Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Las series de terror de Netflix que debes ver este fin de semanaLas series de terror de Netflix que debes ver este fin de semana

Las series de terror de Netflix que debes ver este fin de semana

Jorge Nava - 23 Oct 19

Articulo

7 min.

A pocos días de Halloween te dejamos un pequeño conteo de las mejores series de terror de Netflix que debes ver este fin de semana con tus amigos, pareja o si eres muy valiente, solo. 

Marianne

Comenzamos con la serie que ha tomado más popularidad en las últimas semanas. ¿Crees en las brujas? Marianne te hará creer en ellas porque la trama gira entorno de Emma, una exitosa escritora que cuenta la leyenda de una bruja llamada Marianne. 

Curiosamente, después de haberla contado, se empieza a hacer realidad dicha leyenda y ahora Emma deberá luchar contra la bruja adentrándose al lugar de origen para terminar con ella. 

El suspenso y los sustos no serán excepción en los capítulos y varias personas han sido testigos de que es casi imposible salirse de Netflix al momento de ver Marianne.

¿Qué opinas? ¿Ya sabes con quién la verás?  

La Maldición de Hill House

Una de mis favoritas y que recomiendo ampliamente está relacionada con un hogar maldito. ¿Recuerdas las películas de Amityville? Por si no lo recuerdas, te dejamos aquí una imagen de la casa tan icónica. 

Hill House tiene elementos muy parecidos a los de la saga de Amityville porque cuenta con una familia completa: 4 hermanos, la mamá y el papá en un armónico matrimonio.  Lo interesante de esta serie es la narrativa y es que mientras ves la serie, te contarán el pasado de cada uno de los integrantes de la familia pero a la vez te mostrarán su presente y cómo han sido afectados por la maldición de la casa. 

La trama empieza cuando 26 años después de que la familia sufre una pérdida, estos se ven obligados a regresar a su antiguo hogar maldito. Esta serie tiene capítulos realmente aterradores y ten cuidado con la señora del cuello roto porque te asustará más de lo que crees.  

Gul 

Te compartimos nuestra última recomendación y su nombre es Gul. Esta serie consiste en la historia de una militar que debe interrogar e investigar a un convicto pero ¡espera! La militar sabe que algo está mal. En el desarrollo de la serie, ella y sus compañeros caen en sucesos paranormales y siniestros siendo presas del convicto. 

Esta serie fue hecha de los mismos creadores de La noche del Demonio (Insidious) y ¡Huye!

Bonus Track: Eli 

Si bien Eli no es una serie, no podemos dejar de mencionarla, ya que se está convirtiendo en una de las películas más terroríficas de Netflix. La trama de esta película consiste en un niño que sufre una enfermedad autoinmune que le impide tener contacto con el mundo exterior. Sus padres, desesperadamente, lo mudan a una mansión en la que pueda conseguir toda la atención y el cuidado médico que Eli necesita. 

Todo se complica cuando Eli empieza a tener visiones o acercamientos con seres paranormales además de que poco a poco se dan cuenta que la clínica no es lo que parece. 

Lo que te mantendrá en el sillón es que tú mismo dudarás si lo que realmente Eli ve es producto de su imaginación o sí está en este mundo. 

¿Con cúal te animas a empezar?