Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Todo sobre el nuevo parque temático de Super Mario WorldTodo sobre el nuevo parque temático de Super Mario World

Todo sobre el nuevo parque temático de Super Mario World

Anthony Astocondor - 15 Ene 20

Articulo

7 min.

¿Quién no ha jugado Super Mario Bros?, un clásico de toda nuestra vida que hasta ahora nos acompaña a muchos en nuestros momentos de diversión. Este pequeño personaje italiano vestido de rojo junto a su hermano Luigi luchaban con amenazadoras setas y plantas carnívoras a fin de salvar a la princesa Peach del malévolo Bowser.

Al parecer para este 2020, se inaugurará un parque temático del mundo de Mario Bros, creado por Universal Studios Japan en alianza con Nintendo. Aquí te contamos los detalles de esta gran noticia.

Un parque de Super Mario World

En menos de 6 meses, Nintendo abrirá un parque de diversiones temático en Japón. Una de las estrellas de este Parque será el mundo de Super Mario World, donde podremos disfrutar de la experiencia que vivimos jugando este clásico videojuego. 

Además, esta área contará con distintos niveles, ambientes y mundos; además de atracciones turísticas como restaurantes y tiendas. 

Crea un videojuego al estilo Super Mario Bros

Parque temático Super Mario World

Principales atractivos del parque

El castillo donde estuvo prisionera la princesa Peach es uno de los lugares emblemáticos que estará disponible para que los fánaticos recorrán sus instalaciones y lo conozcan, así también estarán a disposición los Yoshi Rides, pequeños carros que sirven para recorrer pequeñas distancias y simular las aventuras de Mario cuando se subía a su pequeño dragoncito. 

Además, los visitantes del parque podrán emular a Mario cuando recogan monedas siendo esto una forma de traer el videouego a la realidad con una experiencia interactiva. Los encargados de la creación del parque temático están trabajando de la mano de los expertos que diseñaron el mundo de diversión de Universal Studios para crear un experiencia innolvidable. 

Ilustra bajo la técnica de Pixel Art

Lugar del Super Nintendo World

La franquicia de Nintendo desea recrear el mundo de Mario de manera sorprendente cuyo origen se encuentra en Japón, motivo por el cual Osaka será sede de este parque temático. 

De este modo, la inauguración se realizará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. La idea es que luego se abran otras sedes en Orlando, Hollywood y Singapur.

Un adelanto de cómo se verá el Super Nintendo World

 

Con esta noticia, muchos estaremos ahorrando para poder vivir esta experiencia que seguro será increíble. ¿Te animarías a ir?