Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Instagram estrena Threads, una manera de estar más cerca de tus amigosInstagram estrena Threads, una manera de estar más cerca de tus amigos

Instagram estrena Threads, una manera de estar más cerca de tus amigos

Jorge Nava - 04 Oct 19

Articulo

7 min.

Facebook ha lanzado “Threads” para Instagram, una nueva aplicación de mensajería instantánea que te ayudará a mantenerte conectado con tus amigos cercanos y queridos.

En los últimos años, se han presentado varias formas nuevas de compartir tus momentos de manera visual en Instagram y así poder conectarte con las personas que más te importan, desde tus momentos más importantes a través de las famosas historias hasta poder enviar mensajes dinámicos y personalizados a tus amigos favoritos. Pero en esta ocasión, Threads, es una nueva forma de enviar mensajes con amigos cercanos en un espacio dedicado y privado.

¿Cómo funciona Threads? 

Threads es una aplicación pensada y diseñada para tu privacidad con tus conexiones más cercanas. Podrás compartir fotos, videos, mensajes e historias con tu lista de amigos cercanos en Instagram (los del círculo verde), y controlar con quién te comunicarás para así personalizar la experiencia.

Manda mensajes solo a tus amigos cercanos

Con Threads podrás generar hilos para enviar mensajes a las personas de tu lista de amigos cercanos y contar con una bandeja de entrada, además de activar notificaciones para ellos. Así que si aún no tienes una lista configurada, puedes crear una directamente desde Threads cuando descargues la aplicación.

Comparte fotos y videos al instante

Threads es la forma más rápida de compartir una foto o video con tus amigos cercanos en Instagram. ¿Cómo se abre? Se abrirá directamente a la cámara y te permitirá agregar accesos directos, para que puedas compartir lo que estás haciendo en solo dos pasos.

Descubre qué amigos están haciendo a través de su estado

Otro función que encontrarás es crear estados. Puedes elegir entre un estado sugerido (📚 Estudiando), crear el tuyo (😅 Procrastinando) o activar un estado automático (🚗 En movimiento), el cual compartirá automáticamente pequeños fragmentos sobre dónde estás. Por cierto, solo tus amigos cercanos verán tu estado.

 

El estado se creó teniendo en cuenta tu privacidad y tú controlas quién lo puede ver.

Continúa usando Instagram Direct como lo haces hoy

Threads ofrece un espacio dedicado para tus conversaciones favoritas. Los mensajes de tu lista de amigos cercanos aparecerán como Directos, por lo que tienes control sobre cómo y con quién deseas interactuar.