperas para inscribirte?! 

¡No dejes pasar esta oportunidad!