Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Revive los mejores episodios de Game of ThronesRevive los mejores episodios de Game of Thrones

Revive los mejores episodios de Game of Thrones

Jessica Rodríguez - 11 Abr 19

Articulo

7 min.

¿Ya sientes el furor de Game of Thrones? probablemente no entres de la emoción y para hacer la espera más llevadera aquí te dejamos doce de los mejores episodios de todas las temporadas. Revivelos junto con nosotros.

12. El oso y la doncella

Temporada 3, episodio 7

Daenerys realmente estaba tomando el control mientras planea tomar la ciudad de Yunkai y liberar a todos los esclavos en ella. En este episodio Ramsay Bolton castra a Bolton, después de haberlo torturado en episodios previos. Pero definitivamente la escena más famosa de este episodio es en la que Brienne se enfrenta a un oso vivo únicamente con un palo como arma para defenderse lo que obligó a Jaime a ponerse en peligro para poder salvarla.

11. La subida

Temporada 3, episodio 6

El muro se ha mantenido como el punto de referencia más impresionante en ‘Juego de Tronos’ pero en este episodio cobró un nuevo significado. Ver a Jon, Ygritte y Tormund y al resto de la escala de los salvajes escalando el muro fue una experiencia palpitante.

10. Hogar

Temporada 6, episodio 2

Este episodio nos trajo por primera vez a Euron Greyjoy y también presenciamos la muerte de Roose Bolton en manos de su hijo Ramsay. Bran tiene una visión de Winterfell en la que su padre era un niño y se encuentra junto a sus hermanos Benjen y Lyanna. Y en un giro que muchos vieron venir, Melisandre trajo a Jon Snow de vuelta a la vida.

9. El león y la rosa

Temporada 4, episodio 2

Ramsay Bolton convirtió a Theon exitosamente en su siervo Reek. También pudimos ver una escena en la que Tywin discute con Lady Olenna, mejor conocida como la Reina de las Espinas. pero este episodio forma parte de esta lista por una simple razón: Joffrey finalmente muere. El terrible niño rey se encuentra en su propia boda cuando comienza a ahogarse. De pronto parece demasiado obvio que ha sido envenenado y todos en el reino probablemente están deseado haber sido ellos quienes lo hicieran.

8. Los niños

Temporada 4, episodio 10

Para el final de la temporada 4 Daenerys rompió de manera brutal a dos de sus dragones en lugar de dejar que siguieran matando a más personas, así como a Stannis Baratheon quien acabó con el ejército de Mance Rayder. Bran Stark finalmente se encuentra con el Cuervo de tres ojos. Probablemente los últimos resquicios de convivencia de Tyrion se terminen cuando mata a su anterior amante traidor y a su tiránico padre Tywin.

7. Se acerca el invierno

Temporada 1, episodio 1

Este episodio básicamente sirvió para establecer todo lo que estaba por venir en el mundo de los Westeros. Aquí los fans se enteraron de la conspiración de Cersei, la relación con el hermano Jaime, la naturaleza honorable de la casa Stark y el hecho de que Jon Snow era un hijo bastardo. La primer escena también nos dio un vistazo a los siniestros White Walkers antes de siquiera saber quienes eran.

6. La montaña y la víbora

Temporada 4, episodio 8

Hay muchos motivos para amar este episodio y también muchos otros para darles las razón a aquellos que opinan que esta serie es demasiado violenta. Sansa ganó un poco de confianza, mientras Daenerys se entera de la traición de Jorah y todos se enteran debido a la pelea entre la Montaña y Oberyn Martell. Luego de un salto acrobática Oberyn tiene a la montaña a cuestas y prácticamente derrotada, pero de pronto elige ponerse de pie y dar un monólogo, hasta que sus pies se golpean por debajo de él y luego vemos su cráneo entre las mano de la Montaña.

5. Baelor

Temporada 1, episodio 9

En el antepenúltimo episodio de la primera temporada, esta serie ya estaba bien consolidada, pero Baelor y la decapitación del entonces protagonista Ned Stark lo puso en el nivel del programa más visto de la televisión. Además por si lo anterior no fuera suficiente salió a la luz el credo escondido: nadie está seguro y nada es sagrado.

4. Los vientos del invierno

Temporada 6, episodio 10

Finalmente Daenerys tiene su ejército y su naves. Jon fue nombrado Lobo Blanco y Rey en el Norte observando el plan de Cersei para hacer estallar el set de Baelor ante la “Luz de los siete” del compositor alemán Ramin Djawadi. Pero viendo a la madre del Dragón finalmente zarpó a casa. Fue una forma un poco extraña de terminar la temporada ¿no creen?

3. La puerta

Temporada 6, episodio 5

Sin duda la muerte de Hodor es un dolor insuperable en la serie. No solo es porque era un héroe sosteniendo una horda de luchas para que Bran y Meera pudieran escapar, sino que desde niño estaba predestinado a morir de esta manera. Este episodio también les dio a los espectadores una idea de lo poderosas que eran las habilidades de Bran como el Cuervo de tres ojos.

2. El botín de guerra

Temporada 7, episodio 4

Aquí se aceleraron las historia con Arya regresando a Invernalia al ver a su hermano Bran y su hermana Sansa por primera vez en años. Arya se enfrentó de forma memorable con Brienne y cada una demostró ser una pareja capaz para la otra. Jon y Daenerys continúan discutiendo la amenaza de White Walker en Dragonstone, pero Dany despega para quemar a las fuerzas de Lannister en la épica batalla del botín.

1. Hardhome

Temporada 5, episodio 9

La temporada 5 no fue exactamente el clímax de nuestra serie favorita, pero Hardhome si lo fue. los últimos 20 minutos muestran una ola de criaturas del rey nocturno descendiendo sobre Hardhome y el puñado de los hermanos salvajes de la Guardia Nocturna. Además es la primera vez en algún tiempo que Jon Snow utiliza a Longclaw.