Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Fortnite estrena Capítulo 2 y nuevo mundoFortnite estrena Capítulo 2 y nuevo mundo

Fortnite estrena Capítulo 2 y nuevo mundo

Jimena Mendezu - 15 Oct 19

Articulo

4 min.

¡Lo veíamos venir! El misterio se acabó, después de casi dos días de estar inactivo, Fortnite presenta nuevo mundo y así estrena la temporada 2 de su videojuego con 13 ubicaciones nuevas.

El agujero negro

Fortnite congregó a más de 6 millones de usuarios en su transmisión en vivo en Twitter, donde vimos por casi dos días el agujero negro que se había devorado el anterior mapa, sin embargo el misterio se acabó y como lo habíamos supuesto, se lanzó el nuevo mundo y una nueva temporada que presenta cambios muy interesantes. Aquí te los contamos:

El protagonismo del agua

Este es uno de los principales cambios del videojuego, todo el mapa está cubierto de canales que colindan a una isla central. Ahora podrás navegar en lancha, nadar y hasta pescar en el agua las mejores armas.

Cura a tu escuadrón

Se ha añadido una nueva arma que es la bazuca de vendajes, con la que podrás curar a tu escuadrón. Además, en este nuevo mundo, podrás cargar a tus compañeros caídos para mantenerlos seguros. 

Mira el tráiler aquí:

Nuevos escondites

En esta actualización, ahora podrás esconderte en pajares y contenedores de basura para sorprender a tus rivales, además de explosionar tanques de gas y barriles.

De hecho, se ve muy prometedora esta nueva temporada, ¿estás preparado para jugarlo?