Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Tinder estrenó su serie Swipe Night, ¿La conoces? Aquí te lo contamosTinder estrenó su serie Swipe Night, ¿La conoces? Aquí te lo contamos

Tinder estrenó su serie Swipe Night, ¿La conoces? Aquí te lo contamos

Jorge Nava - 11 Oct 19

Articulo

7 min.

Tinder es la red social más popular y con más éxito para citas. Como dato informativo, pertenece al grupo The Match Group, que es una de las plataformas más importantes de citas conectando a miles de millones de personas. Al darse cuenta de eso, decidieron producir la primera serie interactiva llamada “Swipe Night” al estilo de Bandersnatch de Netflix, ¿Te interesa saber de qué es? Aquí te lo contamos. 

Swipe Night: tú decides

Tinder lanzó su propia serie, ajena al funcionamiento típico de su app. Está centrada en una historia apocalíptica pero que incluye temas amorosos, ya que la trama tiene tintes románticos y de ligue. 

Swipe Night es estilo videojuego, ya que centra al usuario en una aventura y le permite tomar decisiones para llevar el rumbo de la historia. Cada decisión que se tome en el video cambiará la experiencia y el curso de la historia. Para tomar la decisión, debes deslizar hacia la izquierda o derecha (como sucede en la app) y eso te llevará a la siguiente acción. Algo que debes considerar es que solo tienes 5 segundos para hacerlo, de lo contrario Swipe Night lo hará por ti. 

Swipe Night la encontrarás como una app que se habilita a cierta hora y a cierto día: todos los domingos a partir de las 6 pm. 

Parecidos a Swipe Night

Cuando se anunció este nuevo producto a todos los usuarios se les vino a la mente Bandersnatch de Black Mirror, una película de una hora y media en la que el usuario tiene el control de la historia, de hecho este tipo de contenido marcó una era para inspirar nuevos formatos. Sin duda, Netlifx sigue siendo la plataforma que más ha marcado una revolución en digital. 

¿Te gustaría jugar Swipe Night? Nos vemos en la siguiente nota.